Libros ¿Os gastáis mucha pasta en libros?

¿Qué hacer con Javi Navarro?

  • Castrarlo

    Votos: 0 0,0%
  • A la cárcel, y llevarlo a la selección cuando juguemos contra Italia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Esto es un tema-encuesta acerca de la cantidad de pasta que os dejais en libros, yo aprximadamente me compro todos los meses 2, 3, 4 y hasta 5 libros, eso si, dependiendo de los $ que cuesten, ya que no voy muy sobrado de pasta.

Por mi parte, los suelo comprar en una librería de Gijón bastante conocida donde tienen bastantes libros interesantes de precio, en ediciones budget su mayoría, otras veces me acerco a FNAC o incluso en El Corte Inglés tienen de vez en cuando alguno interesante.

Me encuentro ahora con un dilema bastante grande, porque en mi habitación apenas hay espacio físico para acumular más libros y no tengo ni idea donde meterlos.

P.D. Unos días ha, alguien posteo un e-link donde se podían bajar un montón de libros de la mula en formato .pdf, si alguien lo tiene que lo posteé por favore, que quiero mirar a ver si hay uno que llevo tiempo trás él.

Explayense sobre sus hábitos lecturiles o si no caguense en mis ascendientes.
 
falta la opcion HIJO DE PUTA

1 al mes y varias revistas estilo national geographic
 
¿El elink no sera este?
ed2k://|file|Mas_de_2000_LIBROS_en_espanol.rar|399824333|ECD5ED9A5C6157F3AA7054EC4477594B|/
 
Unos 6 al mes de media, todos comprados pero la mayoría de las veces en versión libro de bolsillo, de otro modo no podría comprar tantos y las bibliotecas no me gustan. Además una vez comprados hago intercambio masivo con varios amigos.
 
Yo también entre los 4 o 5 ejemplares, todos ellos comprados, y aprovechando los números uno de los coleccionables que traen algún libro interesante (El Imperio Español de Hugh Thomas por 7 euros por ejemplo).
Mi relación con los libros es muy íntima, yo los poseo, los anoto,los leo dentro de la bañera,les hago el amor, soy incapaz por tanto de leerme un libro de biblioteca que luego no vaya a poder quedarme para engrosar mi estanteria y consultarlo de vez en cuando.
En mi futura casa tendré una habitación exclusivamente dedicada a ellos.
 
¿leer libros es ser friki?
si consideramos que hay poca gente que lee...y que es raro ver leer a alguien...quizás lo podríamos considerar ser friki, pero me parece a mi que catalogar como friki a alguien que lee libros es una estupidez

de vez en cuando leo alguno, ni uno al mes ni uno al año, lo mismo un año no leo una mierda y luego un mes me leo un par, depende de las ganas y del aburrimiento
 
DeathWish rebuznó:
¿leer libros es ser friki?
si consideramos que hay poca gente que lee...y que es raro ver leer a alguien...quizás lo podríamos considerar ser friki, pero me parece a mi que catalogar como friki a alguien que lee libros es una estupidez

de vez en cuando leo alguno, ni uno al mes ni uno al año, lo mismo un año no leo una mierda y luego un mes me leo un par, depende de las ganas y del aburrimiento
No, pero no lo digo en plan despectivo.
Lo veo freak por el hecho de ser algo inusual, aunque parezca mentira, ya que como bien has apuntado, la mayoría de gente pasa kilo de leer.
 
Leer en el ordenador lo pongas como lo pongas no es lo mismo.
Cómo haces las anotaciones? Cómo subrayas??
Los libros en papel, aunque tras varias relecturas haya que comprarlo de nuevo porque no se pueda ya leer nada.
 
Einherjer rebuznó:
Leer en el ordenador lo pongas como lo pongas no es lo mismo.
Cómo haces las anotaciones? Cómo subrayas??
Los libros en papel, aunque tras varias relecturas haya que comprarlo de nuevo porque no se pueda ya leer nada.

Yo soy incapaz de leer en el PC obviamente lo copiare por la impresora, si hay el que quiero que no encuentro por ningun lado.

Crei recordar que existia un listado con todos los libros que pululaban por la mula.¿Es así?
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Leer en el ordenador lo pongas como lo pongas no es lo mismo.
Cómo haces las anotaciones? Cómo subrayas??
Los libros en papel, aunque tras varias relecturas haya que comprarlo de nuevo porque no se pueda ya leer nada.

Yo soy incapaz de leer en el PC obviamente lo copiare por la impresora, si hay el que quiero que no encuentro por ningun lado.

Crei recordar que existia un listado con todos los libros que pululaban por la mula.¿Es así?

Has probado a usar la busqueda?
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Leer en el ordenador lo pongas como lo pongas no es lo mismo.
Cómo haces las anotaciones? Cómo subrayas??
Los libros en papel, aunque tras varias relecturas haya que comprarlo de nuevo porque no se pueda ya leer nada.

Yo soy incapaz de leer en el PC obviamente lo copiare por la impresora, si hay el que quiero que no encuentro por ningun lado.

Crei recordar que existia un listado con todos los libros que pululaban por la mula.¿Es así?

Has probado a usar la busqueda?



:oops: :oops: :oops: :oops:
 
suelo comprar un par de libros por mes.

te falta una opcion en la encuesta.

me da un morbo tremendo el buenafuente. estoy enferma. en general.
 
Voy comprando, igual hay un mes que me compro 2, y luego estoy 5 meses sin comprarme (depende de la pasta que tenga y de lo tocho que sea el libro que me este leyendo)
 
Yo suelo pedir un tacazo a Amazon y luego tardo en leerlos según el tipo. Los de ficción me los leo generalmente dos veces seguidas (Rendezvous wirh Rama, Ender's Game, por ejemplo), aunque algunos he de reconocer que metí la pata, y con una es suficiente (Stranger in a Strange Land).

clarke-rendezvous-with-rama.jpg
card-endersgame.jpg
stranger.jpg


(Y además son esas ediciones)

Luego también me pido libros de matemáticas que tardo más en digerir... así que si veis por el metro a un tío tocho todo de negro que saca esto para leer, os habéis topado conmigo:

0486417409.jpg
1281854.gif


Edito: Últimamente llevo este...

0801869471.jpg


(Fin de edición)

El año pasado compré unos 50 libros... veremos este...

Otros libros que leí el año pasado (le he cogido gusto a esto de colgar portadas)...

0684853949.01.LZZZZZZZ.gif
peterson.gif


0691083886.jpg
safe.gif
0385495323.jpg
pq0486200973.jpg


No todo lo compro en inglés... por ejemplo...

ascanio.jpg


No he votado en la encuesta, porque si un libro al més es "friki" y lo demás es para abajo...

Edito: Mentí, ya he votado... (Fin de edición)


P.D.: Odio despertarme en medio de la noche... "¡Cielos! ¿Dónde estoy?"

Edito: El P.D. ya estaba, pero me reafirmo, y... "Fire in the Disco! Fire in the Disco!"

Ah, no suelo leer revistas, pero estuve un tiempo suscrito a la 2600...

wi041.gif
fa041.gif
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si ya has leído el juego de Ender ahora toca acabar la saga :)

Para que me pase como con La Fundación de Asimov, que me he leido los 7 más veces de las que recuerdo... y Ender van unas 4 ó 5, ya no sé muy bien...
 
simpatizante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Si ya has leído el juego de Ender ahora toca acabar la saga :)

Para que me pase como con La Fundación de Asimov, que me he leido los 7 más veces de las que recuerdo... y Ender van unas 4 ó 5, ya no sé muy bien...

No puedo con la fundacion, se que es buenisismo, todo el mundo lo dice... pero no.
Sin embargo los de C.Clarke se me hacen mas entretenidos, sin tantos personajes...
A mi me gustan los clasicos, esos si que eran frikis de su tiempo.

1-2 al mes, con un stock que no puedo mantener...
 
Uno al mes minimo, no puedo estar sin un libro en la mesilla.
 
Unos cuatro al mes. En su mayoría novelas y algun que otro ensayo interesante.

El último, la ecuación Dante.

VAYA PUTA MIERDA.
 
Yahvé rebuznó:
Yo también entre los 4 o 5 ejemplares, todos ellos comprados, y aprovechando los números uno de los coleccionables que traen algún libro interesante (El Imperio Español de Hugh Thomas por 7 euros por ejemplo).
Mi relación con los libros es muy íntima, yo los poseo, los anoto,los leo dentro de la bañera,les hago el amor, soy incapaz por tanto de leerme un libro de biblioteca que luego no vaya a poder quedarme para engrosar mi estanteria y consultarlo de vez en cuando.
En mi futura casa tendré una habitación exclusivamente dedicada a ellos.

Yo estoy entre 4 y 6 al mes dependiendo de lo que tarde en leerlos; A mi me pasa lo mismo Yaveh ...¡Que bonito es tener un libro ajado subrayado ! A mi cuando el libro aun esta nuevo y reluciente... es como una mujer virgen...¡Hay que desflorarlo!
 
Yo suelo leer un par de libros por semana, especialmente por la noche.

Nunca, repito, nunca me duermo sin leer un rato. Incluso las noches que he salido y estoy algo taja, leo aunque sea un par de páginas.
 
A mi, un libro de bolsillo con 300 páginas me dura casi dos semanas.
Como se nota que no currais 8 horas diarias -y no me sirve de funcionario-. O eso, u os saltais páginas, cabrones.
 
Arriba Pie