[RETARDS] Os lo advertí

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
Nos acusásteis de ser repetitivos.

Nos dijísteis que éramos pesados.

Que si lo de Dolce no hacía gracia.

Que si con conspiraciones a llorar a nuestra puta madre.

Que si Torbe no sabía nada y no tenía nada que ver.

Que si las persecuciones y muertes de foreros y familiares eran mentira.

Que si Main Man seguía de moderador con todo lo que sabía era porque Torbe no tenía nada que ver.

Pues bien:

https://blogs.putalocura.com/torbe/...-club-bildelberg-de-los-webmasters-espanoles/

SON ELLOS

Supongo que sabreis que es el Club Bildelberg. Para los que no lo sepan, es una conferencia anual a la que solo se puede asistir mediante invitacion, con cerca de 130 invitados, la mayoria de los cuales son personas consideradas de influencia en los circulos empresariales, academicos y políticos.
Pues bien, ayer fui invitado a un acto secreto junto a los 16 webmasters mas influyentes y poderosos del internet hispano. Fuimos a un Restaurante de lujo, alejados de los demas clientes en una sala para nosotros, y estuvimos horas debatiendo sobre que esta pasando en la internet española. Alli estaban webmasters de webs con cientos de miles de visitas, gestores de webs historicas en el panorama internetero español y habia, entre todos ellos, uno que con todas las webs que posee, llegaba a los 50 millones de visitas unicas diarias. Autenticos pesos pesados del internet español, reunidos en una sala secreta en el centro de Madrid.
Como no me es permitido revelar los acuerdos a los que llegamos, solo diré algunas de las cosas que mas me llamaron la atencion de aquel encuentro, que empezó a las 18.00 horas y terminó a las 2.00 de la madrugada.
Lo mas divertido fueron sin duda las presentaciones, cada webmaster se presentaba ante los demas, y contaba como empezó haciendo su fortuna. Que recuerdos y que historias mas increibles. Habia uno que años despues, agradecio a la jefa que tenia de que le despidiera de la panaderia en la que trabajaba (le acusó de espionaje industrial porque tan solo se compró una camara de video). Gracias a ese despido se metió de lleno en internet y asi llegó a donde esta ahora.

¿Todavía pensáis que ellos no estaban implicados? Sé que este hilo desembocará con mi muerte. Pero ya está, ya lo sabéis todos.

img_3074.jpg
 
Joder lo encontraste, no era coña lo de tu "piedra de rosetta":2
La madre que nos parió, yo voy a ir borrando todos los mensajes que me conectan a este tema.
 
Joder, esto se está haciendo demasiado grande. Al final tenemos que echarle cal viva al router para destruir todas las pruebas.

Ya funciona el buscador? Tengo que borrar todos mis posts sobre Dolce y sobre Bildenberg. Ya tengo curro pa toda la noche.
 
Estás bien jodido, tío. Revelar de esta manera quién está detrás de su desaparición (prefiero llamarlo así, muerte es un eufemismo demasiado suave) es suicida, pero lanzar al universo la palabra clave, es de irresponsabilidad criminal. Lo siento por tu familia, Escribá. Tú vas a morir, pero lo que le van a hacer a ellos ante tus ojos antes de liquidarte... Dios, no quiero pensarlo.

¿Por qué tuviste que decirlo? ¿Por qué te llevaste el penis a la boca?
 
No entiendo nada. A qué conclusiones se llegó en ese simposio? Está muerta o qué!?
 
Joder, Escribá ha dado con la puta clave de la trama:
6590ggg.PNG


Utilizan cámaras de vigilancia camufladas en los bukakes para ver quien sabe más de la cuenta. Muchísimo cuidado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:137
Tremendamente Retard a la vez que Lolesco.
 
http://hotchyx.com/


Cagondio que hasen esa do puta al lao de la barden? una e la eramana de mi marido el ustaquio con la que no me ablo dende la boda de la Jeni su nieta que la pille en lo lababo comiendolel singanillo a mi sobrino manue que mide do metro pero e sunormal pobresito,y se va con cualquiera que le haga do carisia en la molleja.
La otra cabrona e la del cuarto segunda de mi ecalera que mecagondio e ma guarra que la charito que se lababa el potorro y se bebia el agua
 
Arriba Pie