OS GUSTA EL TINTO DE VERANO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, NANA, yo no lo cerré, en arsoluto.


Lo que sí quiero dejar claro es que esta mañana abrí el MP que usted me envió bien entrada la noche con la letra entera de la cancioncita de marras que sabe que detesto y me puso pero que de muy mala gaita.


Es usted realmente pérfida y sepa que esta se la guardo.
 
a ti te mola beber a morro directo del envase eh,cerda????
1615-20040727180355mi%20medida%2023.jpg


continuas una larga tradicion familiar...
 
totus tuus deja de perseguirme hijo perra deja de darme el coñaso cerdo que este chat es pa hablar del tinto de verano y al seño cojones le gusta el tinto verano
 
en el churinguito ponen runbitas cuando vas a tomarte el tinto de verano con una tapa de patatas brabas calamares chanpiñones boquerones binagre ververechos megiyones mollejas cocletas armondigas

hai que ambre me a entrao


el tinto de verano acompaña con todo y esta fresquito y por eso es lo mejor pal verano
 
perdona que ayer no te diera tu racion de collejas, anormal,pero tenia cosas que hacer...sé que las echaste de menos,cletus XD
 
A parte de lo típico de vino y casera, le puedes añadir un chorrito de vermouth, martini o campari... saldrá muy rico
 
no idiota si le echas eso ya no es un tinto de verano supnormal de mierda

al tinto de verano solo se le echa vino tonto casera y una chorra limon y ya esta maricon

tu eres manuxos el que se bebe su propia lefa eres asqueroso
 
la_NANA rebuznó:
como ya llego el verano caluroso so vuelvo a preguntar a todos para que participeis si os gusta el tinto de verano fresquito y donde lo tomais

y como lo preparais y si os gusta bien fresquito y donde lo tomais

a la Nana le gusta mucho el tinto de verano lo preparo con vino tinto casera y chorra de limon y esta fresquito y si esta fresquito yo lo tomo yo lo bebo y a mi me gusta

Es Ud. retarded!!!, yo lo pienso y yo lo considero y a mi me lo parece: RETARDED!!! :shock:
 
carlosguzy eres un maricon de mierda seguros que eres ecuatoriano que apesta

se va el verano pero como todabia hace calor teneis que escribir aqui lo que os gusta el tinto verano y si habeis bebio mucho tinto de verano este verano

la nana a bebido mucho tinto de verano con tapas de megiyones verberechos y calamares por que eso es lo mejor pa el verano
 
Atrás
Arriba Pie