Os han dejado grabar con camara de video ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomegustalatele rebuznó:
Por qué hexclulles al cuarto?
Saludos. N.

¿Si nos haclaras cuál es el cuarto, por favor?. Tu media naranja siempre habla de tres.
 
Maduro rebuznó:
¿Si nos haclaras cuál es el cuarto, por favor?. Tu media naranja siempre habla de tres.

Es que el verdadero subnormal y no el del avatar, nunca pudo tener en sus notas un P.A.(progresa adecuadamente) en matemáticas.
 
Eso de grabar a putas con que no lo hagas con una cámara oculta o pagarla mucho dinero no accede, hay que estar bastante loca para hacerlo
 
putero&pucela rebuznó:
Por lo menos tengo mamadas y polvos que nunca olvidare en mi vida :D:D

un consejo, si cambias de móvil pasa los vídeos al nuevo, ya que si no el alzheimer puede hacer estragos.
 
omegaputero rebuznó:
un consejo, si cambias de móvil pasa los vídeos al nuevo, ya que si no el alzheimer puede hacer estragos.


Lo siento pero yo uso cámara de video, con su tarjeta de memoria 4G
 
Pues a mí me gusta buscar en xvideos vídeos de putas, pero sólo hay de esos sitios sudamericanos como perú, méxico, brasil, argentina...pero nada de España.
A mí me daría morbo que miles de desconocidos me vieran follar con una señorita puta.
Y ver a otros, también.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:

:face:
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Pues a mí me gusta buscar en xvideos vídeos de putas, pero sólo hay de esos sitios sudamericanos como perú, méxico, brasil, argentina...pero nada de España.
A mí me daría morbo que miles de desconocidos me vieran follar con una señorita puta.
Y ver a otros, también.

Te paraste a pensar que en España no hay ya que es ilegal grabar sin el consentimiento de la otra persona?

Por cierto eso que dices que te encantaría hacer, son vídeos caseros, hazlo y mándaselo a Torbe, creo que acabaras como Folladicto o quién sabe si como Nacho Vidal :1

Nomegustalatele rebuznó:
:face:

Estabas aburrido eh joio :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Solo aburrido, lo de joio será el sábado por la noche como todos los casados.


Creo recordar que Nome no estaba casado, así que este sábado a no ser que se busque a alguna hamijita no mojará.:lol:


Hablo que no sea de pago eh!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo recordar que Nome no estaba casado, así que este sábado a no ser que se busque a alguna hamijita no mojará.:lol:


Hablo que no sea de pago eh!

Cambiando de tema. ¿Echa usted de menos su B? ¿Sigue con el A, o ha emprendido vida nueva? ¿Cómo ha terminado el curso? ¿Recuerda a Bach?
 
759 rebuznó:
Cambiando de tema. ¿Echa usted de menos su B?

No, no echo de menos el B, ni se imagina la tranquilidad que tengo en mi vida desde que lo dejé, además no tengo que estar tan pendiente de no comer comidas con ajo entre semana y tal .:lol:


759 rebuznó:
¿Sigue con el A, o ha emprendido vida nueva?

Sí, sigo con el A, es a lo único que me dedico ahora, bueno aparte de seguir estudiando claro esta.

759 rebuznó:
¿Cómo ha terminado el curso?

Con sobresaliente 8-)


759 rebuznó:
¿Recuerda a Bach?

Y sí, si me acuerdo de Bach, hablo con él todos los días :lol:
 
Arriba Pie