¿os da seguridad y autoestima practicar sexo?

W.E.Kurtz el coronel bastardo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Follar es de retra's

De ahi tu procedencia no??

Ayudado inevitablemente de tu madre la ama de casa con tiempo libre y facilidad de caderas. :lol:

Diciendo esa sarta de gilipolleces confirma usted que padece un grave retraso mental cual persona con sindrome de down.

A continuación y si me lo permite, pongo una foto de algún familiar cercano a usted. Lo que no tengo claro es si el parentesco viene de parte materna o paterna. Saquenos de la duda si es usted tan amable

Atentamente:

Coronel W.E.Kurtz

Buenas noches caballeros.

Para cambiar la frase quoteada y ponerla peor, dejalo estar hamijo.

Yo nunca he follado con 25 años que tengo, y por ahora no tengo problemas de autoestima, pero mi estima por los demás la tengo por los suelos (sin acritud, me refiero a las personas con quienes trabajo y vivo).

Un bechi :88

La práctica reiterada del acto sexual induce a cualquier ente a comportarse de acuerdo el típico parametro de soy un capullo que me creo alguien. Es por esto que cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que no hay mayor placer que el que se induce uno mismo. La clave está en la mente y en la madre del que me quotee.

En mis primeros casquetes desde luego que se te sube la moral muchísimo, luego cuando se convierte en algo habitual te da más seguridad cuando triunfas en el flirteo.

Vicki Bekan rebuznó:
En mis primeros casquetes desde luego que se te sube la moral muchísimo, luego cuando se convierte en algo habitual te da más seguridad cuando triunfas en el flirteo.

¿y el dolor del culo que tal lo llevas?

yo, despues de follar, como diría mi exnovia a la que me follo de vez en cuando, "me siento vacía"...la diferencia con ella radica en que el vacío que yo siento es de haber descargado los cocos que hasta ese momento iban cargados de amor...

Al hilo del tema, cuando postea Blacklabel, ¿sentís lástima u os sube la moral?.

Escila rebuznó:
Al hilo del tema, cuando postea Blacklabel, ¿sentís lástima u os sube la moral?.

lo mismo que cuando te cruzas con un deficiente mental por la calle. mezcla de lástima, asco y ganas de hacer algo por la humanidad

Folladicto rebuznó:
Eso es porque follas poco, cuando follas muy seguido ya no te pasa eso porque entonces ya eres el puto amo
eso es cierto, cuando estaba en el instituto miraba a mi alrededor, observava a mis compañeros y me decia a mi mismo: "niñatos, seguir con la nintendo seguir"
Ahora ya, no me afecta porque como tu dices, ya somos los putos amos.

gitanito de corbata rebuznó:
yo, despues de follar, como diría mi exnovia a la que me follo de vez en cuando, "me siento vacía"...la diferencia con ella radica en que el vacío que yo siento es de haber descargado los cocos que hasta ese momento iban cargados de amor...
loco,que estes baneado no implica que tu nivel de posteo descienda al de hediondo

clardav rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
loco,que estes baneado no implica que tu nivel de posteo descienda al de hediondo

no se que es baneando ni mi nivel de posteo, pero por lo de hediondo diría que es un insulto. si me equivoco y se trata de alguna referencia sexual, decirte que estaría encantado de practicarte un "tea bagging" sobre la frente...

Joder el sustrato triste del foro se ha juntado en un post, esto deberia ser una señal de fuego purificador

Folladicto rebuznó:
Eso es porque follas poco, cuando follas muy seguido ya no te pasa eso porque entonces ya eres el puto amo

SIDOSO DE MIERDA TE VAS A MORIR NO SIN ANTES CONTAGIAR A ALGUNA CHICA QUE QUIERAS !! :lol: :lol:

Pherseo rebuznó:
eso es cierto, cuando estaba en el instituto miraba a mi alrededor, observava a mis compañeros y me decia a mi mismo: "niñatos, seguir con la nintendo seguir"
Ahora ya, no me afecta porque como tu dices, ya somos los putos amos.

dime que lo has escrito en clave mofo e ironía

dímelo :cry:

Chicos, lo importante es hacer el amor. Tenéis sobrevalorado el follar ¿eh? sera que estoy todo el dia practicando ese cansino arte de la fornicación, es que mi mujer es una pesada, pero el amor es lo fundamental.

IlovePendones rebuznó:
Chicos, lo importante es hacer el amor. Tenéis sobrevalorado el follar ¿eh? sera que estoy todo el dia practicando ese cansino arte de la fornicación, es que mi mujer es una pesada, pero el amor es lo fundamental.

No sigas por ahí. Yo lo llevo intentando años y no funciona. Prueba otro método. :cry:

BLackLaBeL rebuznó:
Lo reconozco, no follo todo lo que quisiera.

Pero cuando follo, (tras follar) me siento un tipo seguro, confiado y dinámico, es como haber "hecho los deberes".

No suelo hablar de estos temas con nadie pero sería interesante constatar si tras el coito os sentis eufóricos y mucho más seguros de vosotros mismos.

Sirve tanto de pago como sin pago, vamos el follar como el comer, mientras lo hagas lo que menos importa es cómo.

El fin justifica los medios.

:pla

y tu?
te sientes desconfiado y con baja moral cuando no follas?

Capitán Jack rebuznó:
No sigas por ahí. Yo lo llevo intentando años y no funciona. Prueba otro método. :cry:

Jack, no te frustres, debes tener paciencia y saber cortejar a la chica adecuada. No pienses sólo en follártela (Que mal suena eso), ella sabrá valorar que tengas algo en la cabeza a parte de meter.

Piensa en cada mujer como un imperio que debes conquistar. La mejor manera no es siempre la fuerza bruta (es una metáfora, ya sabes).

Como dice mi chica, a veces vengo cansada de estar en la calle con mis amigos y no me apetece hacerlo contigo, solo un masaje y que me hagas esos cafés tan ricos.

¡¡Ánimo!!

Blackyavesketontoeres, yo me sigo resistiendo a creer que eres una persona normal. O eres un clon, que creo que no, o eres mu tonto. O ambas que tambien puede ser, pero vamos, que eres mu tonto.

Pena das.

lamecucas rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:

¿y el dolor del culo que tal lo llevas?

Ya te enseñaré algún truquito, unos buenos ejercicios de esfinter que tu padre me enseñó y todo arreglado guapetón.

Atrás
Arriba Pie