Os depilais las partes?

  • Iniciador del tema speedmanos
  • Fecha de inicio
S

speedmanos

Guest
Pos eso... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tios... me esta rallando la novia con que me depile la xurrilla, y me da cosa...nose... es conveniente, o me picara mucho?jeje

Como lo haceis? no es coña el mensaje...esque estoy intrigao si pa los tios peludos como yo, es conveniente, o tendre un pedazo de arbusto en dos dias?
Que cojo, cera, gilette, o la crema esta depilatoria?
 
Uno a uno, estirando fuerte con el pulgar y el índice, te garantizo que así se te quitarán las ganas de volver a hacerlo :lol: :lol:
 
Juer tios...no os lo tomeis en coña...
Esque me han dicho que pica un huevo, y paso de hacer de conejillo de indias...

Hyuga no me va el enlace tio...
 
más que depilar, lo que te recomiendo es que te sanees la zona. Primero con la tijera para desbrozar el asunto, con cuidado porque lo normal es que te emociones y te pegues un pellizco, momento en que pensarás que casi te la cortas. Después con una maquinilla sin llegar a apretar, le das el toque final. Extrema el cuidado en las ingles y debajo de las pelotas.

Una picha saneada es una picha feliz
 
Eso es lo que voy a empezar a probar yo, Moroboshi..a ver que tal ;)

Speed, ya he editado el enlace.....no sé que coño pasa, pero siempre me da un error al cargar no se qué (el banner de arriba supongo) y habia pillado un link que no tocaba ;)
 
yo me los quito con el mecherito clipper que cunado lo pones bocabajo suelta mas llama, joder como engaña....me quito bastante matojo así ty tardan lo suyo en salir, y ademas queda bastante mono y decentillo
 
Pero lo que me importa es el despues...pica o no pica??? :oops: :oops: :oops:
 
nop, no pica nada, y ademas es muy placentero, te lo reocmiendo tio :D queda muy mono, como un ciprés recién cortado, jejeje :twisted:
 
pica si te lo afeitas x completo, pero solo las 3 o 4 primeras veces.

si lo que haces es dejarlo muy muy cortito, sin llegar a rasurar, no pica (o acaso te pica la cabeza cuando te cortas el pelo?)
 
Pues tio si que pica,y suda que te cagas,y como haga frio incluso te puede doler,pero el placer de una comida de huevos,que es super relajante es algo algo indescriptible...
 
pero hijos, si tengo hechos como 2 articulos o 3 sobre la depilacion en putalocura....
 
pos como han dicho por ahi, si tienes mucho primero tijeras y luego te pasas la cuchilla con cuidado jejeje y ya esta. Si te lo kitas todo si q te picara cuando empieze a salir. Yo ademas tb me depilo el pecho y precisamente hoy me ha tocado 😢 y eso si q duele
 
Ese masca un abrazo tio jajaa yo me depilo del cuello a los pies todo jajaja enga troncs un abrazo
 
¿Otro hilo de depilaciones?

https://www.televecina.com/foros/search.php

El botón de búsqueda de hilos y posts es tu amigo, úsalo. Bueno, al menos esta ocasión me sirve para cambiar mi votación en la encuesta: me entraron ganas el otro día y me lo depilé todo todito todo. Ni me ha picado ni nada de nada. Más fresquito y todo. Recomendado.
 
Además otra cosa buena ke tiene es ke el lefote ke normalmente resultaba difícil de despegar de la mata pelo ahora es mucho más fácil de retirar y ale... a dormir trankilos.
 
Depílatelo aunque sea con cera, pero pídele a la novia que haga lo mismo, o lo que es mejor, que te lo haga ella y luego se lo haces tú a ella...


No pierdas la ocasión, hombnre, auqne luego te pique unos días...
 
y los granitos?

una vez leido esto me afeité los innombrables y de lujo,
me afeité el churro y ahora es "mas grande",
pero al afeitarme la periferia me han salido un montón de granitos (foliculitis, creo recordar),
soy el único al que le salen o a alguien más tambien?
se puede evitar que apaarezcan?
 
já! te jodes, eso lo ievamos sufriendo las mujeres millones de años... en cristiano se le conoce como "Putos pelos ke senkistan" :roll:

se suele tratar de "Exfoliar" la zona con movida guantes de esparto para prevenir su aparición, pero klaro, zumbársela con un guante desparto pué ser doloroso... :roll: a la par k divertido ! :P

ná, chico, no tiene solución, salvo extirpar el pelo y rezar a San Antonio patrón d los imposibles pa k no siga puteando xDDD

pd: los folículos pilosos problemáticos tienden a putearte toa la vida... :roll:
 
Buah.. de afeitarte, aféitate con una cuchilla, y como han dicho por ahí, luego rasca las primeras veces... eso si, la primera vez que te afeites, a la de tres días vas a perforar los gallumbos del roce...

Y si al final decides depilarte con cera, dile a Torbe que te haga un reportaje, que TIENE QUE SER LA OSTIA..!!! jeje

Por cierto: creo que a las tias (a la media) les va más poco pelo y "arreglao" que depilado.. aunque luego parezca que tienes el doble de chorra... :roll:
 
pues yo me los acabo de cortar al raso( que no afeitar) pero como ya habia perdido practica que he pillado con las putas tijeras la bolsa escrotal :shock: (menos mal que no aprete). en fin , con cuidadito he.

sacabao
 
A mi me lo depila mi cabra cuando voy a las fiestas del pueblo, ke vuelvo usualmente kurda perdido, y cuando me la saco pa mear me caigo de espaldas con la minga fuera. A la mañana siguiente too depiladito.


Ahora en serio, yo me la afeito, y se lo afeito a mi churri, ke yo llevo pasandome la cuchilla por la jeta 10 años y tengo mas experiencia.
 
Depilar las partes masculinas es una mierda. No lo hagais!
Lo mas recomendable es rasurar, que es mas comodo y menos peligroso. Yo lo acostumbro a hacer con una maquina del pelo que usaba hace años. Muy comodo! Y luego me vienen los colegas preguntando si se la dejo para cortarse ellos el pelo y yo "claroo, ningun problema" jaja. Si supieran que es lo ultimo que me corté antes de pasarsela por la cabeza... jaja es que me parto.

Salu2!

P.D. Por cierto me he fijado y ya me va volviendo a tocar. Que raro ke la novia no se me haya quejado aun.
 
La mejor solución es lo que dice moroboshi. Un león no es lo mismo sin cabellera...
 
Atrás
Arriba Pie