TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 634
Er_Morri rebuznó:Es un foro ecologista, paso.
mas concretamente de veganos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er_Morri rebuznó:Es un foro ecologista, paso.
TITO_PULO rebuznó:mas concretamente de veganos
Yo sobrevivo pero me he quedado sin fotos de gaylos y voy a tener que tirar de material pl.
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Ninguno
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
acolito rebuznó:Ostias he pasado por ese foro y he sacado este texto...
Frytz
Aterrizando Fecha de Ingreso: dic 2006
Hola Vasu, en mi experiencia personal, llevo 21 años vegetariano, con 2 hijos vegetarianos, desde que nacieron y sin vacunarlos, son sanos, inteligentes y de estatura normal. Nuestros proceso racionales y mentales son agudos, creativos, eficientes y simplificativos. Los Aminoacidos, minerales, vitaminas, etc los obtenemos facilmente de los alimentos que tradicionalmente comemos de manera mas racional y lejos de la "filosofia del refrigerador". Como puedo notar no te has tomado el trabajo de leer todos los topicos de recetas, salud, y de complementos alimenticios que hay a lo ancho de este foro, lo cual obviamente refleja nuestra profundidad de analisis y conocimiento entorno a nuestras dietas, mas alla de la negligente comodidad de los menus de los bares y restaurantes.
Por otra parte no necesitamos lo que tu llamas "energia animal" mas bien te dire, que para producir un kilo de carne animal, se gasta mas energia, combustible y alimentos para las vacas, que alimentarse vegetarianamente.
Te recordare algunos vegetarianos famosos: Da Vinci, Einstein, Franz Kafka, Platon, Leo Tolstoy, Gandhi, Darwin, Pitagoras, etc, etc, Estos personajes jamas se volvieron locos, por el contrario son exageradamente sobresalientes en su labor. Tampoco las estadisticas de los manicomios son subitas en la India, donde desde hace miles de años hay practicas vegetarianas.
Y si pasar el umbral de la cordura en pos de la creatividad y la invencion es "locura", bienvenida sea esta.
Generalmente cuando alguien omnivoro tiene empatia con algun vegetariano, y sus habitos chocan e interrumpen la relacion, el primero, absorto en la ira y el enojo ( tipico de los que se alimentan de agonia ajena), se torna duro e insensato con lo que su naturaleza intriseca no le permite adoptar.
Somos lo que comemos, y nos convertimos en lo que criticamos!
PUTA SECTA DE VERDULERAS, necesita un buen ataque...
Dejad el foro chateo hijos de puta.
Por cierto dije que al caer al alba alli, esta en el primer post.
Traed paraguas que una cosa es pegarse y la otra es mojarse , mike ya esta aqui conmigo mañana va a pasar la nochevieja conmigo.
Otra cosa acolito vete yendo pa ese foro aver si te dejan mentalmente incapacitado para seguir diciendome memeces muahahaahaha
Main man rebuznó:Para fina ironía la que gastaba Punki Papanatas.
¿Alguien sabe que ha sido de ello?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.