¿os declararíais a un tímido?

ojoycerebro

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2008
Reacciones
0
Hola chicas, este hilo va por vosotras, aunque si vosotros os sentís identificado hacia chicas tímidas pues adelante.

El caso es que por circunstancias personales a mí me cuesta entender las señales sutiles de atracción, así que soy muy patoso para las relaciones. Pues o soy muy lanzado o bien muy tímido.

La pregunta es, si a las chicas os gusta un chico tímido, dejais de lado la posibillidad de que haya algo por que el chico no se da cuenta y siempre tiene que ser el chico el que dé el primer paso? que habeis hecho cuando os ha gustado un chico muy tímido , habeis actuado alguna vez?

Bueno, un beso a todas, y gracias por adelantado por las respuestas.

Mira hermano, si eres tímido pero tienes un ferrari o kilos de drogaina o estás rebueno de la muerte no hay problema ni nada de que preocuparse. Si ninguno de éstos es tu caso ponte las pilas.

A veces es más complicado expresar lo que sientes por una persona tímida que por una extrovertida, dado que ésta última da bastantes señales de lo que quiere y no quiere.

Hay que optar por una solución intermedia: conocer a la persona tímida y así dejar que se desenvuelva.

ojoycerebro rebuznó:
Bueno, un beso a todas

:lol:

No tiene nada que ver ser extrovertido con no ser timido, porque yo soy la persona mas extrovertida del mundo y que me da absolutamente igual todo lo que piensen los demas y actuo siempre como me sale de los huevos y luego para estas cosas si que soy timido.

Porque si, yo con las tias soy el tio mas cagon del mundo pero una cosa os digo, teneis que vencer esa timided porque ninguna va a dar ese paso, eso tenerlo claro, absolutamente ninguna aunque vendra ahora diciendo que es la excepcion, pero hacerme caso a mi, o mueres matando o te quedas a dos velas.

El dia que me venga una tia directa a por mi y me diga las cosas como son, sin dobles sentidos ese dia pensare que es una broma de la MTv o algo por el estilo.

Una tia timida puede sobrevivir perfectamente porque en la mayoria de los casos es el tio quien mueve fichas primero.

Un tio lo lleva mas jodido, sobre todo en el ligoteo de discoteca o cosas asi que implica un cortejo espontaneo. La opcion que le queda es la de conocer antes a una persona para poder actuar en consecuencia.
Tambien puedes probar a emborracharte o drogarte para perder la timidez gñeee

La timidez muchas veces se asocia con la inseguridad. Por eso me encuentro con él en situaciones contradictorias, las que marca su inseguridad. Sí le intereso, de lo contrario, no me habría dicho absolutamente nada, lo que pasa que debido a su timidez y su inseguridad no sabe bien cómo hacerlo y de ahí que se generen en mi las dudas.
Es un poco complicado cómo acercarme a él o cómo decirle, porque es probable que se asuste, no tenga muy definido qué tipo de relacion quiere conmigo, puede que se aleje.... debo tener paciencia y hacerle sentir seguro, estar ahi para escucharle y no reprocharle nada, intentar verlo desde su punto de vista, debido a cómo es él, le cuesta mucho hacer las cosas de un modo coherente y válido, tener paciencia y él cuando se sienta más preparado ya buscará la forma de hacer llegar el mensaje.

tremola rebuznó:
Es un poco complicado cómo acercarme a él o cómo decirle, porque es probable que se asuste, no tenga muy definido qué tipo de relacion quiere conmigo, puede que se aleje.... debo tener paciencia y hacerle sentir seguro, estar ahi para escucharle y no reprocharle nada

facepalm.jpg

Hay un chico que te gusta y es tímido. Hasta ahí guay. El resto me hace llorar sangre.

¿Que igual no tiene muy definido el tipo de relación que quiere contigo? Coño, ¿quién lo tiene tan tan claro si todavía no os habréis ni rozado? Es que me exaspera. ¿Tan malo es liarse un poco y de ahí en adelante ver qué tal? Porque digo yo que si tú lo tienes claro de antemano será por una sensación nada fundamentada, basada en tus impresiones y no en la realidad, y por tanto nada fiable. ¿Qué más da entonces?

¿Que te arrimas al tipo y se asusta y se va? Pues adiós muy buenas. A ver si vas a tener que estar siempre a medio gas por no espantarlo. ¿No es más fácil ser como tú eres y que se te junte gente a la que le gustes? ¿Prefieres que se vean atraídos por una pantomima de ti misma que vas a tener que desechar antes o después? Además, ¿qué te juegas a que si te tiras a la piscina él se deja querer? Un cojón me apuesto yo. El derecho, que es más grande.

¿Vas a escucharle sin reprocharle nada, a tener paciencia, a verle refocilarse en sus complejos y hostias? Tú misma. Yo en esos casos prefiero a una persona honesta que me dé dos buenas hostias dialécticas... o de las otras. Para espabilar y ver lo que me estoy perdiendo, más que nada.

territoriorubiales.jpg

Ánimo, amiga, cómele el nabo y ya verás... te lo dice Cristina, que sabe de lo que habla.

Cansino rebuznó:
territoriorubiales.jpg

Ánimo, amiga, cómele el nabo y ya verás... te lo dice Cristina, que sabe de lo que habla.

Joder, la Tárrega en general me da bastante asco, pero en esa foto dan bastantes ganas de hincarle el nabo entre las tetas y que te haga una buena cubana.

Declararse, declararse... a veces las palabras sobran, y otras provocan malentendidos. Yo lo que haría, y lo que de hecho casi nunca me ha salido mal, es (siempre y cuando venga a cuento, claro) darle un piquillo, e intentar sostenerle la mirada después. Por tímido que sea, al dar ese paso, se derrumban todas sus barreras. La paciencia no va conmigo, asi que soy incapaz de esperar si alguien me gusta y no da señales de apareamiento.

Ya si es tímido en grado superlativo, lo invitaría a unas cañejas, y entre tapa y tapa... volver al párrafo anterior.

A veces es sumamente dulce ver como alguien se sonroja con solo darle la mano. Otra forma de declararse sin decir una sola palabra.

Ya se que esta pregunta va dirigida a las chicas del foro, pero respondo diciendo que yo si que me declararía a una chica tímida, más que nada, porque es un prototipo de chica que me gusta: dulce y calladita.

Como bien han dicho, las tías tímidas no tienen problemas, son los tíos los que damos el paso.

Por otro lado, yo ser lo que es ser tímido y puedo asegurar, que cierra muchas puertas a la hora de ligar y declararse, sobre todo si ligas en una discoteca o te gusta una chica de verdad, y eres incapaz de decirle algo.

Así pues, lo mejor para un tímido es enfrentarse a sus miedos con las tías e intentar mostrar un ser extrovertido "falso", es decir, mostrar una "falsa" seguridad a la hora de ligar.

Muchas gracias por las respuestas que voy leyendo.

Como conclusiones voy sacando que desde luego, la discoteca no es el mejor sitio para mí, por que veo que hablando con la chica sí tengo opciones. Y en las discotecas es complicado. A mí me gusta charlar con las chicas, por que así me conocen y a algunas les puedo gustar, por que creo que sí me preocupo realmente con ellas como un macho alfa y alguna habrá que no se asuste. Tendría que buscar ambientes donde no haya mucha gente y que la chica quiera hablar conmigo para conocerme. A mí lo que me cuesta es hacer ver a las chicas que puedo ser interesante para ellas si hay más gente delante, no soy resultón, aunque algo de mono de cara sí soy para algunas. Me falta gancho, por que después si estoy a solas con una tía puedo demostrarle que puedo darle muchas cosas, solo que no me suelen dar oportunidades y es lo que quiero conseguir.

Candela rebuznó:
Declararse, declararse... a veces las palabras sobran, y otras provocan malentendidos. Yo lo que haría, y lo que de hecho casi nunca me ha salido mal, es (siempre y cuando venga a cuento, claro) darle un piquillo, e intentar sostenerle la mirada después. Por tímido que sea, al dar ese paso, se derrumban todas sus barreras. La paciencia no va conmigo, asi que soy incapaz de esperar si alguien me gusta y no da señales de apareamiento.

Ya si es tímido en grado superlativo, lo invitaría a unas cañejas, y entre tapa y tapa... volver al párrafo anterior.

A veces es sumamente dulce ver como alguien se sonroja con solo darle la mano. Otra forma de declararse sin decir una sola palabra.

Lo de las cañejas es un buen comienzo, no hay nada como una buena conversación y cañitas, me apunto contigo si voy alguna vez a Albacete, o tú a Sevilla. ;)

ojoycerebro rebuznó:
Muchas gracias por las respuestas que voy leyendo.

Como conclusiones voy sacando que desde luego, la discoteca no es el mejor sitio para mí, por que veo que hablando con la chica sí tengo opciones. Y en las discotecas es complicado. A mí me gusta charlar con las chicas, por que así me conocen y a algunas les puedo gustar, por que creo que sí me preocupo realmente con ellas como un macho alfa y alguna habrá que no se asuste. Tendría que buscar ambientes donde no haya mucha gente y que la chica quiera hablar conmigo para conocerme. A mí lo que me cuesta es hacer ver a las chicas que puedo ser interesante para ellas si hay más gente delante, no soy resultón, aunque algo de mono de cara sí soy para algunas. Me falta gancho, por que después si estoy a solas con una tía puedo demostrarle que puedo darle muchas cosas, solo que no me suelen dar oportunidades y es lo que quiero conseguir.

Las oportunidades te las tienes que crear tu, no esperes que vaya ninguna a conocerte porque hay mucho listo y mucho aguililla mucho mas espabilado que tu y te las va a levantar siempre, adelantandote por la parte izquierda y quitandote las pegatinas de tu coche.

Si quieres peces, te tendras que mojar el culo, algunas veces haras el ridiculo y otras tantas no, pero yo creo que ya no tenemos 15 años y tenemos los pelos de los huevos negros para vencer al miedo de ser rechazado.

Habrá mujeres, muchas me temo, que jamás sabrán el esfuerzo que supone dar esos primeros pasos, armarse de valor para decirle algo a un tio/a que te guste, sólo conocen el lado cómodo. Así que como Rastrer0 dice, no esperes jamás que ellas vayan a por ti porque no lo harán.

Rastrer0 rebuznó:
Las oportunidades te las tienes que crear tu, no esperes que vaya ninguna a conocerte porque hay mucho listo y mucho aguililla mucho mas espabilado que tu y te las va a levantar siempre, adelantandote por la parte izquierda y quitandote las pegatinas de tu coche.

Si quieres peces, te tendras que mojar el culo, algunas veces haras el ridiculo y otras tantas no, pero yo creo que ya no tenemos 15 años y tenemos los pelos de los huevos negros para vencer al miedo de ser rechazado.

joder, ya te digo, el otro dia flipe en colores tronco.

Resulta que yo por circunstancias, hacia como un año que no salia los sabados a huertas de fiesta pero hace un par de findes un colega celebro su fiesta de cumpleaños y nos toco meternos de cabeza en semejante masificacion....

BUENO BUENO BUENO, yo no he visto una cosa igual, entramos al samsara ese, y JODER, que pilladero. Los tios estaban TODOS refregando la cebolleta con alguna pava, pero esque habia grupos de tios, puestos en el medio del paso que se encargaban de agarrar literalmente, a las tias entre varios, las abrazaban y sobeteaban eso si, al ritmo de la musica todo ello.

No vi en todo el rato una mala cara o un reproche por parte de ninguno de los integrantes de ambos generos, yo flipaba, proque aun no iba ni fumado ni nada, y veia como las tias, se iban acumulando en torno a mi grupo de colegas, que rondamos ya todos la treintena, tenemos pareja la gran mayoria, y no les estabamos haciendo ni caso a las pivas de por alli...

pues ni un minuto pasaba sin que aparecieran los aguilillas que tu dices a darles la brasa a ver si se llevaban alguna.

Eso si, lo mas raro que vi en aquella noche paranormal, es que una de las tias de por alli, me entro, que si no le sonaba mi cara, que si me hubiera visto se acordaria, que si mi novia no estaba alli para vernos. Pues la tia acabo indignada, pero en serio, de mala ostia porque no me la enrolle que cuando me fui del bar la deje gritando "Marica, impotente, fraude..." :lol:

ojoycerebro rebuznó:
Como conclusiones voy sacando que desde luego, la discoteca no es el mejor sitio para mí, por que veo que hablando con la chica sí tengo opciones. Y en las discotecas es complicado. A mí me gusta charlar con las chicas, por que así me conocen y a algunas les puedo gustar,
Pues pruebe usted alguna página de contactos en Internet (de pago, que son más serias), allí lo primero es hablar y hablar, luego ya viene lo de conocerse.

Oye Benito ya me dirás que fiestas son esas que quiero experimentar el que me entre una tia, aunque vaya como atún. No me importa que haya que sufrir masificaciones la experiencia lo vale.

PD: puede parecer que últimamente estoy a dos velas...y así es

¿Te declararías a un tímido? Es obvio que si me gusta si, da lo mismo que sea él o yo quien de el primer paso. Lo jodido seria que al tercer, cuarto o quinto día, el chico siguiera siendo un poco autista. Para gustos colores pero personalmente no me gusta tener que hacerlo yo todo.

Lo mejor que puedes hacer, creador del post, es hacer un REROLL.

Dejar la timidez a un lado ... gracias a este bendito inbento, llamado internec, es facil.
La timidez, esta desencajada.... Metete a un chat, y descarga tu ingenio, y tu sentido del humor, en dosis adecuadas, con un toque de paciencia y misterio ....

Pronto te veras con alguna puta ( de mujer ) en el Retiro, con el unico objetivo de hacer el ridiculo, para poder tratarlas mejor en un futuro .... y no como un deposito puntual de fluidos como cualquier otro ....

El corazon se ejercita jugando, la mente pensando, y la timidez quedando con mujeres en el Retiro de Mandril.

Si se les trata como a un " deposito" te pondras nervioso ... y con solo rozarte pensaras que la tia esta deseando que te corras en su boca ....

Las mujeres son las unicas que ponen en duda nuestra masculinidad, por eso somos timidos con ellas, y no con los hombres, me explico ... las mujeres nos ponen en duda como "machos". Queremos agradar, queremos follarles, y sabemos que ellas deciden ... y por eso nos ponemos nerviosos .. no somos dueños de la situacion, la situacion es dueña de nosotros, y nos puede ... y nos hunde en la mas absoluta de las miserias, cuando llegamos a casa con el deposito lleno, pensando que no valemos una mierda ... todo eso provoca la timidez ....

Asi pues ... haga el ridiculo, haga el ridiculo, en grandes ciudades ( hay personas abundantes ), con personas puntuales .... , y con ridiculo me refiero, a que pase largos ratos con ella ... sin animo de folleteo.... Trate de domesticar a la salvaje mujer en su cabeza.

Asi se aprende, a dominar la situacion, ejercitandose, a unos les cuesta poco, es como cambiar la tuerca de la moto .. pero otros necesitan " ejercicio".
Ejercitese, hamijo.

Benito rebuznó:
joder, ya te digo, el otro dia flipe en colores tronco.

Resulta que yo por circunstancias, hacia como un año que no salia los sabados a huertas de fiesta pero hace un par de findes un colega celebro su fiesta de cumpleaños y nos toco meternos de cabeza en semejante masificacion....

BUENO BUENO BUENO, yo no he visto una cosa igual, entramos al samsara ese, y JODER, que pilladero. Los tios estaban TODOS refregando la cebolleta con alguna pava, pero esque habia grupos de tios, puestos en el medio del paso que se encargaban de agarrar literalmente, a las tias entre varios, las abrazaban y sobeteaban eso si, al ritmo de la musica todo ello.

No vi en todo el rato una mala cara o un reproche por parte de ninguno de los integrantes de ambos generos, yo flipaba, proque aun no iba ni fumado ni nada, y veia como las tias, se iban acumulando en torno a mi grupo de colegas, que rondamos ya todos la treintena, tenemos pareja la gran mayoria, y no les estabamos haciendo ni caso a las pivas de por alli...

pues ni un minuto pasaba sin que aparecieran los aguilillas que tu dices a darles la brasa a ver si se llevaban alguna.

Eso si, lo mas raro que vi en aquella noche paranormal, es que una de las tias de por alli, me entro, que si no le sonaba mi cara, que si me hubiera visto se acordaria, que si mi novia no estaba alli para vernos. Pues la tia acabo indignada, pero en serio, de mala ostia porque no me la enrolle que cuando me fui del bar la deje gritando "Marica, impotente, fraude..." :lol:

Bueno cuando digo crear oportunidades, no digo de hacer el babas ni muchisimo menos pero si ser lo suficientemente camaleonico para saber actuar en cada situacion, esta claro que en un sitio petado de gente hay que esperar a una respuesta positiva previa de la femina, en otras circunstancias tienes que ser tu.

El secreto para como actuar en cada momento te lo da tu propia experiencia en la vida.

El Samsara ese es una puta mierda por cierto, fui hace unos meses y estuve el tiempo en lo que tarde en furmarme un cigarrillo y ponerme la de dame mas gasolina, y lo que es peor, todo un campo de nabos.

Si el chico es timido y realmente te gusta hay que ir a por el. Ya sea con palabras o atacando con un buen morreo ( o tocandolo para que se de cuenta y no me refiero al paquete ).

Lo que esta claro es que hay que moverse porque si te quedas esperando a que te entren tendras que conformarte con lo que venga y elegir entre el buitrerio.

Oye Benito ya me dirás que fiestas son esas que quiero experimentar el que me entre una tia, aunque vaya como atún. No me importa que haya que sufrir masificaciones la experiencia lo vale.

PD: puede parecer que últimamente estoy a dos velas...y así es

cualquier sabado por la noche, bar samsara, huertas.

pero vamos que si no te ha entrado nunca una tia, es porque eres mas feo que orinarse en un altar, con lo que aunque vayas ahi no creo que te digan nada aunque una amiga me dijo que lo importante no es la cara ni el cuerpo(pazo) de uno, sino la actitud de "bah, yo paso"

rastrero, lo de campo de nabos es porque irias a las mil de la madrugada, cuando se va mas pronto como por desgracia tuve que ir el otro dia, habia un indice de hembras por varon despreciablemente alto.

Rastrer0 rebuznó:
El secreto para como actuar en cada momento te lo da tu propia experiencia en la vida.

Lo que pasa que si es una persona muy tímida experencia no creo que tenga mucha y si las tiene supongo que serán negativas en su gran mayoría... no creo que le ayuden mucho. Quizá pedir consejo a alguno de sus amigos que sí sea un "ligón" sería buena idea... un sensei del amor :lol:

kronstadt rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer, creador del post, es hacer un REROLL.

Maldito hijo del WOW ;)

Rastrer0 rebuznó:
El Samsara ese es una puta mierda por cierto, fui hace unos meses y estuve el tiempo en lo que tarde en furmarme un cigarrillo y ponerme la de dame mas gasolina, y lo que es peor, todo un campo de nabos.

cualquier sabado por la noche, bar samsara, huertas.[...]rastrero, lo de campo de nabos es porque irias a las mil de la madrugada, cuando se va mas pronto como por desgracia tuve que ir el otro dia, habia un indice de hembras por varon despreciablemente alto.

Calle de la Cruz, pegadito a la plaza de Canalejas, metro Sol o Sevilla. Servidor es del barrio, :lol:.
Yo creo que Don Benito tuvo suerte o se le cruzó una moza borracha que se prendó de sus encantos. Es la típica discoteca de veintipicoañeros con mucho perreo. Pero, como siempre, ligan sólo los que saben o los que tienen buena pinta.

ojoycerebro rebuznó:
El caso es que por circunstancias personales a mí me cuesta entender las señales sutiles de atracción, así que soy muy patoso para las relaciones. Pues o soy muy lanzado o bien muy tímido.

Igual no es que te cueste entenderlas, sino que no existen. Creo que muchas veces nos sucede eso. Queremos creer que existen pero no.
A mi que me digan lo que quieran, pero cuando realmente quieren algo sus señales son tan sutiles como una bocina de barco

Atrás
Arriba Pie