Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
W.E.Kurtz el coronel bastardo rebuznó:Abruzzi rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Follar es de retra's
De ahi tu procedencia no??
Ayudado inevitablemente de tu madre la ama de casa con tiempo libre y facilidad de caderas.![]()
Diciendo esa sarta de gilipolleces confirma usted que padece un grave retraso mental cual persona con sindrome de down.
A continuación y si me lo permite, pongo una foto de algún familiar cercano a usted. Lo que no tengo claro es si el parentesco viene de parte materna o paterna. Saquenos de la duda si es usted tan amable
![]()
Atentamente:
Coronel W.E.Kurtz
Buenas noches caballeros.
Vicki Bekan rebuznó:En mis primeros casquetes desde luego que se te sube la moral muchísimo, luego cuando se convierte en algo habitual te da más seguridad cuando triunfas en el flirteo.
Escila rebuznó:Al hilo del tema, cuando postea Blacklabel, ¿sentís lástima u os sube la moral?.
eso es cierto, cuando estaba en el instituto miraba a mi alrededor, observava a mis compañeros y me decia a mi mismo: "niñatos, seguir con la nintendo seguir"Folladicto rebuznó:Eso es porque follas poco, cuando follas muy seguido ya no te pasa eso porque entonces ya eres el puto amo
loco,que estes baneado no implica que tu nivel de posteo descienda al de hediondogitanito de corbata rebuznó:yo, despues de follar, como diría mi exnovia a la que me follo de vez en cuando, "me siento vacía"...la diferencia con ella radica en que el vacío que yo siento es de haber descargado los cocos que hasta ese momento iban cargados de amor...
clardav rebuznó:loco,que estes baneado no implica que tu nivel de posteo descienda al de hediondogitanito de corbata rebuznó:yo, despues de follar, como diría mi exnovia a la que me follo de vez en cuando, "me siento vacía"...la diferencia con ella radica en que el vacío que yo siento es de haber descargado los cocos que hasta ese momento iban cargados de amor...
Folladicto rebuznó:Eso es porque follas poco, cuando follas muy seguido ya no te pasa eso porque entonces ya eres el puto amo
Pherseo rebuznó:eso es cierto, cuando estaba en el instituto miraba a mi alrededor, observava a mis compañeros y me decia a mi mismo: "niñatos, seguir con la nintendo seguir"
Ahora ya, no me afecta porque como tu dices, ya somos los putos amos.
IlovePendones rebuznó:Chicos, lo importante es hacer el amor. Tenéis sobrevalorado el follar ¿eh? sera que estoy todo el dia practicando ese cansino arte de la fornicación, es que mi mujer es una pesada, pero el amor es lo fundamental.
BLackLaBeL rebuznó:Lo reconozco, no follo todo lo que quisiera.
Pero cuando follo, (tras follar) me siento un tipo seguro, confiado y dinámico, es como haber "hecho los deberes".
No suelo hablar de estos temas con nadie pero sería interesante constatar si tras el coito os sentis eufóricos y mucho más seguros de vosotros mismos.
Sirve tanto de pago como sin pago, vamos el follar como el comer, mientras lo hagas lo que menos importa es cómo.
El fin justifica los medios.
:pla
Capitán Jack rebuznó:No sigas por ahí. Yo lo llevo intentando años y no funciona. Prueba otro método. :cry:
lamecucas rebuznó:Vicki Bekan rebuznó:En mis primeros casquetes desde luego que se te sube la moral muchísimo, luego cuando se convierte en algo habitual te da más seguridad cuando triunfas en el flirteo.
¿y el dolor del culo que tal lo llevas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.