¿os jode que escriba en verde?

¿Con qué prefieres brindar?

• Cerveza helada

Votos: 0 0,0%
  • Cava

• Vino

• Votantes totales
    0
DR-BANNER le queremos............ ami em marea un poco pero me jodo por que le quiero ^^

(modo yupi off)

ThanatoS rebuznó:
DR-BANNER le queremos............ ami em marea un poco pero me jodo por que le quiero ^^

(modo yupi off)

Modo urticaria ON

Me adhiero a los comentarios de Benito. Me la suda igualmente, pero como bien dice, respete su estilo. No creo que sea lo suficientemente molesto.

Pues mira que abrir una encuesta para preguntar esto.
Eso tiene que preocuparte ( o no) a vos. Si a vos te gusta escribir en verde, hacélo, que importará lo que opinemos nosotros.
A mi me da exactamente lo mismo el color, la verdad, siendo que lo importante es el contenido.

argentinita rebuznó:
Eso tiene que preocuparte ( o no) a vos. Si a vos te gusta escribir en verde, hacélo, que importará lo que opinemos nosotros.
A mi me da exactamente lo mismo el color, la verdad, siendo que lo importante es el contenido.
se más concreta con lo del contenido.

egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:

Quise decir que lo importante no es el color con que se escribe el mensaje, sino el mensaje en si mismo. Y pensé que estaba bastante claro...

argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:

Quise decir que lo importante no es el color con que se escribe el mensaje, sino el mensaje en si mismo. Y pensé que estaba bastante claro...
:oops: todo depende del color con que se mire....

Jodete David Banner, que predomina mi verde musculoso y a ti te mando al ridículo mundo de las letras pequeñitas.. GANO JUL!!!!!

que pena que no te ahogaste en la puta playa

Pues si que me ahogue y vino Carmen Electra al rescate

carmen2.jpg

MUCHAS GRACIASsS a todos

Atrás
Arriba Pie