Os deseo en estas navidades....

Pues pasando de la navidad, yo os deseo a todos un feliz Solsticio de Invierno, que es lo que en realidad se festeja en éstas fechas. Terminad de poner la última vela a vuestro árbol para adorar a su espíritu y que os bendiga durante todo el año, bendiga vuestras cosechas y no permita que paséis hambre.
Alabados sean los sabios celtas.

!!Feliz Solsticio de Invierno!!

Prathe rebuznó:
Pues pasando de la navidad, yo os deseo a todos un feliz Solsticio de Invierno, que es lo que en realidad se festeja en éstas fechas. Terminad de poner la última vela a vuestro árbol para adorar a su espíritu y que os bendiga durante todo el año, bendiga vuestras cosechas y no permita que paséis hambre.

Vercingetorix.jpg

breogan-1.jpg

Pronto volverán y tomarán lo que les fue arrebatado.

yo basicamente os deseo que santaclaus os de por culo mientras los 3 reyes magos se follan a vuestra familia.

(lo de los renos es cosa vuestra)

Vercingetorix.jpg

DVCES PRODVCVNTVR VERCINGETORIX DEDITVR ARMA PROICIVNTVR

(Se le presentaron los jefes. Vergingetórix es entregado. Se arrojan a sus pies la armas.)

Va al fondo de escritorio, amiwitos ;)
Da gusto encontrar gente ...
Bueno, eso, gente.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Que os porculicen, que no tengais pagas extra, que tengais un accidente con el coche, y no tengais para pagar la cena de noche buena.

Que os pille vuestra familia, viendo como os follais el pavo de navidad.

Os estalle una bomba en un centro comercial, mientras que haceis compras absurdas, para hacer regalos insulsos y sin clase, a vuestra mierda de familia de clase media-baja.

Joderos putos navideños de mierda. Y la zambomba os la meteis por el culo.

Como se nota que la noche de reyes lo único que te regalaban era carbón.

Hay que portarse bien durante el año hombre, sino pasa lo que pasa.

PD: Odiar la navidad simplemente me parece penoso, porque yo no valoro los regalos, sino la union familiar que hay en estas fechas.

PD1: No tienes familia ?

PD2: Siempre te quedará el cava catalán y los turrones xD

ya me voy, que se las paasen chidooo

yo voy a mi bunker... me anticiparon el fin del mundo, la segunda venida de jesus, el advenimiento, el mileranismo

los_jinetes_de_la_apocalipsis_durero.jpg

mier.da! mataron a kenny

AKD.gif

feliz cumpleaños a santa claus

SantaRick.gif

y de regalo anticipado les dejo esta web para que la lean y reflexionen acerca de ella...

Click Here aquí!!! ;)

mi penultimo post de este año...

En las Saturnales romanas (que son el origen de la Navidad cristiana), además de hacerse regalos y formular buenos deseos para los demás, se subvertían durante un tiempo los papeles: los .... se convertían en esclavos y los esclavos se sentaban a la mesa, siendo servidos por sus .... .

Por mí os podéis ir todos a la mierda estas Navidades.

Prathe rebuznó:

Oh!! cuanto sabes!!

Pero no eres mas que un chocho mas!! Te jodes que no eres hombre so puta!!

Yo deseo que os traigan muchos regalos mis padres, usease, SS.MM. los RR.MM.

Atrás
Arriba Pie