¿Os gustaría ver las tetas de algun forer@?

las de midgar aunque tengo entendido que carece de glandulas mamarias no? :-o

Ummm las dela conejito playboy. estoy obsesionado con ella ultimamente. por eso de que es una teen

A mi me gustaria ver un top-less de Maria Luisa (¿donde se habra metido esta mujer? Esa foto suya en el pasillo del colegio, con su mesa, tan entrañable ...

drmoriarty rebuznó:
algunos teniamos la esperanza que no fuera cierta la leyenda.....

me temo que por los informes de la inteligencia foril esa leyenda es 100% cierta, aun asi habria que redactar una propuesta seria por parte del grueso del foro masculino para que ella misma nos confirme o desmienta su carencia de pechos mediante un escaneo de la susodicha zona :55 :1

Pondria las mia, pero soy menor asi que os quedais con las ganas :mrgreen: :107

niña_oscura rebuznó:
Pondria las mia, pero soy menor asi que os quedais con las ganas :mrgreen: :107

aunke seas menor y te averguenzes del tamaño de las mismas no tienes pq, cada edad conlleva una fisiologia caracteristica k hacen de ella un bello y precioso eden de luz y color. hola son las 0:08 y yo no soy Marco Marconi.

niña oscura rebuznó:
Pondria las mia, pero soy menor asi que os quedais con las ganas

las calienta pollas no estan bien vistas por estos lares... :wink:

¿¿¿Alguien dijo menor???

¿¿¿Alguien dijo tetas???

:oops: :oops: :oops:

Buenas Noches

barrilete_cosmico rebuznó:
para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....

Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o

Sr.Cojones las tiene puntiagudas y turgentes :oops:

Buenas Noches.

para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....

Para mostrar la estupidez de estos hilos, copiando el titulo del mismo como el de "a que forero os gustaria ver la cara" o así.

una de las chicas (forera daqui), me mando este pedacito de foto, decia que cualquier cosa menos la cara...(y luego diden que si planas o tonterias desas...si si)

2004080319.jpg

8)

mobyfun rebuznó:

Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o

JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie