D
digitalo
Guest
juas juas juas, :) quien se pica ajos come. saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ludolfo rebuznó:Me siento mucho mejor desde que me follo a una tía con novio.
No quedamos muy a menudo, pero cuando me llama, sé para lo que me quiere
Ludolfo rebuznó:Me siento mucho mejor desde que me follo a una tía con novio.
digitalo rebuznó:Ludolfo rebuznó:Me siento mucho mejor desde que me follo a una tía con novio.
No quiero ni contarte lo que se siente al hacerlo con una mujer casada :)
Krapinov rebuznó:digitalo rebuznó:Ludolfo rebuznó:Me siento mucho mejor desde que me follo a una tía con novio.
No quiero ni contarte lo que se siente al hacerlo con una mujer casada :)
Qué asco de sudacas, sois todos igual de fantasmas con el sexo.
Ahora sólo faltará que nos digas que te mide más de 13 cm, y ya te puedes ir a comersela a tu madre. Está científicamente comprobado que los sudacas tenéis micropenes por descender de los chinos. Menos los descendientes de españoles, claro.
Por cierto, ¿Eres el infraser de tu avatar? Dime que sí, por favor.
digitalo rebuznó:blao blao el libro de la selva
escribe bien, y deja de reiterte como subnormal.digitalo rebuznó:Juas juas juas, y se creerá este la c rema de la sociedad...
Lo dicho, menudo "infraser".:D
Daphny rebuznó:Hombre yo segura me siento, pero al practicar sexo lo q más me siento es relajadisima! Me quedo como nueva, vamos!
pero quien cojones quiere autoestima, ni ostias teniendo white widowEl_Tronco rebuznó:con la novia de siempre la autoestima es la misma, que merito tiene eso?
Benito rebuznó:pero quien cojones quiere autoestima, ni ostias teniendo white widowEl_Tronco rebuznó:con la novia de siempre la autoestima es la misma, que merito tiene eso?
tres post con este...mosen cojones rebuznó:todas estas cosas hacen llorar también al niño jesús
buen hombre haganos el favor de empezar su viaje y deje de una buen vez las teclas "Ctrl" , "C" que lo van a castigar con un par de nalgadasmosen cojones rebuznó:todas estas cosas hacen llorar también al niño jesús
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.