¿Os meteríais jaco (heroína)?

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Eso, si tuvierais la oportunidad de no engancharos (por ejemplo, que sólo quedaran en el mundo 10 ó 12 dosis, todas en vuestro poder), ¿os inyectaríais?

Jamás me he metido nada de eso ni espero metérmelo, pero la sensación debe ser increíble... aunque claro, en esas circunstancias a lo mejor lo haría.

O a lo peor me "enamoraría" de tal sustancia y mi vida se convertiría en un sinvivir tras haber tocado el cielo gracias al opiáceo este, que por cierto se inventó como una alternativa no adictiva a la morfina.

pero por supuesto, qué clase de drogadicto se cree que soy!. Menos cocaína que es la droga de los burgueses y pastillas, más que nada por el desprecio que le tengo a los bakalas, me drogo con alegría y satisfacción.
Un betxi, desde el lado oscuro de la cuchara.

Y si en lugar de heroína sólo quedaran 10 o 12 tubos de pegamento imedio?

por que no?

ademas, si solo quedan 10 dosis en el mundo es que han palmao hasta los camellos, y si eso es asi es que la cosa esta chunga, asique me la meteria toda de golpe y saludaria a san pedro diciendole "las pupila las tengo asin por que me van a pone gafa eh

Yo si quisiera meterme alguna droja "dura" desde luego no sería intravenosa, intramuscular, o similares (vamos, que no me pincho ni de coña).

Esnifar, comer o fumar todavía, pero acabar como el colega éste NO:

46700b9334.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Yo si quisiera meterme alguna droja "dura" desde luego no sería intravenosa, intramuscular, o similares (vamos, que no me pincho ni de coña).

Ni mucho menos se queda uno así por pincharse de vez en cuando. No seas demagogo.

pim_pam_pum rebuznó:

46700b9334.jpg

Sí, sí, pero mira que melenas, se nota el efecto Pantene pro-V.

b. gillespie rebuznó:
Ni mucho menos se queda uno así por pincharse de vez en cuando. No seas demagogo.

Ya pero por lo que me han dicho la heroína es muy adictiva y el efecto que produce es justo ese, así que tirao te tienes que quedar aunque te metas poco y una vez.

Además la heroína no es cool, ahora se lleva la cocaína, veo que no estais en la onda 8)

La droga es para gente débil. Bien mirado, desde un punto de vista extremo que no comparto al 100%, se podría considerar como un elemento eliminador de escoria.

No, a la unica droga q soy adicto son las pajas, eso si que es peor que la droga, to el puto dia enganchado.

Genserico rebuznó:
No, a la unica droga q soy adicto son las pajas, eso si que es peor que la droga, to el puto dia enganchado.

Me gustan los clones que se meten en el papel. :lol:

Siempre pensé que algo gordo tenía que procurate dicha sustancia.

El denominado 'viaje', al menos en las primeras dosis, antes del enganche físico, estoy seguro que ha de ser la experiencia más grande de la que puede disfrutar el ser humano con diferencia.

Hyperman rebuznó:
El denominado 'viaje', al menos en las primeras dosis, antes del enganche físico, estoy seguro que ha de ser la experiencia más grande de la que puede disfrutar el ser humano con diferencia.

Discrepo. ESTA es la experiencia definitiva:

gal3_large.jpg

vlad rebuznó:
si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo

joder :lol: :lol:

la respuesta es no. suficiente tengo ya con el tabaco, que me ha robado el corazon, y los pulmones a largo plazo.. las únicas drojas que consumo y muy de vez en cuanden es la maria y costo. las setas no me importaría probarlas.

Atrás
Arriba Pie