¿Os habéis encarado con la justicia?

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Reacciones
0
Pues eso la institución más obsoleta, prevaricadora, tocajones es sin ningún a lugar a dudas la administración de justicia española.

donde lo blanco es negro, y lo negro es blanco dependiendo de la autoridad de quién lo diga, no importa lo que diga sino quién lo diga.

Ahora ya sé porque los más tontos estudian derecho, la ciencia del derecho consiste puro dogmatismo eclesiástico que si tu audiencia provincial afirma que la tierra es plana, la tierra es plana por jerarquia legal.
Y porqué porque lo ha dicho la audiencia Provincial

Tócame los cojones su señoria :pla y sigan con su institución obsoleta decante y dónde un retrasado mental le da varias vueltas en inteligencia a toda la gentuza que trabaja en los juzgados que cuando se invente el teletransportador de masas cuántica todavía existirá correo humano en los juzgados los procuradores... y demás fauna.

Yo solo contra los picoletos hijos de puta. El 80% de los pitufos se creen algo cuando son unos fracasados y me toca explicárselo a veces. He estado a punto de que me denuncien, pero también he estado a punto de desparramarle los sesos a un picolo por gilipollas vacilón

no he leido nada de lo que has puesto excepto el titulo,solo queria decir que la justicia suelo tomarmela por mi mano
y tu seras el siguiente
gaijin :? :?

Una vez le llamé tonto a un juez así por lo bajo :oops:

A mi, en una de mis múltiples detenciones, me estaban dando de ostias esposado... le dije al tipo: te crees muy machito por pegarme esposado, eh Clint Eastwood.... prueba a quitarme las esposas. Nunca debí decirlo.

Me las quitó, y me dio mas q aun pulpo; era la 1ª vez, asi q les hice ir a un centro médico, y denuncié. Salí perdiendo, menos mal q era insolvente.

Las demás veces solo pedi tabaco.

cawendios rebuznó:
El 80% de los pitufos se creen algo cuando son unos fracasados y me toca explicárselo a veces. también he estado a punto de desparramarle los sesos a un picolo por gilipollas vacilón

Eh tronc, eres el mas chungo de tu barrio? le robas las piruletas a los niños en los recreos? cuelgate un cartel que avise de lo quinqui que eres

Aquí la gente se suele cagar mucho en la justicia con los casos que suelen salir en la televisión pero casi nadie hace algo con el personal judicial.

Al final te han caido unos cuantos añitos por violar a esa puta anciana ¿eh?

PUES TE JODES, POR VICIOSO!

La justicia es una mierda, los jueces unos semidioses en fase de retarder continuo, los políticos unos pichafloja, los policiasy picolos unos vendidos y unos pasados, los periodistas unos moñas, las mujeres unas zorras....eso si, los helados de vainilla siguen sabiendo tan ricos como siemrpe..algo es algo

Encararse con la justicia viene a ser igual que pegarse cabezazos contra la pared,ya puedes pegarte fuerte ya

Yo no recurro a la justicia porque siempre tengo razón, y sería redundante que un juez me la diese...

P.D Ya dispongo de avatar primavera-verano

Con un pitufo en medio de Madrid porque se creia alguien y encima al pedirle explicaciones me hizo sacar los papeles y una o dos veces con los guardias civiles en un pueblo porque me querian registrar ( que no estan en su derecho ) . La mayoria con los que he topao eran unos gilipollas .

StRaCciAtElLaII rebuznó:
Yo no recurro a la justicia porque siempre tengo razón, y sería redundante que un juez me la diese...

Con la misma baja resolucion de mierda. Aunque total, para lo que hay que ver.

StRaCciAtElLaII rebuznó:

Molaaaa...por decir algo, claro, pero vamos tiene buena pinta y eso, ya sabes, bueno, más o menos...que seria mejor que te pusieras una fotito con más definiciòn y apertura total de cuartos traseros...las pajas me saldrían bastante mejor

Mentiria si digo que no las tube con la justicia, pero las mas guapas son con los seguratas que no son policia ni nada, tipo portero de discoteca, vigilante de supermercado etc etc.
Encararse con un nacional es de subnormal (tienes las de perder 99% de las veces) pero ponerte con un segurata de estes chana 1k .
Saludos cordiales.

Me enfrento a ella todos los días.

Aunque prefiero no montar un espectáculo cada vez, sino que he aprendido que lo mejor es entrarles de buen rollo, sutilmente, para conseguir lo que uno quiere.

StRaCciAtElLaII rebuznó:

:oops:

Jacques de Molay rebuznó:
Me enfrento a ella todos los días.

Aunque prefiero no montar un espectáculo cada vez, sino que he aprendido que lo mejor es entrarles de buen rollo, sutilmente, para conseguir lo que uno quiere.

Ya imagino que cuando insistes no se te puede negar nada....
pic008.jpg

El Refranero Popular rebuznó:
"Se cazan más moscas con un gramo de miel que con un caldero de hiel"

Mi experiencia me dice que con un poco de labia se pueden conseguir más cosas que con un calentón del momento, que aparte de la supuesta satisfacción temporal, a buen seguro acarreará posteriores problemas.
En un enfrentamiento con la justicia se suele tener bastante más que perder que ganar.

En una escaramuza a la entrada del Nou Camp, empujón del policia nacional de turno con porra y escudo, con el consiguiente "hijo de puta" hacia su persona. Acto seguido me deja fino con un buena ostia en el brazo (valiente hijo de puta) :56

Acto segundo. 10 de la mañana, trasnochado, pasado de vueltas y tomando birras en la barra de un bar.....Picoleto que se deja el tricornio en la barra............. :?: Bonito souvenir no? Resultado: denuncia y al cuartelillo.

Aparte de más historietas, pero con jueces de momento nada, y que siga asi.

Encararse con la justicia me explico para uno que no tiene nada que perder es montar un espectáculo dantesco, no sé como el narco agricultor almeriense (caso roquetas)que cuando fue a poner una denuncia salió con los pies por delante.

Yo creo que en España se pierde mucho por la boca,el refrán de perro mordedor poco modedor, pero si hubiera en los juzgados pressing catch diarios con los jueces secretarios ya veríamos que la justicia iba a mejorar mucho.

una vez, estando en la calle haciendo el gilipollas, paso un coche patrulla con una mujer policia que me recrimino mi actitud, a lo que yo le conteste: vas a llamar a tu marido para que me pegE?

ella paro el coche, y hostia tu, fue bajar del coche y las suspensiones subieron 20 cm, unos brazos como patas de jamon, y unas piesnas que si las pintas de verde y le pones una bombilla, seria una farola oiga.

pues bien yo como buen macho decidi salir corriendo para no tener que pegar a una mujer.

es veridico lo juro.vamos que creo que no lo soñe.

Yo no me encaro, se supone que cuando la justicia viene a mí es porque he hecho algo malo, tal como montar una fiesta hasta las 4 de la madrugada. La primera vez que te piden el carnet acojona :oops: Pero coño, es que también tienen razón. Más de una vez me hubiera gustado toparme con la justicia cuando me han atracado.

Atrás
Arriba Pie