Os meteis con cataluÑa, con Ñ de EspaÑa

Comen para desayunar españoles

Comen para desayunar ?

Y porque no desayunan sin mas ?

He aqui una muestra del famoso humor catalan tambien llamado inteligente.

Moriros de envidia jodida mezcla de gitanos, moros y panchitos.

Comen para desayunar ?

Y porque no desayunan sin mas ?

He aqui una muestra del famoso humor catalan tambien llamado inteligente.

Moriros de envidia jodida mezcla de gitanos, moros y panchitos.

Desayunar es el "hábito" y comer es la acción de alimentarse, ya sea de buena mañana o tarde en la noche. Utilizar ambos términos es correcto.

Y de humor, tu no andas muy sobrado la verdad.

En cambio, si cifras mi envidia hacia cataluña, por apalear troncos cagones, montar crios a 15 metros para que se partan la crisma, bailar en corro como agilipollados y poner señores cagando en el "Nacimiento de Dios", os tengo una envidia tremenda...

Dios, dios, dios...

Esta mal que te averguenzes de ser canario, aunque por otra parte es comprensible, no dejan de ser españoles pero con una dosis mas alta de africanismo.

En este hilo me falta algo... a ya se, como no he caido antes

7y73d41.jpg

Eh, de qué cojones habla el autor del hilo? Alguien me lo explica o me pongo a spamear cual borrego descontrolado?

Madeira de las canarias?

Pero tu sabes leer ?

No me compares el paraiso terrenal que es Madeira con esa troupe de islas llenas de piojosos y batus varios que es canarias.

HIJO DE PUTA Y ESPAÑOL.

Madeira rebuznó:
Madeira de las canarias?

Pero tu sabes leer ?

No me compares el paraiso terrenal que es Madeira con esa troupe de islas llenas de piojosos y batus varios que es canarias.

HIJO DE PUTA Y ESPAÑOL.

Eres bastante triste, aunque te comprendo, has de mantener el personaje en el Foro.

eh? a que si? no os gustamos?

pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas

ponte avatar

tonto.gif

D.jpg

Letra_E.jpg

Letra_L.gif

Habasenvaina.jpg

¿Debo ofenderme?
Si a estas alturas te ofendes por eso...
de todas maneras no le veo el sentido a crearse un clon para hacer esta gilipollez. Coño, currate un hilo serio, con fotos, opiniones inventadas, algo... pero para esta mierda...

eh? a que si? no os gustamos?

pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas

joder, ahora si que si me has quitado el sueño.

En polonia no teneis corazon :lol:

No se que tiene la gente en contra de los catalanes... ese odio irracional al ser inferior...

Merecen respirar, comer y reproducirse como cualquier insecto del planeta.

Catatonia is not Spain ---- gracias

Por culpa de 4 subnormales nos meten a todos en el mismo saco...

fd6137a6.jpg

Viva España!
Visca Catalunya!

Conste que yo no tengo nada en contra de los catalonios y menos aún del catalanio.De hecho,es un idioma muy útil.Cuando un teclado inalámbrico empieza a quedarse sin pilas, por arte de magia,escribe en un más que correcto catalán.

No se que tiene la gente en contra de los catalanes... ese odio irracional al ser inferior...

Merecen respirar, comer y reproducirse como cualquier insecto del planeta.

Catatonia is not Spain ---- gracias

La putada es que por cuatro retards se mete en el mismo globo a todo dios, pero generalizar es muy español tambien, y por que no decirlo, se queda uno agusto cuando lo hace :lol:

Atrás
Arriba Pie