OS ENVIDIO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CHEN

Guest
Wenas a todos y a todas!!!.

Este es mi primer asuntillo, y espero que no sea el ultimo (asi que acepto cualquier tipo de ayuda). Esta es la historia que me atañe:

.. leo los asuntos anteriores y me doy cuenta de la suerte que tienen tios y tias los cuales alardean (con todo merecimiento) de tener tantos contactos o tantos videos o cosas asi .. y algunos de ellos seran bajados, pero otro los habran gabrado ellos de conversiociones por cam en el messenger .. es decir .. han encontrado a una tia o un tio (esto es mas facil) que hablando se han acabado tocando ... y el resto ... ya sabeis!!!!!

Yo pensaba que estas cosas solo ocurrian a estas mentes americanas de vida de desfase y a lo me cagüen, pero no!!! cual es mi sorpresa que mi propio compañero de curro, que precisamente no es muy agraciado fisicamente, cada dia se le agruega alguna chica con la intencion de hablar por msn. y de las primeras cosas que le dicen es ... : tengo cam!!!

Pues SI os envidio. Asi que para dejar de envidiaros doy el primer paso que es escribir en un foro como este!!!

Pd: Se acepta cualquier tipo de ayuda!

Haces bien en envidiar..

A mi con el rollo de mi blog me agregan casi todos los dias alguna que otra chavala que no sabe donde tiene la cabeza. me toman por alguien muy conocidoy si, alguna vez me han puesto la cam y alguna vez han hecho cosas de las que no se deben hacer, striptis y demás que con el camtasia se graban muy bien. Asi tengo 4 o 5 grabados y guardados en el pc. Pero no los subo por no meterme en follones.

Consejo: Jódete.

Es que no entiendo exactamente lo que quieres, que te ponga la cam?

Gracias por tus bonitas palabras Sr Bocas, pero ... lo de que me joda ... no va conmigo. La verdad es que con tu comentario solo demuestras que te dedicas a putear a la gente que escribes ya que solo lo puedes hacer con la proteccion de la pantalla ... que triste eres.

Deividi ... no quiero que me pongas la cam! solo era un comentario nada mas!

CHEN rebuznó:
Gracias por tus bonitas palabras Sr Bocas, pero ... lo de que me joda ... no va conmigo. La verdad es que con tu comentario solo demuestras que te dedicas a putear a la gente que escribes ya que solo lo puedes hacer con la proteccion de la pantalla ... que triste eres.

Deividi ... no quiero que me pongas la cam! solo era un comentario nada mas!

¿quieres que te repita tu post a la cara y luego te vuelva a decir que te jodas?

..por mi no hay problema..

CHEN rebuznó:
Pero que tonto eres. Simple que eres un simple!

Argumenta eso.
Primero lo de tonto y luego lo de simple.

Que aqui se argumentan las cosas por algo es un foro y no la guarderia de la que no te debieron sacar.

ok argumentare, pero no si se lo entenderas!

lo primero es que no me parece razonable ni no creo que entre en la cabeza de alguien normal, que alguien postee y tu por tus santos cojones, das tu opinion (totalmente aceptable) pero para terminar deseas que me jodan!!!, y mi pregunta es ... a que viene eso?

Luego escribes frases cuando se te contesta del tipo : ¿quieres que te repita tu post a la cara y luego te vuelva a decir que te jodas?

que me estas amenazando???

a eso me refiero con que eres un simple, un tio que no tiene nada mejor que hacer que dedicarle frases idiotas a una persona que no sabes ni quien soy, y ademas .. sin venir a cuento.

te vale o te razono mas?

CHEN rebuznó:
ok argumentare, pero no si se lo entenderas!

lo primero es que no me parece razonable ni no creo que entre en la cabeza de alguien normal, que alguien postee y tu por tus santos cojones, das tu opinion (totalmente aceptable) pero para terminar deseas que me jodan!!!, y mi pregunta es ... a que viene eso?

Luego escribes frases cuando se te contesta del tipo : ¿quieres que te repita tu post a la cara y luego te vuelva a decir que te jodas?

que me estas amenazando???

a eso me refiero con que eres un simple, un tio que no tiene nada mejor que hacer que dedicarle frases idiotas a una persona que no sabes ni quien soy, y ademas .. sin venir a cuento.

te vale o te razono mas?

No, que te jodan no. Jodete. Es diferente, tu con tu post no se que quieres transmitir. A lo mejor quieres que te pongamos la cam o te de mos consejos para que te pongan la cam alguna vez o solamente te sientes más feliz compartiendo tu envidia con vete tú a saber quien.

A lo cual en vez de transmitir algunos de los puntos anteriores en tu post, lo que reflejas es lo siguiente:

Pues SI os envidio. Asi que para dejar de envidiaros doy el primer paso que es escribir en un foro como este!!!

A lo que mejor respuesta no se puede dar como es la de JODETE. Pues ni este es un foro caracterizado por la simpatia ni tampoco tu post da para muchas más respuestas.

Y lo de que te repito el post a la cara es porque dices que solo lo hago por la protección de el anonimato en internet. Al igual que te puedo razonar este post en tu cara, decirte que eres un triste a la cara. Y que poco sabes de mi como para llamarme triste, en cambio tu si que has demostrado una actuación triste más las actuaciones tristes que no me quiero ni imaginarme. Viendote a las doce de la noche pidiendo a todas las tias de un chat que te pongan la cam para encorvar la espalda y agitar el plastidecor.

En resumen, tienes envidia de que la gente tenga muchos contactos en el MSN y vídeos cascándosela o dedeándose. Tú eres tonto chaval. Esto es ya lo último que esperaba leer :137 :137

pateticos me resultan los envidiosos que no follan

si no follas, vete de putas!

BOBO, se envidia a los folladores en todo caso, no a un pajillero que tiene 100 contactos de pivones a los que vera las tetas pero jamas se las tocara.

Se está riendo de vosotros y estais picando el anzuelo como subnormales :lol:

CHEN rebuznó:

Si eres de Valencia ven y dime tu post a la cara!

:lol: :lol: jooder :lol:

CHEN rebuznó:

Este es mi primer asuntillo, y espero que no sea el ultimo (asi que acepto cualquier tipo de ayuda). Esta es la historia que me atañe:

.. leo los asuntos anteriores y me doy cuenta de la suerte que tienen tios y tias los cuales alardean (con todo merecimiento) de tener tantos contactos o tantos videos o cosas asi .. y algunos de ellos seran bajados, pero otro los habran gabrado ellos de conversiociones por cam en el messenger .. es decir .. han encontrado a una tia o un tio (esto es mas facil) que hablando se han acabado tocando ... y el resto ... ya sabeis!!!!!

Yo pensaba que estas cosas solo ocurrian a estas mentes americanas de vida de desfase y a lo me cagüen, pero no!!! cual es mi sorpresa que mi propio compañero de curro, que precisamente no es muy agraciado fisicamente, cada dia se le agruega alguna chica con la intencion de hablar por msn. y de las primeras cosas que le dicen es ... : tengo cam!!!

Eso era antes tio, ahora ya no puedes hacer nada ya que Ana Rosa Quintana te vigila :33

NomadS0ul rebuznó:
pues para ser una broma se ha metido bien en el papel, porque manda mp pidiendo el messenger...

femme_fatale rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
pues para ser una broma se ha metido bien en el papel, porque manda mp pidiendo el messenger...

Cualquier actor que se precie debe seguir con su papel hasta el final, a mi de todas formas el papel de este "actor" no me da pena, lo que tiene que hacer es salir a la calle a jugar con las niñas de su edad,

PD yo tampoco tengo ni un contacto de una tia de mesenja que me saque las tetas. Alguna voluntaria con almorranas o herpes vaginal, pa amistad y lo que surja.

Jajajajajaj
la verdad es que no pensara que femme fatale escribiera tan pronto, pero entrais al trapo de una manera tan tonta. ademas ahi demostrando lo fuertes y duros que sois metiendoos con alguien que no os puede ver .....
jajajajaj triste!!!!

lo unico que parece que merece la pena es nomadsoul!!!! parece que usas mas la cabeza.
y por supuesto la foto de la esp del Sr Hammet. si te la vas a comprar ... ESO SI ES DE ENVIDIAR PORQUE ES UN GUITARRON!!!!!!!!

CHEN rebuznó:
Jajajajajaj
la verdad es que no pensara que femme fatale escribiera tan pronto, pero entrais al trapo de una manera tan tonta. ademas ahi demostrando lo fuertes y duros que sois metiendoos con alguien que no os puede ver .....
jajajajaj triste!!!!

lo unico que parece que merece la pena es nomadsoul!!!! parece que usas mas la cabeza.
y por supuesto la foto de la esp del Sr Hammet. si te la vas a comprar ... ESO SI ES DE ENVIDIAR PORQUE ES UN GUITARRON!!!!!!!!

Tu tambien eres muy listo gastando bromas a gente que no te puede ver, sabes que te digo, me cago en tu cara la vea o no. Si yo me divierto asi

Ah..¿esto era una broma?

bien, con más razón me siento simple y triste. Porque solo los simples y tristes como yo sabemos como hay que sentirse después de una elaboradisima broma como esta :lol:

:? :? :?

CHEN rebuznó:

Pues hala! Ya sabes que hay gente muy afortunada con msn de tías serdas que hacen serderías por cam. Venga, que te cunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie