Os Espero El Domingo

En Certamenes,conferencias Y Cogresos Estoy Yo

EDITO ; por fin me han baneado pero el proxi es mi amigo

Yo sobrevivo pero me he quedado sin fotos de gaylos y voy a tener que tirar de material pl.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Ninguno

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Yo sobrevivo pero me he quedado sin fotos de gaylos y voy a tener que tirar de material pl.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Ninguno

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

yo estoy dentro otra vez en animales y medio ambiente pero esta vez durare menos

edito : coño esta el admin en guardia lo dejo para momento que no este tan alerta

por cierto para otra vez, aqui tienes y con url directas

https://jj.am/gallery/v/Horrors/

Ostias he pasado por ese foro y he sacado este texto...

Frytz
Aterrizando Fecha de Ingreso: dic 2006

Hola Vasu, en mi experiencia personal, llevo 21 años vegetariano, con 2 hijos vegetarianos, desde que nacieron y sin vacunarlos, son sanos, inteligentes y de estatura normal. Nuestros proceso racionales y mentales son agudos, creativos, eficientes y simplificativos. Los Aminoacidos, minerales, vitaminas, etc los obtenemos facilmente de los alimentos que tradicionalmente comemos de manera mas racional y lejos de la "filosofia del refrigerador". Como puedo notar no te has tomado el trabajo de leer todos los topicos de recetas, salud, y de complementos alimenticios que hay a lo ancho de este foro, lo cual obviamente refleja nuestra profundidad de analisis y conocimiento entorno a nuestras dietas, mas alla de la negligente comodidad de los menus de los bares y restaurantes.

Por otra parte no necesitamos lo que tu llamas "energia animal" mas bien te dire, que para producir un kilo de carne animal, se gasta mas energia, combustible y alimentos para las vacas, que alimentarse vegetarianamente.

Te recordare algunos vegetarianos famosos: Da Vinci, Einstein, Franz Kafka, Platon, Leo Tolstoy, Gandhi, Darwin, Pitagoras, etc, etc, Estos personajes jamas se volvieron locos, por el contrario son exageradamente sobresalientes en su labor. Tampoco las estadisticas de los manicomios son subitas en la India, donde desde hace miles de años hay practicas vegetarianas.

Y si pasar el umbral de la cordura en pos de la creatividad y la invencion es "locura", bienvenida sea esta.

Generalmente cuando alguien omnivoro tiene empatia con algun vegetariano, y sus habitos chocan e interrumpen la relacion, el primero, absorto en la ira y el enojo ( tipico de los que se alimentan de agonia ajena), se torna duro e insensato con lo que su naturaleza intriseca no le permite adoptar.

Somos lo que comemos, y nos convertimos en lo que criticamos!

PUTA SECTA DE VERDULERAS, necesita un buen ataque...

acolito rebuznó:
Ostias he pasado por ese foro y he sacado este texto...

Frytz
Aterrizando Fecha de Ingreso: dic 2006

Hola Vasu, en mi experiencia personal, llevo 21 años vegetariano, con 2 hijos vegetarianos, desde que nacieron y sin vacunarlos, son sanos, inteligentes y de estatura normal. Nuestros proceso racionales y mentales son agudos, creativos, eficientes y simplificativos. Los Aminoacidos, minerales, vitaminas, etc los obtenemos facilmente de los alimentos que tradicionalmente comemos de manera mas racional y lejos de la "filosofia del refrigerador". Como puedo notar no te has tomado el trabajo de leer todos los topicos de recetas, salud, y de complementos alimenticios que hay a lo ancho de este foro, lo cual obviamente refleja nuestra profundidad de analisis y conocimiento entorno a nuestras dietas, mas alla de la negligente comodidad de los menus de los bares y restaurantes.

Por otra parte no necesitamos lo que tu llamas "energia animal" mas bien te dire, que para producir un kilo de carne animal, se gasta mas energia, combustible y alimentos para las vacas, que alimentarse vegetarianamente.

Te recordare algunos vegetarianos famosos: Da Vinci, Einstein, Franz Kafka, Platon, Leo Tolstoy, Gandhi, Darwin, Pitagoras, etc, etc, Estos personajes jamas se volvieron locos, por el contrario son exageradamente sobresalientes en su labor. Tampoco las estadisticas de los manicomios son subitas en la India, donde desde hace miles de años hay practicas vegetarianas.

Y si pasar el umbral de la cordura en pos de la creatividad y la invencion es "locura", bienvenida sea esta.

Generalmente cuando alguien omnivoro tiene empatia con algun vegetariano, y sus habitos chocan e interrumpen la relacion, el primero, absorto en la ira y el enojo ( tipico de los que se alimentan de agonia ajena), se torna duro e insensato con lo que su naturaleza intriseca no le permite adoptar.

Somos lo que comemos, y nos convertimos en lo que criticamos!

PUTA SECTA DE VERDULERAS, necesita un buen ataque...

yo soy asiduo a los foros de veganos, son una fuente de rision infinita

Dejad el foro chateo hijos de puta.

Por cierto dije que al caer al alba alli, esta en el primer post.

Traed paraguas que una cosa es pegarse y la otra es mojarse , mike ya esta aqui conmigo mañana va a pasar la nochevieja conmigo.

Otra cosa acolito vete yendo pa ese foro aver si te dejan mentalmente incapacitado para seguir diciendome memeces muahahaahaha

Dejad el foro chateo hijos de puta.

Por cierto dije que al caer al alba alli, esta en el primer post.

Traed paraguas que una cosa es pegarse y la otra es mojarse , mike ya esta aqui conmigo mañana va a pasar la nochevieja conmigo.

Otra cosa acolito vete yendo pa ese foro aver si te dejan mentalmente incapacitado para seguir diciendome memeces muahahaahaha

Una de dos, o viajas en el tiempo o la somanta de ostias te la han metido ya.

Por cierto, ahora no se te ocurra inventarte que yo fui para alla y me metisteis, porque os digo ya, que yo no voy. Idiotas, os ha salido el owned por la culata, y seguis haciendo el ridiculo

Main man rebuznó:
Para fina ironía la que gastaba Punki Papanatas.
¿Alguien sabe que ha sido de ello?

Estoy llorando sobre mi sk4t3 porque nadie me ha nominado en lo del sorteo este de navidad...

Nadie se ha acordado de mi, so cabrones. Es por que me teneis envidia por que soy joven, bello y visto a la forma tradicional californiana?

Que os he hecho yo? Entiendo que me odieis y penseis que disfrutariais si una turba de gorilas encocados se tirara dos semanas seguidas sodomizandome con cuchillas de afeitar, pero coño, ahora ya no os creo, que no me ha votado ni cristo...

Como un día se banee a Serengueti y compañía iré a Holanda directamente a matar (otra vez) a la madre del dueño del server.

Eres lo más grande que podía pasar.

EDITO: Joder que forzada la respuesta del Pringui Prutineta, disimular más hombre.

Cobain tiene razón. Lleva sin aparecer dos eones y de repente viene corriendo con su enésimo clon. Vamos a comportarnos y ser más exigentes o a este paso Phristprix, Serengayti y esas gentes se harán con el poder omnímodo.

Me he equivocao de hilo.
Esto me pasa por hacer cuatro cosas a la vez y tratar de seguir otro hilo, el de la peli del Jurado.

No, no me he equivocado.
Sr. Colon, comparezca.

Atrás
Arriba Pie