¿Os habéis encarado con la justicia?

Dicen que si hubiera Justicia en este mundo no tendríamos necesidad del Ministerio y la Administración del mismo nombre.

¿Qué se puede decir de toda esa caterva de imbéciles que disfrutan tocando los cojones al público que les paga el sueldo, que padecen severas taras mentales y que trabajan (por decir algo) en ella?

No me extraña que se hayan hecho acreedores del mayor de los desprecios. Cualquier insulto que reciban es poco y bien merecido. Básicamente se dedican a vivir del mal ajeno. Si no hubiera mujeres maltratadas, despidos, muertes, robos, timos, violaciones y owneos en general perderían el empleo y la razón de su existencia.

No dudan en desahuciar de su vivienda a una familia simplemente por no haber pagado las letras del televisor. ¡Cabrones! Cómo te descuides son capaces de embargarte hasta las alfombras (pero por supuesto solo a los muertos de hambre, a los peces gordos ni tocarlos).

A esos hijos de puta les interesa que siga habiendo toda clase de calamidades para seguir mamando y viviendo del cuento.

Aunque creo que no están tan obsoletos ya, pues les estamos sufragando con nuestros impuestos unos pedazo de ordenadores y una conexión que te cagas para que sigan tocándose los huevos de mala manera :evil:

Ya que la Justicia material es un puto cachondeo, habrá que confiar en la divina:

Adviertan los que de Dios
juzgan los castigos tarde,
que no hay plazo que no llegue
ni deuda que no se pague

Perdón por el ladrillo, pero es que esta gentuza y este tema me sacan de mis casillas.

Una vez fui de testigo,por un puto accidente de trafico,lo que mas me jodio fue que me toco de turno noche en el curro...........juer que mareo llevaba delante de la juez...... :lol:

Juvenal rebuznó:
Aunque creo que no están tan obsoletos ya, pues les estamos sufragando con nuestros impuestos unos pedazo de ordenadores y una conexión que te cagas para que sigan tocándose los huevos de mala manera :evil:

Ya que la Justicia material es un puto cachondeo, habrá que confiar en la divina:

Pero para que cojones tienen ordenadores, si todavía existe la figura de "procurador" de los tribunales.

Yo veo todo el engendro de la justicia, como una masa informe donde lo único que se persigue es que no cambie el status quo de secretarios tomando notas con un boli, luego en la sentencia el juez pone lo que le sale de los cojones y una fiscalía que no representa a nadie ni se sabe que derechos del interés general defiende.

Y luego te encuentras verdaderos subrnomales togados en el turno de oficio, que es mejor defenderte solo que con un letrado de estos.

A mí me parece que el único adelanto que han tenido con los ordenadores es el copy-past de doctrina y de artículos legale para no molestarse en teclearlos, ya que no se molestan ni en pensar, tampoco en teclearlos.

Brillante exposición, no se puede decir ni más alto ni más claro.

Acabo de pasar justamente frente a los Juzgados. Hay un hombre acampado frente a ellos con un cartel y, picado por la curiosidad, me he acercado para leerlo: estará en huelga de hambre y no se marchará de allí hasta que se le haga justicia en un asunto que lleva un Juzgado de lo Penal.

Dicen que todo Juzgado tiene un loco, tal vez sea el caso de este señor... pero, ¿acaso no consideraban un chiflado a don Quijote? Aunque soy bastante escéptico al respecto, la gente que pelea contra molinos de viento, soportando las inclemencias del tiempo y los estragos del ayuno, cuenta con toda mi simpatía.

Seguramente, y es algo que tendría que indignar a las gentes de bien, algunos funcionarios cabronazos estén, durante sus generosos almuerzos, haciendo porras y apuesten sobre la duración de la sentada y no den un ardite por el éxito de la misma.

Creo que lo mejor que podría hacer este señor es avisar a los medios de comunicación para avisarles del atropello que se le ha hecho y de su petición de justicia; si no en "Gente", con un poco de suerte podría salir en la televisión local.

La presión de los medios es fundamental en estos casos, pienso.

poti-poti rebuznó:
CRONOLOGÍA
Muerte en el cuartel de Roquetas (...)

Aunque me desvíe en parte del hilo, debo decirle que en el periódico ha salido una noticia breve: según el informe del médico forense, la muerte de Roquetas fue por culpa de la cocaína que había tomado el fallecido en combinación con su gordura.

Atrás
Arriba Pie