Os meteis con cataluÑa, con Ñ de EspaÑa

En la lista de las 100 personas mas influyentes de la historia se encuentran 3 españoles: Isabel la catolica, hernan cortes y pizarro. Ningun catalan, ningun vasco...Tambien esta entre ellos Colon, pero no se sabe bien de donde era.

Respecto a lo del submarino, muchos paises reclaman el honor de ser los inventores del mismo, asi que me quedo con Isaac Peral.

Españoles que han ganado el premio novel:

<table border="0" height="243" width="305"><tbody><tr valign="top"> <td>1. Camilio José Cela

</td> <td>literatura 1989

</td></tr> <tr valign="top"> <td>2. Vicente Aleixandre

</td> <td>literatura 1977

</td></tr> <tr valign="top"> <td>3. Severo Ochoa

</td> <td>medicina 1959</td></tr> <tr valign="top"> <td>4. Juan Ramón Jiménez

</td> <td>literatura 1956 </td></tr> <tr valign="top"> <td>5. Jacinto Benavente

</td> <td>literatura 1922</td></tr> <tr valign="top"> <td>6. Santiago Ramón y Cajal

</td> <td>medicina 1906</td></tr> <tr valign="top"> <td>7. José Echegary y Eizaguirre</td></tr><tr><td valign="top">
</td><td valign="top">
</td></tr></tbody></table>
Ninguno es vasco, ninguno es catalan. ¿comprendeis ahora porque castilla domino medio mundo? ¿comprendeis porque la capital esta en madrid?
Todo lo que teneis ahora es gracias al perroflautismo y rojos en general de aqui que son debiles ante vosotros. La tactica del lloriqueo y el victimismo os funciona muy bien.

neruda23 rebuznó:
callaros ya de una vez u os corto los cojones!!!!!!!!!:mad::mad:

Pero qué vas a cortar tú, pero quién cojones te has creído que eres para mandar callar a nadie, mamarracho.

Cuanto odio los unos contra los otros. Yo pa cuatro catalufos que conozco no me ha caido mal ninguno.

brother-salvatore.jpg

"E parlava rara llengua, que no era ni una ni altra, sinó una barreja feta per tal d'entendre's."*

*Que no ho fas bé, en resum

no le quitare el ignore a la gente que lo tiene puesto.

y tres avemarias

Visceras rebuznó:
Ninguno es vasco, ninguno es catalan. ¿comprendeis ahora porque castilla domino medio mundo? ¿comprendeis porque la capital esta en madrid?
.

arfffffffffff, me arden los ojos. ¿cómo se puede ser tan subnormal? de verdad. cojo aire. ¿cómo se puede ser tan subnormal?

en serio.

no sé en qué raíl te mueves, pero tu comentario es de gilipollas profundo. pilles por donde lo pilles.

mort al estat!!

anarquia.gif

si tots fuesemos llibertaris no habreu ningun problem.

:lol:

PD: Andaluces dejad de parasitat a catalunYA.

Weiz rebuznó:
arfffffffffff, me arden los ojos. ¿cómo se puede ser tan subnormal? de verdad. cojo aire. ¿cómo se puede ser tan subnormal?

en serio.

no sé en qué raíl te mueves, pero tu comentario es de gilipollas profundo. pilles por donde lo pilles.

De eso nada caballero. El proposito era crispar y molestar al cuernalan...con usted lo he conseguido. mission accomplished!

Visceras rebuznó:
De eso nada caballero. El proposito era crispar y molestar al cuernalan...con usted lo he conseguido. mission accomplished!

no, no, no me ha crispado, ni nada. es que es comentario de retrasado mental profundo. ya tires por un lado, que por el otro. pero vamos, que si quiere recular, le diré que soy una tía, por si se anima a seguir debatiendo acerca de su estado mental. yo, encantada.

Steel_face rebuznó:
¡Ése premio quien lo creó? ¿El Alfred Nobel de la dimensión paralela?

Ya decia yo que porque razon no estaba en esa lista :lol: Lo mismo tengo algun antepasado catalan, o peor aun, alguno gallego.

Chuloputas rebuznó:
Esta es la letra del himno tradicional de cataluña, aunque yo la que me se es la dels segadors, que es mucho mas corta, no se si esta la hicieron porque estaban en guerra o eran frikis actuales, el caso es que es vieja de cojones

la letra no es actual entonces?, tendria que preguntarle al autor del bloc de donde la saque, quidecir..., no se a donde quieres shegar, desde luego no voy a ponerme a estudiar catalunya a estas alturas del fregao
!.
tampoco estoy seguro pero creo que es de antes de el amigo quico

Corrijo: es usted el asno entero. Pues nada, a disfrutar de su condición.
Por cierto: si no tiene ni puta idea de historia, calle un poquito. Ser ignorante no es un problema, pero hacer de ello una vocación es un poquito triste.

Al otro, ni contestarle. ¿Para qué?

:lol::lol::lol:

Anda majete, vuelve por aqui dentro

https://foropl.com/forumdisplay.php?f=129

y vuelve cuando asumas que cualquier cosa que quieras corregirnos como llamar Lleida a Lérida nos importa lo mismo que el numero de comas de "Cotton Club".

Visceras rebuznó:
Lo mismo tengo algun antepasado catalan, o peor aun, alguno gallego.

Es una putada esa política de privacidad sobre los donantes en los bancos de esperma, cabrones.

Visceras rebuznó:
Españoles que han ganado el premio novel

Visceras rebuznó:
¿comprendeis ahora porque castilla domino medio mundo? ¿comprendeis porque la capital esta en madrid?

Es obvio, los dueños del cotarro tenían como populacho a unos analfas maleables como tú.

Pero en realidad, sois unos blasfemos, no hay banderas ni paises.

LOL es lo único, es alfa y es omega.

LOL.jpg

One and only, la ira de LOL caera sobre vosotros como lluvia de mierda, retrasaos.

LOL AKBAR

Steel_face rebuznó:
Es una putada esa política de privacidad sobre los donantes en los bancos de esperma, cabrones.

como los de tu firma no, que venian de donar y no les dieron clinex

Pero a quien coño le importará quien inventó el submarino?
A mi como si fue uno de Wuelva.

Cuanto subnormal.... Sea catalán o español, menudo hilo de mierda.
Me voy al foro putas que allí se habla de culos y tetas y no de submarinos, ¿submarinos? A cagaaaar

Cocineros cachondos III rebuznó:
Es obvio, los dueños del cotarro tenían como populacho a unos analfas maleables como tú.

Pero en realidad, sois unos blasfemos, no hay banderas ni paises.

LOL es lo único, es alfa y es omega.

LOL.jpg

One and only, la ira de LOL caera sobre vosotros como lluvia de mierda, retrasaos.

LOL AKBAR

sera LOL pancracio, hijo de LOL NOBEL

que a echo un ciudadano como yo para que vosotros sin saber nada de mi os propongais a ofenderme?
hablo seriosamente ,nosotros nos sentimos ofendidos cuando nos discriminais,y por eso nos defendemos
Me gustaria saber porque nos ofendeis asín sanjamos el asunto
a lo mejor es como lo de la gallina y el huevo
chicken-egg.jpg

En el fondo somos todos hermanos, ciudadanos del mundo y demas chorradas de la disney.

Con que nos deis el 95% de pasta que generamos y selecciones deportivas, nos conformamos.

Jesucristo y el cristianismo en general provienen de los antiguos cultos solares, esto no iba a ser menos, no me jodas.
la imagen que has puesto, es de san pancracio.

Mi padre llevaba una figura del mismo, casi a tamaño natural en el camion, si llega a ser articulado lo podria haber puesto a conducir, que no se cosca ni perri

que a echo un ciudadano como yo para que vosotros sin saber nada de mi os propongais a ofenderme?

Enrar en este foro te parece poco o que?

Atrás
Arriba Pie