¿Os habéis encarado con la justicia?

Clark Gable rebuznó:
Yo no me encaro, se supone que cuando la justicia viene a mí es porque he hecho algo malo, tal como montar una fiesta hasta las 4 de la madrugada. La primera vez que te piden el carnet acojona :oops: Pero coño, es que también tienen razón. Más de una vez me hubiera gustado toparme con la justicia cuando me han atracado.

La única injuticia, es que además de atracarte, no te hubiesen dado una paliza

cuellopavo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Yo no me encaro, se supone que cuando la justicia viene a mí es porque he hecho algo malo, tal como montar una fiesta hasta las 4 de la madrugada. La primera vez que te piden el carnet acojona :oops: Pero coño, es que también tienen razón. Más de una vez me hubiera gustado toparme con la justicia cuando me han atracado.

La única injuticia, es que además de atracarte, no te hubiesen dado una paliza

Joder... eres duro, tío. Ojalá un jincho te atraque y no haya un hijodeputa de esos pitufos para evitar que te clave su bonita navaja de Albacete o te tatúe su sello en tu cara. O unos entrañables sudacas te hostien por pasar cerca de su banco del parque, el que está enfrente de tu finca. Verás como entonces querrás que un jodido policía esté cerca.

Jacques de Molay rebuznó:
Me enfrento a ella todos los días.

Aunque prefiero no montar un espectáculo cada vez, sino que he aprendido que lo mejor es entrarles de buen rollo, sutilmente, para conseguir lo que uno quiere.

Cuando acabe la carrera podria hacerme un huequecito en su bufete?? Por aprender y tal el oficio...

yo soy juez , tener cuidado con lo que decis QUE OS EMPAPELO CABRONES!

ARRIBA EL RADICAL

:lol:

Nicte rebuznó:

Aunque prefiero no montar un espectáculo cada vez, sino que he aprendido que lo mejor es entrarles de buen rollo, sutilmente, para conseguir lo que uno quiere.

Cuando acabe la carrera podria hacerme un huequecito en su bufete?? Por aprender y tal el oficio...

El oficio te lo tienes mas que aprendido, no hace falta que practiques con molay.

prost.jpg

Fibrizo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:
que te atraquen es de geins

En Valencia viene a ser de lo más normal si te mueves por el Cabanyal.

menos coñas con mi barrio, que allí vive gente normal; por ejemplo, mis vecinos.

Claro, está lleno de abuelitos entrañables que han vivido allí toda la vida, tengo muchos amigos con familia allí. Y también de chanacos que viven de la droga o de defender obras. Si es tu barrio sabrás de lo que te hablo.

Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:

Yo curre en un videoclub por ahi y no me atracaron ni una vez (y eso que me quedaba siempre solo y por las noches cerraba a las 2 de la mañana).
En cambio cuando curré en otro videoclub al lado de mi casa (en la gran via), a la semana ya me atracaron con navaja en el cuello inclusive

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:

Yo curre en un videoclub por ahi y no me atracaron ni una vez (y eso que me quedaba siempre solo y por las noches cerraba a las 2 de la mañana).
En cambio cuando curré en otro videoclub al lado de mi casa (en la gran via), a la semana ya me atracaron con navaja en el cuello inclusive

¿En el Broadway? Un colega mío trabajó allí y le robaban sistemáticamente.

Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:

Haber estudiado.

Nicte rebuznó:

...y lo que surja.

:lol: :lol: :lol:

StRaCciAtElLaII rebuznó:
P.D Ya dispongo de avatar primavera-verano

PERO PEDAZO DE ZORRA CARA CABALLO DEJA DE PONERTE TU CUERPO EN EL AVATAR PARA QUE TE BABOSEEN LOS 4 MUERTOS DE HAMBRE DEL FORO QUE NO VALES NI PARA PELAR PATATAS, HAHAHA, QUÉ TRISTE POR DIOS

Pandani rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
P.D Ya dispongo de avatar primavera-verano

PERO PEDAZO DE ZORRA CARA CABALLO DEJA DE PONERTE TU CUERPO EN EL AVATAR PARA QUE TE BABOSEEN LOS 4 MUERTOS DE HAMBRE DEL FORO QUE NO VALES NI PARA PELAR PATATAS, HAHAHA, QUÉ TRISTE POR DIOS

Esta en epoca de reproducción, sus ovarios segregan estrogenos en cantidades capaces de convertir a chiwaka en una joven follable, no es su culpa ser tan zorra, asi lo quiso la naturaleza para asegurarse la continuidad de la especie, su coñito se humedece constantemente y siente una necesidad tremenda por ser follada a todas horas,como no le es posible su nivel de zorra sube por las nubes, es como una gatita en celo que maulla en busca de un macho.... no es su culpa....Amen

Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:

Ahhhhhhhhh, eras tú? la proxima vez ten más pasta en la caja, no me llego para más de dos cubatas.

Hace algo más de diez años iba yo por el Puente de Vallecas con un colocón la mar de gracioso, y me pararon dos nacionales:

- A ver, peludo, la documentación

Total, que se la llevan al coche mientras el otro me pone contra la pared y me magrea, y luego vuelve con la papela:

- Este no tiene nada... vale, circule pero le advierto que está usted ebrio.

¡Nos ha jodío el lumbreras! :lol: A lo que le respondo:

- Efectivamente, pero como todavía no es un delito, voy a ponerme más ebrio todavía.

Y continué mi busqueda de bares al tiempo que describía preciosas eses sobre el pavimento.

Mi único encuentro con la ley :oops:

El_Consul rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:

Ahhhhhhhhh, eras tú? la proxima vez ten más pasta en la caja, no me llego para más de dos cubatas.

el cabanyal es uno de los barrios mas seguros que hay en valencia, otra cosa es que tu seas un mariquita que sale corriendo cada vez que ve a un gitanonillo o un yonkarra, clark gable

Eso de que te vengan gitanillos a pedirte pasta o tocarte los cojones, era lo mas normal en mi barrio hace unos meses.

Cantamañanas rebuznó:
Hace algo más de diez años iba yo por el Puente de Vallecas con un colocón la mar de gracioso, y me pararon dos nacionales:

- A ver, peludo, la documentación

Total, que se la llevan al coche mientras el otro me pone contra la pared y me magrea, y luego vuelve con la papela:

- Este no tiene nada... vale, circule pero le advierto que está usted ebrio.

¡Nos ha jodío el lumbreras! :lol: A lo que le respondo:

- Efectivamente, pero como todavía no es un delito, voy a ponerme más ebrio todavía.

Y continué mi busqueda de bares al tiempo que describía preciosas eses sobre el pavimento.

Mi único encuentro con la ley :oops:

* Pues de eso se trataba, alma cándida :lol:

Los jueces son guapos y buenas personas, imparten justicia con criterio gracias a sus estudios y experiencia.
No existe corrupción alguna en la justicia española, os lo juro por Fernando Alonso

encararse con la policia es lo peor que se te puede ocurrir. Puede haber gilipollas eprdidos, como en todo patio de colegio, xo siguen siendo policias, asi que te tragas el orgullo y educadamente le explicas tu postura.

Espero que salgan mas hilos sobre el tema, como aquel de antidisturbios...

saluds

Atrás
Arriba Pie