¿os da seguridad y autoestima practicar sexo?

a mi lo que me da es gusto cuando me corro, y luego ganas de tirarme a sobar en cama

Es que lo que follamos tenemos un gran sentido del humor, que se le va a hacer.
Y para que veais que no voy de farol, os presento a mis 2 últimas novias:
maria.JPG
inflatable-pam.jpg

Y aunque quede feo decirlo, porque soy un caballero, la morena así-asá, pero la rubia tenía un peligro que para que te voy a contar ;);).

Ah, y no te preocupes si tardas un poco en contestar, entre machotes sabemos que cuando hay que satisafcer a una dama, el foro puede esperar 45 segundos.

Saludos.

Me siento mucho mejor desde que me follo a una tía con novio.
No quedamos muy a menudo, pero cuando me llama, sé para lo que me quiere

Ludolfo rebuznó:

Puta zorra. Harías un buen servicio a la humanidad si después de follártela se lo contaras al novio o la maltrataras tú directamente.

Ludolfo rebuznó:

No quiero ni contarte lo que se siente al hacerlo con una mujer casada :)

digitalo rebuznó:
Ludolfo rebuznó:

Qué asco de sudacas, sois todos igual de fantasmas con el sexo.

Ahora sólo faltará que nos digas que te mide más de 13 cm, y ya te puedes ir a comersela a tu madre. Está científicamente comprobado que los sudacas tenéis micropenes por descender de los chinos. Menos los descendientes de españoles, claro.

Por cierto, ¿Eres el infraser de tu avatar? Dime que sí, por favor.

Fantasmas con el sexo sois todos sin excepciones mis queridos Protozoos. Sin embargo soy partidario de que quedéis y os abráis la cabeza en pugna por el honor de vuestras razas.

Si de paso colgáis las fotos y datos personales para quien guste de haceros una visita informal con el fin de demostrar la utilidad de la eugenesia, sería ideal.

¿El agua moja?

Pues esa es la respuesta a la pregunta del hilo.

Krapinov rebuznó:
digitalo rebuznó:
Ludolfo rebuznó:

Qué asco de sudacas, sois todos igual de fantasmas con el sexo.

Ahora sólo faltará que nos digas que te mide más de 13 cm, y ya te puedes ir a comersela a tu madre. Está científicamente comprobado que los sudacas tenéis micropenes por descender de los chinos. Menos los descendientes de españoles, claro.

Por cierto, ¿Eres el infraser de tu avatar? Dime que sí, por favor.

Ja ja ja ja, eso de que los sudamericanos descienden de los chinos...
La realidad es que antes de la colonización española los sudamericanos descendian más concretamente de japoneses y australianos, vamos, de la zona oriental del pacífico sur. Desde la colonización española las sangres se mezclaron; antes de la segunda guerra mundial en mi pais de origen habia empezado ya la inmigración de europeos del este, africanos y asiáticos. Despues de la segunda guerra mundial, la zona de mi país fue casi invadida por alemanes, nordicos y resto de europeos hasta el punto de que en muchas zonas hay gente más albina que el proprio copito de nieve.
En las ciudades existen también colonias de gitanos, pero lo curioso es que esos gitanos son muy altos, muy rubios, muy azulados y curiosamente tienen estudios (vamos, hasta los gitanos son distintos en un país o en otro).
Lo que también abundan son las poblaciones negras, es decir, tios de dos metros y pollas enormes que con solo verlos te meas encima (o te bajas los pantalones esbozando una sonrisa) y que mucho hablar tu, pero que seguramente en la calle serías el primero en salir por patas ante maromos así.

La verdad es que poco queda ya de los indigenas nativos, que estan más recluidos en zonas apartadas y alejadas de las urbes.
Pero eso tú no lo puedes saber, porque eres bastante bobo, y aplicas el desconocimiento a tus palabras, porque simplemente eres idiota.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no conoces la realidad actual del mundo en que vives, por lo que no quiero ni imaginarme la percepción del mundo actual que tendrás en este momento... ser idiota, inculto y para colmo vivir una realidad particular y ajena a lo real... vaya "infraser"?

Sobre el tamaño de mi entrepierna, no sabía que te suscitaba tanto interés...

Acerca de esa imagen... pobre aburrido, el rato que se habrá tirado haciendo ese montaje, ajustando la foto, cortando, etc, tan sólo para hacer el chorra. Qué vida más interesante la tuya, ja ja ja ja ja

Yo no cojo ni nah, me mide 8cms (tengo un coqueto lunarcito) y luego no se me para, dejare el alcohol y las dronjas para el día que me suicide, estén atentos, tengan la webcam lista y el messengñe! (o me vuelvo en geek-freak-weirdo? que solo me falta un par de cosas para serlo y ser un patético completo)

Nos vemos en el foro ligoteo :P

digitalo rebuznó:
blao blao el libro de la selva

Muchachote no me cuentes historias del clan del oso cavernario, que me importa bien poquito la historia de tu país y de los simios que lo habitan.

Tampoco me importa en nada la demografía y genotipos que te has inventado. No me hace falta viajar al tercer mundo para ver que cara tenéis ya que, al igual que tú (creo habértelo leido) soy de Madrid, y no tengo más que asomarme a una obra para ver a tus rubios y albinos paisanos.

Podrían quedar pocos indígenas albinos, porque estén todos aquí. Pero es que hoy en día existe la televisión, internet y esas cosas, y se sabe la calaña que hay por ahí.

Como último ejemplo de tu raza, no me queda mas que nombrar tu foto.

Y me alegro de que te haya gustado mi firma.

Saludos.

Juas juas juas, y se creerá este la c rema de la sociedad...
Lo dicho, menudo "infraser".:D

digitalo rebuznó:
Juas juas juas, y se creerá este la c rema de la sociedad...
Lo dicho, menudo "infraser".:D
escribe bien, y deja de reiterte como subnormal.

Que sí campeón, chupamela un poco anda, que parece que vienes con ganas. :D

De verdad que poca cultura teneis la virgen , todo el mundo sabe que los panchitos descienden de los arboles

4827.jpg

Hombre yo segura me siento, pero al practicar sexo lo q más me siento es relajadisima! Me quedo como nueva, vamos!

Daphny rebuznó:
Hombre yo segura me siento, pero al practicar sexo lo q más me siento es relajadisima! Me quedo como nueva, vamos!

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te dejan el billete de 50 € al lado de la cama :lol:

El_Tronco rebuznó:
con la novia de siempre la autoestima es la misma, que merito tiene eso?
pero quien cojones quiere autoestima, ni ostias teniendo white widow

mosen cojones rebuznó:
todas estas cosas hacen llorar también al niño jesús
buen hombre haganos el favor de empezar su viaje y deje de una buen vez las teclas "Ctrl" , "C" que lo van a castigar con un par de nalgadas

Atrás
Arriba Pie