Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:
PoToS rebuznó:No me apetece veros la cara a ninguno que se mata la magia, a Burraconan me lo imagino en plan arnold a pakito75.... ejem ejem a mobyfun como a f.f.gomez y a paola como paola... veros la cara me ocasionaria una decepción.
frenillo rebuznó:Esas ndirectas lo unico que producen e n mi es repulosion
y ganax s de orinar
midgär rebuznó:frenillo rebuznó:Esas ndirectas lo unico que producen e n mi es repulosion
y ganax s de orinar
frenuiillo va pedo frenillo va pedo!!! jijijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiç
caxuliiiiiiii enseñale los ientes q es lo q les jode!!!!!!
PaTriZia rebuznó:Nas, mi curiosidad foril está satisfecha.
frenillo rebuznó:Y asi acabe ayer, haciendo el estupido en el chat de putalocura. Pero por suerte los contertulios de anoche, foreros en su mayoria, no accedieron a realizar cosas de las que hoy me huviese arrepentido. Asi pase el primer dia de fiestas de Bilbao, curioso desenlace
R@sTr3r0 rebuznó:No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.
Nemesio era mi perro rebuznó:PaTriZia rebuznó:Nas, mi curiosidad foril está satisfecha.
Y la sexual? 8)
mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.
Y usted es un componente de la elite de los "imbeciles sin competidores"
R@sTr3r0 rebuznó:mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.
Lo primero a mi no me cites, no quiero tener nada que ver contigo que la subnormalidad es contagiosa y tu eres el virus portador, asi que no me mires, ni me toques, ni pronuncies mi nombre en vano.
Por cierto tu no eres aquel retrasado que me dijo por mensaje privado que le pusiera el avatar y la firma? No me hagas perder el tiempo.
mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.
Lo primero a mi no me cites, no quiero tener nada que ver contigo que la subnormalidad es contagiosa y tu eres el virus portador, asi que no me mires, ni me toques, ni pronuncies mi nombre en vano.
Por cierto tu no eres aquel retrasado que me dijo por mensaje privado que le pusiera el avatar y la firma? No me hagas perder el tiempo.
hagame un favor: comame la masa escrotal. y cuando se le bajen los humos me dice algo coherente. Gracias.
R@sTr3r0 rebuznó:si se decide por el insulto facil haga algo mas creativo
R@sTr3r0 rebuznó:pon tu puta mierda de foto comiendo cagadas
R@sTr3r0 rebuznó:malnacido quasimodo
R@sTr3r0 rebuznó:Vengo relajado de las vacaciones no me las amargue
R@sTr3r0 rebuznó:Perdona es que he dicho alguna mentira de esas 3 premisas que has citado?
Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer. Enga te voy a refrescar la memoria.
De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :
¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.
- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.
https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg
Venga Gracias .
Quien ha sido el ingeniero que ha redactado este mensaje privado. Feo aborto de mierda.
No mames, joder.
Umm caballero creo que deberia aplicarse sus palabras.R@sTr3r0 rebuznó:Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer
Burracoman rebuznó:Una pregunta ¿qué ha pasado con el hilo de lo_camano, el del desenfreno de los de Mérida? veo que lo han quitado ¿es que ha habido represalias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.