os gustaria ver la cara de algun forer@?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas ndirectas lo unico que producen e n mi es repulosion
y ganax s de orinar

Mrspaolato.jpg

Mrs Potaola.

a mi lo de ver los caretos me la suda.lo que me gustaria seria partir en dos los coños de mas de una de las zorras foreras.hijas de mala madre que vais buscando polla pa vuestros coñetes hambrientos.y es que lo van buscando las jodidas.calentando a los colegas,como las putillas que son.mas de una tiene dos polvos.serian dignas de mi pollon.os daba por la brebona y despues por el culamen cachondas.con mi superesperma de macho cabrio os dejaba preñadas aunque me corriera en vuestro culo.aunque si os meto la cacho polla hasta los guevos,seguro que me corro en vuestro estomago.malas,que sois malas.pero que buenas estais jodidas.

No me apetece veros la cara a ninguno que se mata la magia, a Burraconan me lo imagino en plan arnold a pakito75.... ejem ejem a mobyfun como a f.f.gomez y a paola como paola... veros la cara me ocasionaria una decepción.

PoToS rebuznó:
No me apetece veros la cara a ninguno que se mata la magia, a Burraconan me lo imagino en plan arnold a pakito75.... ejem ejem a mobyfun como a f.f.gomez y a paola como paola... veros la cara me ocasionaria una decepción.

yo soy igual q fernando...mas alto..mas joven...sin barba..mas sociable...pero igual eh..tu no te preocupes.

frenillo rebuznó:
y ganax s de orinar

frenuiillo va pedo frenillo va pedo!!! jijijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiç
caxuliiiiiiii enseñale los ientes q es lo q les jode!!!!!!

midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
y ganax s de orinar

frenuiillo va pedo frenillo va pedo!!! jijijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiç
caxuliiiiiiii enseñale los ientes q es lo q les jode!!!!!!

Iba y no mucho francamente. Pero no mentire mi cuerpo no ha sido creado para la ingestion masiva e alcohol, ni siquiera para un poco. No lo asimilo y me emborracho rapidamente. Yo creo que tendra algo que ver con la hiperactividad que sufro.

De pequeño no paraba quieto y ahora ya no soy tan nervioso pero con un poco de ayuda mi cuerpo se vuelve loco.

Y asi acabe ayer, haciendo el estupido en el chat de putalocura. Pero por suerte los contertulios de anoche, foreros en su mayoria, no accedieron a realizar cosas de las que hoy me huviese arrepentido. Asi pase el primer dia de fiestas de Bilbao, curioso desenlace

frenillo rebuznó:
Y asi acabe ayer, haciendo el estupido en el chat de putalocura. Pero por suerte los contertulios de anoche, foreros en su mayoria, no accedieron a realizar cosas de las que hoy me huviese arrepentido. Asi pase el primer dia de fiestas de Bilbao, curioso desenlace

Gracias a dios que no accedimos ..... :oops:

No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.

R@sTr3r0 rebuznó:
No me cabe la menor duda, sois todos imbeciles con ventaja no hay quien compita con vosotros.

Y usted es un componente de la elite de los "imbeciles sin competidores"

mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Lo primero a mi no me cites, no quiero tener nada que ver contigo que la subnormalidad es contagiosa y tu eres el virus portador, asi que no me mires, ni me toques, ni pronuncies mi nombre en vano.

Por cierto tu no eres aquel retrasado que me dijo por mensaje privado que le pusiera el avatar y la firma? No me hagas perder el tiempo.

R@sTr3r0 rebuznó:
mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Lo primero a mi no me cites, no quiero tener nada que ver contigo que la subnormalidad es contagiosa y tu eres el virus portador, asi que no me mires, ni me toques, ni pronuncies mi nombre en vano.

Por cierto tu no eres aquel retrasado que me dijo por mensaje privado que le pusiera el avatar y la firma? No me hagas perder el tiempo.

hagame un favor: comame la masa escrotal. y cuando se le bajen los humos me dice algo coherente. Gracias.

mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

hagame un favor: comame la masa escrotal. y cuando se le bajen los humos me dice algo coherente. Gracias.

No te voy a comer nada, a saber que jodido engendro se encuentra detras del nick mobyfun.

Vengo relajado de las vacaciones no me las amargue y si quiere aportar algo "coherente" pon tu puta mierda de foto comiendo cagadas de caballos para que podamos comentarlas entre amiguetes y sino quiere revelar su cara, cosa que lo entiendo, no es muy habitual encontrarse aunque sea por internet a un malnacido quasimodo, diga algo sustancial y si se decide por el insulto facil haga algo mas creativo por favor que no esta discutiendo con su hermana siamesa de 2 años.

Perdona es que he dicho alguna mentira de esas 3 premisas que has citado?

Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer. Enga te voy a refrescar la memoria.

De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :

¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.

- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.

https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg

Venga Gracias .

Quien ha sido el ingeniero que ha redactado este mensaje privado. Feo aborto de mierda.

No mames, joder.

Una pregunta ¿qué ha pasado con el hilo de lo_camano, el del desenfreno de los de Mérida? veo que lo han quitado ¿es que ha habido represalias?

R@sTr3r0 rebuznó:
Perdona es que he dicho alguna mentira de esas 3 premisas que has citado?

Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer. Enga te voy a refrescar la memoria.

De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :

¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.

- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.

https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg

Venga Gracias .

Quien ha sido el ingeniero que ha redactado este mensaje privado. Feo aborto de mierda.

No mames, joder.

caballero. por partes:

1.- no se trata de que haya mentido. NO he dixo eso. o si?.. se trata de que usted pide algo original y no caer en el insulto facil cuando es el rey en esas artes.

2.- yo le mande ese privado. pero si de nuevo utiliza esa "potencial" inteligencia. podra discernir que es una copia exacta de un texto de dr.banner. asi que no se tome tantas molestias en adjudicarme eso. Como mucho culpeme de novato sin conocimientos en un foro el primer dia.

3.-
R@sTr3r0 rebuznó:
Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer
Umm caballero creo que deberia aplicarse sus palabras.

Sin mas dilacion. Gracias por sus respuestas y le remito a mi anterior mensaje. donde le pido o le incito a que explote esa inteligencia en ciernes que seguro tendra si forma parte de la "elite"

Gracias. Buenas tardes.[/quote]

Burracoman rebuznó:
Una pregunta ¿qué ha pasado con el hilo de lo_camano, el del desenfreno de los de Mérida? veo que lo han quitado ¿es que ha habido represalias?

Problemas legales.

Gracias por informarme. De todas formas, se trataba de una labor de "destape" encomiable.

Atrás
Arriba Pie