OS GUSTA EL TINTO DE VERANO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la_NANA

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2004
Mensajes
89
Reacciones
1
a mi me gusta mucho el tinto de verano estoy deseando que llegue el verano pa beberme mis tintos de verano

vino casera y una chorra de limon y tenemos un tinto verano bien fresquito

a mi me pone el tinto de verano y a vosotros os pone o no os pone?
 
Es bueno. Con paella en la terrazita del chiringuito costil.

La pregunta es, os gusta?

-Si. Me gusta.
 
por fin un maricon que responde

venga animaros que a la Nana le gusta el tinto de verano en verano
 
el toke exotico lo da un chorrito de ginebra o martini, espectacular
 
perri tienes cara de maricon y eso es porque tu eres un maricon mierda

pero te salvas porque te gusta el tinto de verano

te gusta bien fresquito o del tiempo?

te gusta la casera?
 
pss

Porque no?... aunque pienso que hay bebidas mejores para el verano... :mrgreen:
 
la_NANA rebuznó:
perri tienes cara de maricon y eso es porque tu eres un maricon mierda

pero te salvas porque te gusta el tinto de verano

te gusta bien fresquito o del tiempo?

te gusta la casera?

La vamos a tener retiralo o te baneo.

Me gusta fresquito por supuesto. La casera esta muy buena me viene a cobrar el alquiler cada mes y me pongo ciego a pajas. Mira que guapa es la casera de mi piso.



jenny.jpg
 
maricon yo me referia a la casera de beber pajero mierda

me cago en tu puta madre
 
Ya llega la o el guay de turno a meterse con todo el mundo y llenar esto de glipoyeces.
Tanta mente cerrada sera x un culo muy abierto
 
generalisimo tu te callas facha mierda no te metas con migo hijo puta

yo puse esta pregunta pa que respondais si os gusta el tinto de verano o no os gusta el tinto de verano
 
Y esa pregunta a que coño viene?????? Para intentar convencerte de que el unico borraxo del mundo no es tu padre???
 
a mi no me gustan los tintillos de verano, no bebo alcohol, prefiero un cocacola light o un buen sumito piña o naranja y lo de ponerme en el chiringo mola siempre y cuando la tapa sea de paella o sardinas y no me de el sol que tengo la piel sensible y el acne pajero de mi frente cada vez que recibe rayos solares se multiplica el hijo la gran puta
 
gonzo si bebes sumito piña es que eres un maricon de mierda como el generalisimo cabron
 
Yo me descojono con la pava esta, que freak, ademas acuerdome de benjamin que en mi casa habia un disco de la notas esta juas juas

El tinto de verano, por supuesto, fresquito!!!
 
el tinto de verano, sí, pero solo con casera blanca. Echarle cocacola, fanta naranga u limón, aparte de estar asqueroso, es una mariconada.

El mejor tinto era el SAVIN, porque yo me acuerdo que el tapón de plastico que traía se le podía poner a los cliks de famobil de sombrero y a mi me molaba.
 
El tinto de verano que esté fresco pero no a la fuerza sólo en verano.
Las cervezas, shandys, claras también se toman frescas y en cualquier época del año.

:wink: :wink:
 
k coño es el tinto de verano ?
acaso ay un tinto de invierno, otro de primavera...
tamos locos o k ? :roll:
 
como ya llego el verano caluroso so vuelvo a preguntar a todos para que participeis si os gusta el tinto de verano fresquito y donde lo tomais

y como lo preparais y si os gusta bien fresquito y donde lo tomais

a la Nana le gusta mucho el tinto de verano lo preparo con vino tinto casera y chorra de limon y esta fresquito y si esta fresquito yo lo tomo yo lo bebo y a mi me gusta
 
Embustera, a usted lo que le gusta es su ración diaria de lefa marroquí.

No intente engañarnos con tonterías.
 
Visto el interés suscitado y la consiguiente petisión, se reabre el topic.


Que lo disfrute, Dr.Perry.

Img_0881.jpg


¡rico rico...!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Visto el interés suscitado y la consiguiente petisión, se reabre el topic.


Que lo disfrute, Dr.Perry.

Img_0881.jpg


¡rico rico...!

Se agradece. Un saludo cosecha de ayer. :lol:
 
yo no se por que serraron este chat anoche por que este chat es para hablar del tinto de verano por que estamos en verano y es una bebida del verano no?
yo creo que lo serro pablo garsia lope por que me tiene envidia y no sabe cantar como la Nanayo queria hablar del tinto de verano por que es la bebida mas refrescante que hai y a mi me gusta

las fotos que a puesto el maricon del dr Perri Manson son de tinto de verano bueno y por eso le doi un beso al dr Perri Manson

se hase con vino tinto casera y una chorra de limon natural y todo al frigo pa que este bien fresquito a la Nana le gusta bien fresquito y a vosotros?

no hay que echarle fanta limon o de naranja por que eso es de maricones y entonses ya no save a tinto de verano save a fanta

no echarle fanta ostia eso es de hijos puta como totus tus
 
Atrás
Arriba Pie