[RETARDS] Os lo advertí

Al final ha salido a la lulz todo, dónde estan ahora los que nos tildaban de fracas (bueno eso sí) y de conspiranoicos?

Escribá, los valientes cómo tú tienen un lugar guardado en el cielo. Tu lucha no quedará en el olvido y tu vida no será entregada en vano.

Yo creo en ti.
 
Esta mañana han llamado a mi puerta unos señores muy raros. Eran altos, rubios, con gafas, sonrisa Profident, camisa blanca, pantalón negro, una cartera de cuero de la mano, una libro que parecía una biblia de la otra y una placa identificativa colgada del bolsillo de la camisa. Creo que son ellos, ya me han localizado. No los he abierto, pero estoy seguro que la siguiente vez que vengan no será para observar. Son muy peligrosos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Esta mañana han llamado a mi puerta unos señores muy raros. Eran altos, rubios, con gafas, sonrisa Profident, camisa blanca, pantalón negro, una cartera de cuero de la mano, una libro que parecía una biblia de la otra y una placa identificativa colgada del bolsillo de la camisa. Creo que son ellos, ya me han localizado. No los he abierto, pero estoy seguro que la siguiente vez que vengan no será para observar. Son muy peligrosos.

Has hecho bien. Los testigos de Jehová son un coñazo pero tampoco se merecen que les practiques la autopsia en la puerta de tu casa :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Has hecho bien. Los testigos de Jehová son un coñazo pero tampoco se merecen que les practiques la autopsia en la puerta de tu casa :lol:

Estoy intentando corregir desde hace tiempo mis problemas mesetarios de laísmos, leísmos y lolismos. A veces los pongo mal y otras, como ésta, doblemente patéticos por intentar ponerlos bien.

Nunca fui bueno en las cosas de pensar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para algarrobo de una sagitario desolada.
 
Sin duda en el Club Bildeberg se reunieron los capos de las doce familias de la red. Ahí circuló información privilegiada y concisa, y las directrices para mantener todo en secreto por más tiempo....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie