¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

el_comecoños es al reves, va sin haberse duchado en 15 dias, total es una puta y tiene que hacer lo que el le dice que para eso es el que paga...

¡¡Me estan entrando ahorcadas!! Solo de pensar en las chicas...

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

el_comecoños es al reves, va sin haberse duchado en 15 dias, total es una puta y tiene que hacer lo que el le dice que para eso es el que paga...

¡¡Me estan entrando ahorcadas!! Solo de pensar en las chicas...

Saludos

pooobrecitas las putas, quee peniita.

"ahorcadas" (sic) me entran a mi cuando leo algunos comentarios.
 
regular jhon rebuznó:
pooobrecitas las putas, quee peniita.

"ahorcadas" (sic) me entran a mi cuando leo algunos comentarios.

Ahorcadas, arcadas, que mas da, usted lo entendio y pretende quitarme la razon por una falta gramatical, vayase al foro de la RAE a corregir faltas, y aqui si le apetece me contesta al tema.

Saludos
 
el_comecoños rebuznó:
Las putas son mentirosas profesionales, mientren con su nombre, con su edad y muchas veces el precio que te dicen por telefono luego es mas cuando vas a tirartelas. Que no se hable de putas como si fueran un dechado de virtudes, !que son PUTAS! leñe, no son Teresita del niño Jesus...

Aun pagando la tarifa estipulada , si no les entras por el ojo , se implican lo justo o nada , sobre todo los bombones a los que les sobra la clientela y si no se implican la relación es una "mierda".

Así que si quieres buen sexo con lumis, vete haciendo por que se impliquen; Por que con chulería y pasta nada mas, no vas a llegar muy lejos.
 
Para mí una relación sexual es algo que realizan dos personas, me da igual que sea de pago o no. Tiene que haber buen rollo y conexión entre los dos. Yo trato de ser simpático y agradable con ellas para generar ese feeling y que ellas se sientan bien conmigo.

Evidentemente sé que va a ser un polvo de media hora o una hora como mucho y que no va a haber nada más. Pero si hay magia mucho mejor. Si este tema fuese sólo meterla en un agujero y correrse me haría una paja y ya está, que me sale gratis.

Yo busco algo más que una simple corrida: un rato de diversión disfrutando de un cuerpo bonito y de la compañía de una mujer simpática y atractiva cuando y donde me apetezca.
 
PENTECOST rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
La pregunta es muy amplia, si me interesa la opinión de las putas. ¿Sobre politica? ¿sobre la influencia de la guerra civil en el comercio con Europa? o quien sabe qué.
Partiendo de la base que las putas son mentirosas a más no poder, su opinión sobre cualquier tema me trae al pairo. Según el cliente, su color favorito será el rojo, el verde, el negro... tantos como clientes. Por lo demás, si me gusta que sean limpias, cariñosas y simpaticas; yo no puedo ser un cerdo, un antipatico , un patan; pero eso es otro tema.
La opinión de las putas no me interesa para nada, a ellas les interesa mi dinero y a mi un buen polvo. Salirse de ahí es todo mentira.


Saludetes.


Me refiero a la opinión que tengan, o puedan tener las putas sobre ti, obviamente. De tu aspecto, actitud, gustos, carácter....

Me trae sin cuidado, si se lo montan bien vuelvo con mi dinerito y si no, pues incluso antes de empezar recojo y ahí te quedas. De todas formas cuando salga por la puerta ella ya me habrá olvidado y yo también. Si queremos que sean simpaticas con nosotros, solo tenemos que aflojar, cuanto más aflojemos más cariñosas seran, más bonitos seremos.
Yo para ellas no soy nada, veinte minutos, media hora, una hora... dinero al bolso. Lo mismo que está haciendo conmigo ahora, lo habia hecho con el viejo anterior a mi: ¿como te llamas? ¡que grande la tienes! date la vuelta ¡que espaldas tan fuertes! ¡eres muy simpatico! ¡espero volver a verte pronto! ¡que no se te olvide lo prometido!
Lo que pueda pensar sobre mi es cosa de ella y no me lo dirá, si preguntas pues mentiras al canto.
La opinion que tienen sobre mi me importa a nivel de amigos, de familia, de trabajo, de pareja, la dependienta de la zapateria (puede ser un futuro polvo), gente que me rodea todos los dias.
Ten en cuenta que si eres un gilipollas no te lo va ha decir núnca y menos si eres uno de sus grandes clientes; cuando te hayas ido quizá se tenga que tomar una tila grande o irse de compras para despejarse, pero la cara amable no la perderá. Un amigo si y te lo dirá detalladamente.

Saludetes.
 
albatros2006 rebuznó:
Para mí una relación sexual es algo que realizan dos personas, me da igual que sea de pago o no. Tiene que haber buen rollo y conexión entre los dos. Yo trato de ser simpático y agradable con ellas para generar ese feeling y que ellas se sientan bien conmigo.

Evidentemente sé que va a ser un polvo de media hora o una hora como mucho y que no va a haber nada más. Pero si hay magia mucho mejor. Si este tema fuese sólo meterla en un agujero y correrse me haría una paja y ya está, que me sale gratis.

Yo busco algo más que una simple corrida: un rato de diversión disfrutando de un cuerpo bonito y de la compañía de una mujer simpática y atractiva cuando y donde me apetezca.

Estoy de acuerdo con todo eso; otra cosa es la opinión que tenga la chica de ti. Tu te puedes forzar mucho y ella estar pensando lo imbecil que eres, que podías estar con tu mujer y estás con ella pagando.

Saludetes.
 
Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

jajajaj tios ¿es qe no teneis novia? la mayoria de las tias una vez que llevas unos añicos con ellas follan de pena....
 
Sefirot777 rebuznó:
Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

jajajaj tios ¿es qe no teneis novia? la mayoria de las tias una vez que llevas unos añicos con ellas follan de pena....

Pero porque se follan a otros y no tienen hambre...

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

jajajaj tios ¿es qe no teneis novia? la mayoria de las tias una vez que llevas unos añicos con ellas follan de pena....

Pero porque se follan a otros y no tienen hambre...

Saludos

no no es por eso x D la mayoria de las tias son ams fieles que nosotros, al menos en comparacion x D es por que estan hasta la polla de follar contigo, igual que tu con ellas.
 
Personalmente pienso que las PUTAS no son de fiar, las mismas frases, las mismas expresiones, las mismas conversaciones bobas, da igual que sean negras del Camerun o Rusas o que sean de Ecuador. Son putas, se venden por dinero, pones dinero encima de la mesa y tienes tu ración de coño...

Pones mas ...y voilá...tu racion de culo....

Pones más y te chupan el trasero, y si pones mas te dejan que las mees...

Son así...no tienen principios ni etica, venden lo que sea , y si pones pasta por dentro se cagaran en ti...pero por fuera te diran "mi amol que bien que lo haces...."

Yo tengo claro que es mejor que una paja, por eso vale mas que una paja, su placer me importa un bledo porque el que pago soy yo a ella, no ella a mi...asi que si disfruta o no me la suda, ellas estan para hacer realidad mis fantasias, si lo hacen bien vuelvo, sino no vuelvo...a veces aun haciendolo bien no vuelvo porque me gusta cambiar de plato...

Son putas no son hermanitas de la caridad, y nosotros les importamos a ellas exactamente que ellas a nosotros... un pijo...


Salvo para algunos ilusos que quieren llevarlas por el buen camino...ir de amigos ( con derecho a follada) y que se piensan que son unas pobres explotadas por la sociedad hasta que ellos cual galan de cine va a su rescate...
 
el_comecoños da gusto leer tus posts, siento que hayas sufrido un trauma por culpa de una mujer, pero no todas tienen la culpa.

Y sinceramente colega, tu sigue tratando a las mujeres como un trozo de carne sin sentimientos, que dentro de poco ni pagando te van a querer hacer favores sexuales.

Saludos
 
La verdad es que no me he molestado a leer ni un solo post de este hilo...no quiero que me hierba la sangre...

Nenes!!! a ver el Alonso!!! que haceis por aquí!!!! venga!
 
Sefirot777 rebuznó:
Dogma-XL rebuznó:
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.

jajajaj tios ¿es qe no teneis novia? la mayoria de las tias una vez que llevas unos añicos con ellas follan de pena....

Creo que el que no tiene novia eres tu y si la tienes y esta carente de pasión hacia ti , deberías reflexionar sobre el por que de esa circunstancia.
 
Reconozco que a diferencia de princessa que se ve a las claras que es una del monton, tu tienes más estilo y clase, te expresas correctamente y argumentas con logica, y aunque disienta del fondo, me agradan tus formas, en el puterio hay sanas excepciones como la tuya que te pueden hacer olvidar momentaneamente que la mayoria son barriobajeras incultas y soeces, tambien las hay educadas y instruidas como tu, es un agrado haberte leido. Leyendote he comprobado que sabes expresarte bien, que encadenas bien las ideas y que tienes un minimo de coherencia.

No obstante cuando estais en la cama os mueve solo el dinero, sabes muy bien que por muy bien que os caiga el cliente, entre uno simpatico que solo tiene 30€ y uno antipatico que pone 100€ encima de la mesa, el de 30€ se queda sin follar y el de los 100€ casi seguro de que folla.

Eso sintetiza que solo se persigue la finalidad de acumular dinero y que para ello estais dispuestas a tragar con todo o casi todo, siempre que el fajo sea gordito, sin importaros si huele mal o se echa pedos, por que lo que perseguis es el dinero, de la misma forma que el putero persigue llenaros de semen.
 
MPL rebuznó:
Pero tengo que reconocer que cuando trabajaba solo para mi, no tenia ningun interes en los foros, pero desde que me hice cargo del club mis opiniones, y mi forma de hacer las cosas ya no solo condicionan mis ingresos, sino tambien parte de los ingresos de las chicas que trabajan en el club, y todo lo que pueda aprender y mejorar, sera bueno para ellas y por supuesto para mi.

mejora continua de la calidad, si señor; seria interesante ir a un club con una certificacion de calidad iso-9000. :P
 
MPL rebuznó:
En un lugar de la mancha cuyo nombre...

La hostia tio, resume.
Seguro que lo que has contado es muy interesante, pero paso
de leer semejantes ladrillazos.

O eso, o pon fotitos pa amenizarlo un poco
:oops:
 
el_comecoños rebuznó:
Reconozco que a diferencia de princessa que se ve a las claras que es una del monton, tu tienes más estilo y clase, te expresas correctamente y argumentas con logica, y aunque disienta del fondo, me agradan tus formas, en el puterio hay sanas excepciones como la tuya que te pueden hacer olvidar momentaneamente que la mayoria son barriobajeras incultas y soeces, tambien las hay educadas y instruidas como tu, es un agrado haberte leido. Leyendote he comprobado que sabes expresarte bien, que encadenas bien las ideas y que tienes un minimo de coherencia.

Veo que tienes una vista acojonante. MPL, tiene coherencia. Pero no se la niegues a Princesa, que por eso se ha peleado con medio foro.
 
La diferencia entre MPL y yo es que ella está en activo... trabajando en un club donde todos pueden ir a verla...ella se publicita en este foro y no puede decir segun qué cosas que seguro que piensa como yo... Seguro que más de una vez se ha tenido que morder la lengua ... En cambio yo aquí estoy como una forera más...digo lo que pienso y digo lo que me da la gana...pq aquí estoy para divertirme, no tengo que darles la razón a los foreros o decir lo que ellos quieren oir para caer bien... pq si no lo hiciese así sería tirarme piedras sobre mi propio tejado...

Yo no digo mi identidad ni donde trabajo como no lo hace ninguno de los foreros que hay aquí... Aquí soy tan libre como tú Comecoños, que eres el hazme reir del foro y el que está retrasao en pleno siglo XXI...

Te repito, esto es un foro y ni tu ni yo creo que seamos en la vida real como somos aquí...ni tu tan machista, clasista, y retrógrado como quieres aparentar, ni yo tan visceral ni tan mal hablada como tú dices que soy... Pero esto a veces parece la jungla, o un Salsa Rosa...que quien más chilla y peor se comporta es el que parece que ha ganado la batalla... cuando en la vida real sabemos que no es así...

Repito...yo aquí no le tengo que bailar el agua a nadie...opino libremente que para eso existe la libertad de expresion y no digo donde trabajo para que ningun loco venga a hacerme cualquier cosa pq no le gustan mis aportaciones en este foro... y tanto aludirme en tus post, mi amado Comecoños, me hace pensar mal...tanto hablar de mi tanto hablar de mi... ya sabes eso que dicen que del amor al odio... jejejee

Pd: Te cree a caso que tus comentarios despectivos y difamaciones hacia las prostitutas y hacia las muejres, como has hecho en otros post, le traen al pairo a MPL? ... de verdad te lo crees?? Si es que no entiendes la diferencia entre ella y yo, significa que el que ya no llega a más eres tu...

De todos modos... soy persuasiva e inagotable...puedes aludirme siempre que quieras amor... que siempre tendré una bonita palabra para tí...claro que sí :wink:
 
el_comecoños, intenta responder sin menospreciar a ninguna mujer y sin faltarle el respeto a las profesionales.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
el_comecoños, intenta responder sin menospreciar a ninguna mujer y sin faltarle el respeto a las profesionales.

Saludos

Te refieres a esto?

el_comecoños rebuznó:
Personalmente pienso que las PUTAS no son de fiar, las mismas frases, las mismas expresiones, las mismas conversaciones bobas, da igual que sean negras del Camerun o Rusas o que sean de Ecuador. Son putas, se venden por dinero, pones dinero encima de la mesa y tienes tu ración de coño...

Es un tío que se viste por los pies, no te jode.

Este tío no tiene arreglo, es hablarle a una pared el que le digas nada.
 
MPL me parece bien que seas politicamente correcta, es una forma de autocensurarse, esa es tu elección, yo prefiero no autocensurarme, bastante lo tengo que hacer en el dia a dia, pues como dijo Princessa no voy diciendo lo que pienso al 100 por 100 por la vida.

Ser sincero al 100 por 100 y decir todo lo que piensas me conduciría a insultos ( recibirlos). Fijate...si aqui los recibo, y se meten con mi made, con mi herman ( que encima no tengo), con mi hombria, con elementos que no pueden determinar pues no me he pronunciado sobre ellos, imagina que me dirian si expongo estas "teorias" que es mi forma de pensar en un burdel o casa de putas...

Lo mismo me muerde la polla la puta, y que quieres...prefiero conservarla .

Eso no quita para que en la discreccion y libertad que me proporciona internet, pueda exponer mi punto de vista libremente. Tendria narizes que tenga que tener autocensura con mi forma de pensar cuando resulta que a fecha de hoy no he insultado a nadie y jamas me han baneado ( por algo sera).

La autocensura es lo peor que hay, es cuando tu mismo te conviertes en tu propio censor por temor a ser censurado.

Este es un foro de PUTAS asi se titula, el creador de el foro no lo ha titulado "Foro de terapeutas sexuales", el nombre es claro, y lo mismo que una PUTA no debe ser molestada si le llaman puta, yo no me molesto si me llaman PUTERO.

MPL ¿Te desagrada que te compare con la otra PUTA?, Lo entiendo, las diferencias son notables, me abstendre de hacerlo, es logico que no quieras quye te encuadren con alguien asi, te pido disculpas.


Yo te pediria que te expresaras de forma politicamente incorrecta ( buieno eres libre de hacer lo que desees) eso no implica insultar ni mentar a la madre de nadie, pero bueno haz lo que estimes conveniente.

MPL tu misma has dado la respuesta (el cliente simpatico y con 30€ se quea sin hincarla y el antipatico y que paga 100 la clava), ya esta todo dicho.

Yo entiendo que no quieras ir con un maleducado, si alguien se dirige a ti y te dice "Eh cacho puta vamos a joder", lo normal es que cualquiera se abstenga de ir con ese cliente, es normal...

Yo me referia a que si un cliente antipatico ( pero que no insulta) te pone el doble de la tarifa, aunque sea antipatico subes a follar con el a la velocidad de la luz, eso lo tengo comprobado ( son muchas horas puteando).

Esta claro que entre un cliente sucio y uno limpio preferiras al limpio ( nos ha jodido, y quien no).

Y entre uno guapo y uno feo...a ver...dejame que haga de pitonisa....Si. !ya se! prefieres al guapo!.

Y entre uno que se corre pronto y uno que se eterniza...... a ver . !Si ya esta! al que se corre pronto....

Y entre uno que la tien como un caballo y uno que la tiene normal ..... !al que la tiene normal!


Y entre uno que es divertido y otro que es soso y aburrido...... !Mhhhh esta jodida la cosa!...!al divertido...


Pero dejando aparte esas evidencias, el movil es la pasta, por eso yo se, tu sabes y todos los que puteamos sabemos que entre el que pone la pasta y el que no la pone os vais con el que la pone, y si huele a sudor porque es mecanico, si tiene las uñas negras de aceite, y si es viejo y feo, eso no se tiene en cuenta porque sabes bien que si no la pasta se la quedara la colombiana o la rumana, mas profesional y menos exigente que se quedaran con ese cliente, y eso es algo que una puta no se priva, esa es la realidad, lo demas es milongas.

Y todos lo sabemos porque en este foro el 95% somos puteros ( si no somos mas) y sabemos lo que es la realidad del puterio.
 
Si. Lo cierto es que me interesa lo que opinen de mi, sobre todo, por si vuelvo otro día, así que procuro dejar la mejor impresión posible. Nada de malos rollos....
 
Anda ...no te jode, nos ha salido chistoso y todo jajajaja... chistoso y pitoniso! jajajaja

Pero que nos quieres enseñar con esto? pero que nos quieres demostrar? Te crees que acabas de inventar algo Espinete? Que la prostitucion es un NEGOCIO( te lo pongo en grande para que lo veas bien y te entre en la cabeza) que como todo negocio se gana dinero, se da algo a cambio de algo y como en todos los oficios hay dias mejores y peores... A ver si te crees el Einstein del foro ahora y nos vas a descubrir América :104

A todas las suposiciones a las que has llegado tu solito ( enhorabuena) es algo a que los demás llegamos eh...

Y lo que digo, que en la vida real no tienes los santos huevos de en medio de una comida familiar decir que eres putero y empezar a soltar todos los comentarios que has ido soltando por tu boca... a que no? Pq? pq te avergüenzas? pq eres un cobarde? Simplemente pq eres más falso que una moneda de 20 euros...

Pd: te sigues repitiendo...cambia el sermón que una y otra vez vas repitiendo lo mismo en cada hilo... Aporta algo nuevo hombre... :79
 
Arriba Pie