Os gustan las chicas gorditas?? El debate!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fireman

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
76
Reacciones
0
pues hala a debatir se a dicho aver cuantos puteros les gusta las chicas gorditas.
 
Doña Estría opina que puedes ir a lo que viene a ser el país de la puta mierda.

fat-girls.jpg
 
:shock: Por las barbas de lucifer, yo es que no se en que clase de oscuros sitios de internet navegan algunos para encontrar imagenes que produzcan tal escozor y repelús. La reputa que te mil parió. :93
 
esto va en el subforo gordas..digo ligue.
 
Si por gordita entiendes rellenita, plumper, un poquito de carnesita... pues si. Y no soy putero.
 
:pla :pla yo kiero estrias de esas que deben de estar ricas
 
esa foto ha dejado a todo rotten a la altura del betun.
 
pR262132.jpg


:oops: muero por ver fotos de sus armarios, todo ordenado por colores... :oops:

esa ropa en tallas XXXL :shock:
paracaidas, venid a mi!!! :eek:
 
joder que me estaba tomando una cerveza y se me ha salido por la nariz del impacto

Pd: alguno se la meneara con las fotos :?
 
Nau rebuznó:
pR262132.jpg


:oops: muero por ver fotos de sus armarios, todo ordenado por colores... :oops:

esa ropa en tallas XXXL :shock:
paracaidas, venid a mi!!! :eek:

La ostía, casi echo la cena fuera!
GORDAS NO!!!
 
Bueno, gracias a dios las anoréxicas no suelen gustar mucho a los chicos, no las ves q liguen o que los tios se acerquen, no suelen resultar atractivas.
Aunque por la tele estén todas tan rematadamente delgadas, en la "vida real" creo que se prefieren las chicas llenitas con curvas antes que a las nadadoras (usease nada por delante, nada por detrás).
Hablo de chicas gorditas, no obesas como las de las fotos q habéis posteado...
 
aver a gordita me refiero a rellenita un pokitin a ke la chica tenga su culito,sus grandes tetas y a ke su cadera sea un poco mas ancha y unas piernas bastante jamonas,yo personalmente las veo mas atractivas ke las ke son solo huesos.
 
Los kilos de mas ( ke mejor ke los de menos ) si estan bien repartidos perfecto<vease foto>. Lo malo son las mohamas secas que ponen en las pasarelas, que hacen la ropa pensando en ese tipo de cuerpo y las niñas se emparanoian


 
Estan bien las que llevan buenas carnes, las flacuchas insipidas son detestables, pero tampoco los hipopotamos esos que habeís colgado. Yo creo que el punto de equilibrio, en cuanto a masa corporal se refiere está cerca de ésto:
51_copy.jpg
 
estoy muy deacuerdo contigo pikara,para mi las mejores son esas no las anorexicas ke algunas veces veo en el apartado de tias buenas...vivan los kilos de mas!! :pla
 
Fireman rebuznó:
estoy muy deacuerdo contigo pikara,para mi las mejores son esas no las anorexicas ke algunas veces veo en el apartado de tias buenas...vivan los kilos de mas!! :pla

Pues a mi las anoréxicas me ponen un montón , sobre todo si tienen cara de enfermas degeneradas como una yonki en fase terminal.
 
Los extremos nunca son estéticos, ni las morsas que he visto en las fotos iniciales ni un esqueleto andante resultan atractivas a casi nadie (dejando de lado las parafilias).
Las gorditas tienen su punto positivo, muchas suelen ser bastante guapas de cara (no soy el único que se ha fijado, creo) y si la grasa se les distribuye bien (distribución de corte femenina en caderas muslo y pechos), pueden resultar toda una tentación dificil de resistir. :twisted:
 
Mejor gordas que democratizar el autoasesinato
 
Hay gorditas que pasan bien, de esas que dan algo de morbo; mas sin embargo siempre serán más hediondas. Pues su sobrepeso les causa mayor cantidad de sudoración, que se queda acumulado en sus aglomeraciones adiposas, concentrando así una fetidez corporal insuperable. Es decir como cual oso las gordas marcan su terreno con fuertes olores. Ahora las obesas crónicas merecen morir, solo se salvan las cantantes de opera y las Chef de cocina.

La hija de Ozzy 100% Follable.
gallery_frankockenfels.jpg


A la Cámara de Gases.

fat-girl.jpg


Al Matadero pero ya. (Que están en peso)

grouphug.JPG
 
Pa gustos los colores, pero la hija de Ozzy entra dentro de la clasificacion de gordas hediondas, ademas que la tipa de por si es insoportable.

Por cierto, alguien dejó la jaula abierta.
 
Es que las mises gorditas son deliciosas que cojones. Ya me gustaría a mi alicatarme una de esas.
 
cahegi rebuznó:
Es que las mises gorditas son deliciosas que cojones. Ya me gustaría a mi alicatarme una de esas.
pasa una chica de estas a vuestro lado por la calle y ni la miráis
 
Arriba Pie