Libros ¿Os gastáis mucha pasta en libros?

¿Qué hacer con Javi Navarro?

  • Castrarlo

    Votos: 0 0,0%
  • A la cárcel, y llevarlo a la selección cuando juguemos contra Italia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo solo compro libros para decorar el salon, queda la mar de chulo.

No es ninguna tonteria, el otro dia me entere de que se pueden comprar "metros" de libros y se eligen por el color como decoracion.
 
Yo solo compro los primeros números de las colecciones, siempre que vea alguna interesante en algún kiosco. Mi biblioteca es la casa de mis padres. Mi madre tiene libros en la cocina, los baños, apilados en las mesas... Siempre que viene a casa me trae una caja llena. Es lo que más agradezco a mi madre, el amor por los libros que me ha inculcado desde pequeño. Aunque yo soy un desastre, ella forra los que está leyendeo para no dañarlos, y como siempre lleva como mínimo cinco a la vez siempre te estás sentando o enonctrándote por cualquier lado un libro forrado con un papel de periódico de hace un mes.
 
Seguro que más de uno tiene en casa ese tomo de innombrables obras literarias todas encuadernadas en el mismo color y con las mismas tapas y demás, que normalmente suelen ser de filosofía.
 
deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo solo compro libros para decorar el salon, queda la mar de chulo.

No es ninguna tonteria, el otro dia me entere de que se pueden comprar "metros" de libros y se eligen por el color como decoracion.

No hay nada mas asqueroso que entrar a la oficina de un profesor y ver la gran cantidad de libros que tiene, mientras con sus palabra solo muestra lo idiota que es.
Prefiero tener pocos libros,pero haberlos aprovechado, que presumir de los muchos que he leido cuando mis palabras demuestran lo contrario.
 
Deadman Inc. rebuznó:
No hay nada mas asqueroso que entrar a la oficina de un profesor y ver la gran cantidad de libros que tiene, mientras con sus palabra solo muestra lo idiota que es.
Prefiero tener pocos libros,pero haberlos aprovechado, que presumir de los muchos que he leido cuando mis palabras demuestran lo contrario.

Le podrías haber dado un aire más místico, y hubiera quedado perfecto para frase del Carradine.
 
dAN1 rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
No hay nada mas asqueroso que entrar a la oficina de un profesor y ver la gran cantidad de libros que tiene, mientras con sus palabra solo muestra lo idiota que es.
Prefiero tener pocos libros,pero haberlos aprovechado, que presumir de los muchos que he leido cuando mis palabras demuestran lo contrario.

Le podrías haber dado un aire más místico, y hubiera quedado perfecto para frase del Carradine.


Jajajaja,no era la intencion.
Ahora respecto a la encuesta, casi no compro libros nuevos, se pueden conseguir muy buenos libros usados y en perfecto estado. Ademas en esos mismos locales se pueden intercambiar libros.
 
Yo no compro apenas libros. Tengo la suerte de tener tres bibliotecas públicas cerca de casa y la desgracia de no tener un duro casi.

Además, los libros que suelo tomar en préstamo no son ni recientes ni de los más solicitados, y por tanto puedo disponer de ellos bastante tiempo.

Si compro algún libro es porque me parece una maravilla que merece la pena. Y de esos, hay pocos. Y si los compro, normalmente no son para mí, sino para regalar a alguien.

Lo último que compré (y regalé) fue L. Cernuda (una antología de bolsillo), Frank Miller (300), Tim Powers (En costas extrañas) y Manara-Pratt (Verano Indio y El Gaucho).

Barón Asler rebuznó:
¿Que es un libro?

Algo que merece la pena salvar de la hoguera, a diferencia de muchas personas.

¿Qué es un analfabeto bastardo hijo de mil padres?
 
Armani rebuznó:
por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darle la razon a rastrero.

de donde coño sacais tiempo para todo?

Modo MODESTIA OFF

Tengo una extraordinaria capacidad para la lectura rápida.

Modo NORMAL ON

Y además, no es ninguna obligación, es un placer del que no sabría privarme.
 
Si la verdad que los libros de superhumor son de lectura rapida, ademas las viñetas te ayudan un monton para entender el mensaje de la historia.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si la verdad que los libros de superhumor son de lectura rapida, ademas las viñetas te ayudan un monton para entender el mensaje de la historia.


Esos si que son buenos, no los tochos como el Quijote, la Biblia, la Celestina y el Código Da Vinci.
 
Jeroo rebuznó:
Esos si que son buenos, no los tochos como el Quijote, la Biblia, la Celestina y el Código Da Vinci.

Pues son una mierda, no me gustan los superhumor prefiero la penthouse.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Esos si que son buenos, no los tochos como el Quijote, la Biblia, la Celestina y el Código Da Vinci.

Pues son una mierda, no me gustan los superhumor prefiero la penthouse.

Ya decia yo.... pero ya que lo dices, coño!, yo tambien.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si la verdad que los libros de superhumor son de lectura rapida, ademas las viñetas te ayudan un monton para entender el mensaje de la historia.

No te confundas, los libros de Superhumor eran de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, SuperLópez, etc....

Tú te refieres a tus lecturas habituales, los libros de autoayuda para borderlines que quieren ser malos malotes y convertirse en el terror del foro.
 
Cuando tenía 18 años empecé a trabajar y a comprarme ropa cual enferma. Llegaba a casa con un montón de bolsas y las escondía para que mi madre no me echase la bronca. Ahora es igual pero con los libros.

Mensaje para El Mulo, ya tengo el libro que me faltaba :lol:
 
Estoy con rastrero, no encuentro el tiempo necesario para leer con tranquilidad ni sé de dónde lo sacan los demás. Siempre intento buscar una media hora para leer algo que valga la pena.
 
Estos que se compran/leen 6 libros por semana... como no sean los de "Alianza 100" la llevan clara.
 
Yo, desde que dejé de fumar, me compro 12 libros al día, y además mi marido ha dejado de roncar.
 
HombrePollo rebuznó:
Estos que se compran/leen 6 libros por semana... como no sean los de "Alianza 100" la llevan clara.

6 por semana no, pero entre 2 y 3, dependiendo su extensión, caen.
 
Bes rebuznó:
6 por semana no, pero entre 2 y 3, dependiendo su extensión, caen.

Sobre todo las viñetas de gallego y rey, sino tienen letra se te hacen la boca agua eh bes.

Vete a cagar subnormal y te metes los libros por el culo, hijo de la gran puta.
 
Yo me tengo que comprar 7 libros porque tengo que ganar a una CQMF
 
Algun prepuber me puede ayudar a lo que quiere decir campano?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
6 por semana no, pero entre 2 y 3, dependiendo su extensión, caen.

Sobre todo las viñetas de gallego y rey, sino tienen letra se te hacen la boca agua eh bes.

Vete a cagar subnormal y te metes los libros por el culo, hijo de la gran puta.

En temas humorísticos prefiero a Woodehouse o a Tom Sharpe. Pero vamos, a un iletrado como tú esos nombres le suenan a marcas extranjeras de sopa, o sea que no me molestaré en ilustrar tu atrevida ignorancia.

Sigue siendo el malo maloso, que das mucha risa.
 
Arriba Pie