Os Espero El Domingo

super_jambol

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2007
Mensajes
110
Reacciones
0
Hola hijos de puta de la paja , el domingo mi buen amigo serengueti se viene a pasar unos dias a mi casa de valencia con mi familia pues el no tiene es un uerfano de guerra.

Aqui estaremos el serengueti , jimmy y yo para atender vuestras dudas en la plaza del pueblo , al caer el alba delante de la iglesia , vale traerse palos , bates de beisbol etc... pero no valen objetos cortantes , aver quien es mas chulo hijos de puta os esperamos en BELLREGUARD desgraciados.

POR CIERTO ESTOY CICLADO PESO 110KG MIS MARCAS SON 220KG EN BANCA , 260 EN mamadas a mi vecino Y PESOS MUERTOS CON 280KG DESGRACIADOS AVER SI CUANDO ESTAIS DELANTE DE MI Y EL MIKETYSON128 HABLAIS TANTO TOYACOS.

8-)

spjb.JPG



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si estuviera por valencia, os freiría a tiros con el G36 español...
 
tumas llamao a mi puta y yo guarra.

El G36 no es español, lo ha comprado el ministerio como fusil de dotacion.

Valencia esta lleno de ciclaos, ya que es una ciudad llena de desechos humanos y morralla. Re cordemos aquello de "valencianos yonkis y gitanos".
En Valencia los niñatos se ciclan para ser mas malotes y lucir en la playa. Ahora me viene a la mente que un ex de Picara se ciclo, y tambien la enorme cantidad de NS Valencianos (yonkis y gitanos) ciclados hasta las patas y con camisetas Three Stroke (de Skrewdriver o Division250 opcional) dos tallas menos.
 
Resumen de lo que será este hilo:
" Blao, Blao, Blao, broncochat, Blao , Blao, Blao, Serengueti y sus clones nos amenazan, Blao,Blao,Blao, HIJO DE PUTA, Blao, Blao, Blao..."

Ya pueden cerrar el hilo.
1147811287_0.jpg


-Sigan con su vida ciudadanos, aquí no hay nada más que ver...
 
cmpS30V rebuznó:
Valencia esta lleno de ciclaos, ya que es una ciudad llena de desechos humanos y morralla. Re cordemos aquello de "valencianos yonkis y gitanos".
En Valencia los niñatos se ciclan para ser mas malotes y lucir en la playa. Ahora me viene a la mente que un ex de Picara se ciclo, y tambien la enorme cantidad de NS Valencianos (yonkis y gitanos) ciclados hasta las patas y con camisetas Three Stroke (de Skrewdriver o Division250 opcional) dos tallas menos.

Atención hamijos.
Guardar el citado texto, os será útil en otros hilos donde se citen ciudades, solo necesitareis cambiar el nombre de la ciudad por la que se esté hablando en ese momento y ale!! a trolear si remordimientos!!!
un, dos, tres responda otra vez:
Valencianos yonkis y gitanos.
Sevillanos yonkis y gitanos.
Murcianos yonkis y gitanos.
etc, etc, etc.

Qué sabrá usted de Valencia y de lo valencianos.
Ha debido de sacar buenas notas este trimestre , su padre no le quitó internec, o acaso se está conectando a escondidas?
 
super_jambol rebuznó:
POR CIERTO ESTOY CICLADO PESO 110KG MIS MARCAS SON 220KG EN BANCA , 260 EN mamadas a mi vecino Y PESOS MUERTOS CON 280KG DESGRACIADOS AVER SI CUANDO ESTAIS DELANTE DE MI Y EL MIKETYSON128 HABLAIS TANTO TOYACOS.
1739619IMG8758.jpg
 
.

super_jambol rebuznó:
aver quien es mas chulo hijos de puta os esperamos en BELLREGUARD desgraciados.


soy de valencia y en mi puta vida habia oido hablar de ese pueblo.
FAKE.
 
muy ciclado no estarás cuando sales tapado hasta el cuello. Tu voz es ridícula, no sabes imitar a un buen macarra y no asustarias ni a una vieja, pero mola cuando tienes como ataques espasmódicos. :lol:
 
_Halcon_ rebuznó:
muy ciclado no estarás cuando sales tapado hasta el cuello. Tu voz es ridícula, no sabes imitar a un buen macarra y no asustarias ni a una vieja, pero mola cuando tienes como ataques espasmódicos. :lol:
Habla el prigaete k se asusta de un tirillas porque lleva tatuajes muahaaha.
 
elbrasas rebuznó:
soy de valencia y en mi puta vida habia oido hablar de ese pueblo.
FAKE.
seño seño...... anda date una vueltecita por la safor.
Lo único malo que tiene la zona de la safor es la puta mania de meterle almondigas y pimiento a la paella de pollo y conejo.
ni puta idea de paellas
 
miketyson128 rebuznó:
Habla el prigaete k se asusta de un tirillas porque lleva tatuajes muahaaha.

vaya chapa das (dais), a ver si esta pesadilla acaba antes de navidad...
 
Arriba Pie