Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Aburrimiento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ThanatoS rebuznó:DR-BANNER le queremos............ ami em marea un poco pero me jodo por que le quiero ^^
(modo yupi off)
se más concreta con lo del contenido.argentinita rebuznó:Pues mira que abrir una encuesta para preguntar esto.
Eso tiene que preocuparte ( o no) a vos. Si a vos te gusta escribir en verde, hacélo, que importará lo que opinemos nosotros.
A mi me da exactamente lo mismo el color, la verdad, siendo que lo importante es el contenido.
egonator rebuznó:se más concreta con lo del contenido.argentinita rebuznó:Pues mira que abrir una encuesta para preguntar esto.
Eso tiene que preocuparte ( o no) a vos. Si a vos te gusta escribir en verde, hacélo, que importará lo que opinemos nosotros.
A mi me da exactamente lo mismo el color, la verdad, siendo que lo importante es el contenido.
argentinita rebuznó:egonator rebuznó:se más concreta con lo del contenido.argentinita rebuznó:Pues mira que abrir una encuesta para preguntar esto.
Quise decir que lo importante no es el color con que se escribe el mensaje, sino el mensaje en si mismo. Y pensé que estaba bastante claro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.