¿os declararíais a un tímido?

que había hilo ad hoc y todo..

sí! :lol:

Es que declararse suena horrible, igual un tejo, pero poco más, yo es que en seguida me siento acosada y, en esos momentos, cuando intentas actuar educadamente, sin herir y, en vez de agradecerlo, el depredador se envalentona y sigue, ya me entra el repelús y no quisiera provocarle a nadie esa sensación de pena-asco-pena, me sentiría lo peor.

Yo solo te digo que si le gustas a la chica y es una de las que va de diva o es muy atrevida puede utilizar dos tacticas:
la primera que es lanzarse ellas, se da en el caso en el que sepan que te liarias con ella
la segunda que es iros de copas y se te lanzará y si te apartas, o ve que eres un inutil dira que te aprovechastes de que ella estaba borracha, y si la gente a la que se lo diga no se lo cree llorará (tactica más común entre las mujeres para llevar la razón antes los terceros que oigan las dos versiones) y si eres bueno... no hace falta que te diga nada más.

Por el contrario si la chica es tímida, si no das tu el primer paso no lo dara nadie. Y si lo hiciera sería después de mucho tiempo.

Benito, no se que hora serian supongo que a las 4 o las 5, de todas formas los sitios de pachanga me consumen.

Ademas en esos sitios no puedo darlo todo como a mi me gusta.

klubbers.jpg

Aqui si que disfruta uno.

El mongolo de la camiseta del manchester soy yo.

:lol:

Que emocion.

Misógino Empedernido rebuznó:
Calle de la Cruz, pegadito a la plaza de Canalejas, metro Sol o Sevilla. Servidor es del barrio, :lol:.
Yo creo que Don Benito tuvo suerte o se le cruzó una moza borracha que se prendó de sus encantos. Es la típica discoteca de veintipicoañeros con mucho perreo. Pero, como siempre, ligan sólo los que saben o los que tienen buena pinta.

Pues te compadezco, tiene que oler toda esa zona a meados que da gusto a la mañana siguiente.

pero vamos que si no te ha entrado nunca una tia, es porque eres mas feo que orinarse en un altar, con lo que aunque vayas ahi no creo que te digan nada aunque una amiga me dijo que lo importante no es la cara ni el cuerpo(pazo) de uno, sino la actitud de "bah, yo paso"
.

Oye que aparte de ser cejijunto, cojo, con joroba y calvo no soy tan feo. Lo que ocurre es que aquí las tías son muy recatadas asi de primeras, les puede encantar mi joroba pero no harán nada hasta que yo dé el primer paso. Esto debe ser por algo que echan los del Opus (que por aquí abundan) al agua.

Ya lo decían los de "Vaya Semanita" AQUÍ HO HAY QUIEN FOLLE.

No se como hareis vosotros pero en un sitio asi petado, yo solo entro a las que se ponen a bailar a mi lado, siempre con el rollo, no se que existes asi que intenta llamarme un poco mas la atencion.

Acto seguido te pones a menear el culo y si la tia te sigue el juego, ya lo tienes hecho, tampoco es tan dificil ligar en esos sitios.

Atrás
Arriba Pie