Libros ¿Os gastáis mucha pasta en libros?

¿Qué hacer con Javi Navarro?

  • Castrarlo

    Votos: 0 0,0%
  • A la cárcel, y llevarlo a la selección cuando juguemos contra Italia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
R@sTr3r0 rebuznó:
Si la verdad que los libros de superhumor son de lectura rapida, ademas las viñetas te ayudan un monton para entender el mensaje de la historia.

farlopo1.jpg
 
simpatizante rebuznó:
Ah, no suelo leer revistas, pero estuve un tiempo suscrito a la 2600...

wi041.gif
fa041.gif

apuesto a que no entendias ni una sola palabra hahaha

cuando quiero leer un libro voy a la biblioteca a sacarlo o lo busco entre los mios o los de mi famila, rara vez los compro a menos que sean muy buenos y merezcan ser releidos, el mismo caso con las peliculas, para que comprarte algo que solo vas a ver/leer una vez
 
Voy a aclarar unos puntos:

1) Lo de ser freak y leer no lo dije en sentido despectivo, ya que yo soy ávido lector y por tanto entro en ese grupo, freak de buen rollo.

2) Sobre tener tiempo para leer o no, entiendo que si curras o estudias mucho, pues lo que menos apetezca en el tiempo libre sea leer sobre todo si te pasas la semana estudiando.Yo leo a ráfagas unas temporadas 2 libros por semana otras 1 libro en 2 meses, depende del tiempo.

3)Sobre si todos somos lectores o no.... no sé, yo particularmente, en el hilo del gimnasio no creo que haya zascandileado, porque nunca he pisado un gimnasio, ni espero pisarlo en la vida, porque la grima que me da es enorme, prefiero nadar o correr a mi bola.La gente que participo en este hilo no creo que sea la mayoria de foreros, más bien la minoria, como el del gimnasio.

4) Para peleitas podeis abrir hilos de royal rumble.
 
sabreman rebuznó:
Voy a aclarar unos puntos:

1) Lo de ser freak y leer no lo dije en sentido despectivo, ya que yo soy ávido lector y por tanto entro en ese grupo, freak de buen rollo.

2) Sobre tener tiempo para leer o no, entiendo que si curras o estudias mucho, pues lo que menos apetezca en el tiempo libre sea leer sobre todo si te pasas la semana estudiando.Yo leo a ráfagas unas temporadas 2 libros por semana otras 1 libro en 2 meses, depende del tiempo.

3)Sobre si todos somos lectores o no.... no sé, yo particularmente, en el hilo del gimnasio no creo que haya zascandileado, porque nunca he pisado un gimnasio, ni espero pisarlo en la vida, porque la grima que me da es enorme, prefiero nadar o correr a mi bola.La gente que participo en este hilo no creo que sea la mayoria de foreros, más bien la minoria, como el del gimnasio.

4) Para peleitas podeis abrir hilos de royal rumble.

kovacevich-marica.JPG
 
Yo tengo cerca de un millar de libros repartidos entre mi casa y la de mis padres. Mis hábitos de lectura son poco regulares, depende del tiempo libre que tenga y el ánimo en general. Sea como sea siempre llevo un libro conmigo.
 
simpatizante rebuznó:
nepales rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Ah, no suelo leer revistas, pero estuve un tiempo suscrito a la 2600...

(Edited for your viewing pleasure)

apuesto a que no entendias ni una sola palabra hahaha

Ni de eso ni de nada... pero el hilo no va de entenderlos, ¿no?

yo a veces la hojeo en la libreria, tiene alguna que otra cosa interesante, una cosa, porque tiene 3 secciones separadas de cartas? una al principio, otra al medio y otra al final. curioso.
 
nepales rebuznó:
simpatizante rebuznó:
nepales rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Ah, no suelo leer revistas, pero estuve un tiempo suscrito a la 2600...

(Edited for your viewing pleasure)

apuesto a que no entendias ni una sola palabra hahaha

Ni de eso ni de nada... pero el hilo no va de entenderlos, ¿no?

yo a veces la hojeo en la libreria, tiene alguna que otra cosa interesante, una cosa, porque tiene 3 secciones separadas de cartas? una al principio, otra al medio y otra al final. curioso.

Curiosísimo. Procuraré averiguarlo por si me lo preguntan en algún concurso.
 
Arriba Pie