Os gustan las chicas gorditas?? El debate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
La prefiero fea antes q gorda

Yo tambien. Soy incapaz de estar con una gorddda, a no ser que pretenddda reirme ddde ella o hacer alguna chorradddas.

Tocar a una tia con las carnes flojas es lo mas hijoputa que existe, pero dejaandddo de ladddo el tema estetico. Las gordas o gorddditas suelen estar jodddidas fisicamente, es dddecir que no existe chica entraddda en carnes o con las afamaddas curvas, que no son mas que celulitis y exceso de donuts, que aguante una folladdda como es debidddo. Y aun siendo una maldddita frigida, la falta ddde aliento y la forma ddde respirar ddde esa gente es que es lo peor.

Es igual que ir al cine y sentarte al lado de una bola de sebo, ya sea hombre o mujer. Pues lo mismo pero en pelotas y con un olor mas intenso si cabe, insoportable

Mientras no sea Gordovnia uno no está para hacerle ascos a nada.

Precisamente a borovnia estuve muy cerca de follarla. Mas cerca ddde lo que jamas sospeche y si no resulto fue por razones extremas.

graces_3.jpg

frenillo rebuznó:
Precisamente a borovnia estuve muy cerca de follarla. Mas cerca ddde lo que jamas sospeche y si no resulto fue por razones extremas.

Cuéntalo o muere.

A ver, las rellenitas tienen su encanto, no lo negueis, aquí nadie habla de obesidad mórbida sino de curvitas de más, que siempre son aprovechables ¿O no? ¿Alguien de aquí le hace ascos a Cristina Ricci por ejemplo?

vaya panda de jilipollas el cuervo y el frenillo,no sabeis lo ke estas diciendo,ke os gustan follaros huesos y anorexicas,lo mejor son las curvitas de mas,degenerados!!

Por supuesto, carne, estar bombeando a 4 patitas y que la masa del culo se mueva haciendo olas me pone muy cachondo.

Me da que todas las gorditas que poneis tienen pechos bastante voluminosos. Otro gallo cantaría si fuesen gorditas con menos pecho, seguro.

opinad coño!ke pa eso me curro los archivos en subirlos al server pa ke despues no os lo bajeis!!! :evil: :evil:

Fireman rebuznó:
opinad coño!ke pa eso me curro los archivos en subirlos al server pa ke despues no os lo bajeis!!! :evil: :evil:

Quieres que opine , pues vale, pero luego no te andes calentando porque la gente no este de acuerdo contigo:

La obesidad es una enfermedad bien genética por diversos motivos (como puede ser el tiroides) o bien generada por la dejadez de las personas. Toda persona obesa tiene un problema que debe reconocer y que ha de solucionar y si no lo hace no hará mas que mentirse (es que siempre fui de huesos grandes). Ademas de ser un problema, grandes generaciones de obesos con deformidades claras generadas por la acumulación de grasa en la zona del estomago (chicha) y en la zona de los brazos (volantes o manguitos) hacen que sean desagradables a la vista y mas aún cuando para arreglarlo se pintan las uñas y se tiñen el pelo (si maqueate que asi vas a arreglar mucho gorda zorra) o se compran ropa ajustada para parecer "normales" cuando en realidad hacen el ridiculo.

Postearia de nuevo la foto de la leonah como ejemplo pero me repugna tanto ese ser que paso y prefiero que os la imagineis.

frenillo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
La prefiero fea antes q gorda

Yo tambien. Soy incapaz de estar con una gorddda, a no ser que pretenddda reirme ddde ella o hacer alguna chorradddas.

Tocar a una tia con las carnes flojas es lo mas hijoputa que existe, pero dejaandddo de ladddo el tema estetico. Las gordas o gorddditas suelen estar jodddidas fisicamente, es dddecir que no existe chica entraddda en carnes o con las afamaddas curvas, que no son mas que celulitis y exceso de donuts, que aguante una folladdda como es debidddo. Y aun siendo una maldddita frigida, la falta ddde aliento y la forma ddde respirar ddde esa gente es que es lo peor.

Es igual que ir al cine y sentarte al lado de una bola de sebo, ya sea hombre o mujer. Pues lo mismo pero en pelotas y con un olor mas intenso si cabe, insoportable

Creo que no estás en predisposición de ser muy exigente con lo que deseas.

ME CAGO EN LO MÁS SAGRADO

Cerrad esta apología al mal gusto pero ya.

ar-c-angel con esas 2 ultimas fotos superas en mucho a las que pones en los de las chicas del mesenger, sigue asi :D .

Atrás
Arriba Pie