OS HAN ENGAÑADO ALGUNA VEZ??? jejejej

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Cuando era joven alguna vez habia algun chaval que recibio alguna yoya al tocarme el culo. Puesto que de espaldas al llevar el cabello largo y ser delgado algun borracho me magreó el culo (no estaba en Checa que conste) con lo que tuve que aplicarle la yoya de rigor...

a algun greñas del foro le ha pasado?

first.jpg


chrissy2.jpg


sandy.bmp


jamie.jpg


ramona.jpg


bobbie.jpg
 
Tocarme el culo no , pero llamarme "muchacha" los viejos sí.

Yo también confundí a un heavy con elasticos al verle de espaldas con una tia, y cuando estaba a su lado le miré y descubrí una barba de chivo. Vaya palo.

:lol: :lol: :lol:

Si es que lo hombres no llevan ni el pelo largo ni pendientes, mariconas. :twisted:
 
adict rebuznó:
Si es que lo hombres no llevan ni el pelo largo ni pendientes, mariconas. :twisted:

asi en tu avatar llevas el pelo largo por ese motivo?

mi caso es diferente del tuyo puesto que yo me siento mas hombre, mas macho con el pelo largo...
 
greñas rebuznó:
adict rebuznó:
Si es que lo hombres no llevan ni el pelo largo ni pendientes, mariconas. :twisted:

asi en tu avatar llevas el pelo largo por ese motivo?

mi caso es diferente del tuyo puesto que yo me siento mas hombre, mas macho con el pelo largo...

Que va tronco, si llevo el pelo corto. Me corté la coleta a los 17. Lo de mi avatar es por otra historia.

Y lo de ser menos hombre por llevar el pelo largo es solo una broma. Es lo que me decía mi viejo, pero aún así me lo dejé largo, y se tuvo que joder.

Que uno no es mas hombre por tener mas o menos pelo en la cabeza o en el pecho, o deja de ser hombre por quitárselos.

Solo era una ironía. :roll:
 
adict rebuznó:
Si es que lo hombres no llevan ni el pelo largo ni pendientes, mariconas. :twisted:

bueno adict, creo que tú ni cortándote el pelo... :P
aunque la mona se vista de seda...




por cierto a mi también man llamao muchacha de espaldas por tener el pelo largo :twisted:
 
Pos si, a mi me ha pasado de ir andando por la carretera cuando llevaba greñas y oir pitar algún camión detras...
Tambien me solía pasar que cuando una vieja de estas (amiga de amiga de la tía o algo así), me venía a hacer un cumplido se pensaban a veces que era una tía xD Si es ke me ha faltao pelo siempre v_V
 
Joder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando era más chavalote. Que niña más guapa decia la madre de una chica...
Más tarde, me pasó de ir con dos amigas caminando por la calle, y un coche todo lleno de makineros, pararse y decir:" que tres tias más buenas!!!", pasar por al lado nuestro lentamente, girarme yo con cara de asesino psicopata y aceleran mirando todos para delante. :lol: :lol: :lol:

Cosas que nos pasan a los hombres de pelo largo...

P.D:Me he cortado el pelo.
 
Yo estuve un tiempo con greñas por los hombros y como estaba afeitado, una vez unas viejas me dijeron: "oye guapa me ayudas con esto?", y joder, tío, se me calló el alma a los pies, a lo que respondí con voz varonil: "si espere que ahora mismo la ayudo", la cara que puso la tía fue espectacular. para enmarcar...jajajajajaja
 
Jejeje... cuando llevaba el pelo largo, me sucedió algo similar a lo de Sim: iba en el autobús urbano, y al levantarme de mi asiento pa darle al botón de Stop, un yayo que iba a bajar en mi misma parada me dijo "nena, a ver si me puedes ayudar con estas bolsas" :( . (También respondí con voz varonil :twisted: ).
En otra ocasión, tras haberme operado para extraerme las muelas del juicio, me encontraba con la cara inflamada reposando en la cama del hospital junto a otro chaval... al entrar su madre con la enfermera para ver como estaba su hijito, exclamó "pero bueno! nadie me había dicho que en este hospital las habitaciones eran mixtas!" XDDDD (cuando se enteró de que yo era un tío, no tenía palabras para disculparse, la pobre mujer... :D )
 
Arriba Pie