zorrageddon
Novato de mierda
- Registro
- 6 Feb 2008
- Reacciones
- 0
ya me jodería a mi ser un puto catalufo de mierda 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comen para desayunar españoles
Comen para desayunar ?
Y porque no desayunan sin mas ?
He aqui una muestra del famoso humor catalan tambien llamado inteligente.
Moriros de envidia jodida mezcla de gitanos, moros y panchitos.
Has enfocado mal el hilo.
Si en vez de meterte con los españoles en general,te metieses solo con una comunidad (principalmente la andaluza),arrasabas fijo.
Cataluña no existe, son los padres.
Dios, dios, dios...
Madeira rebuznó:Madeira de las canarias?
Pero tu sabes leer ?
No me compares el paraiso terrenal que es Madeira con esa troupe de islas llenas de piojosos y batus varios que es canarias.
HIJO DE PUTA Y ESPAÑOL.
eh? a que si? no os gustamos?
pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas
Si a estas alturas te ofendes por eso...¿Debo ofenderme?
Que personaje ?
Eres la de tu avatar ?
Tienes MSN ?
Que personaje ?
Eres la de tu avatar ?
Tienes MSN ?
eh? a que si? no os gustamos?
pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas
No se que tiene la gente en contra de los catalanes... ese odio irracional al ser inferior...
Merecen respirar, comer y reproducirse como cualquier insecto del planeta.
Catatonia is not Spain ---- gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.