¿Os meteríais jaco (heroína)?

villano rebuznó:
La noche siguiente me intentaron dar otra vez la puta morfina y la denegé, preferí aguantar el dolor que esta vez era algo mas ligero que volver a pasar por semejante pelotazo.

Pues cuando a mi me metieron morfina, entré en un estado de plácida felicidad que no había sentido desde que lefé mi primer careto...

-Por la nariz mola mais!
PulpFic1.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
La droga es para gente débil. Bien mirado, desde un punto de vista extremo que no comparto al 100%, se podría considerar como un elemento eliminador de escoria.

Me imagino que nunca te habras fumado un cigarro ni te habras bebido un cafe ni una cocacola ni un redbull (ni nada q lleve cafeina) ni nunca habras probado la cerveza ni el vino ni ninguna bebida alcoholica, porque todo eso tambien es droga y la droga es para debiles, no?.

Menuda idiotez. Poner las drogas duras a nivel del cafe o de la cerveza es ser un poco memo. De las otras "drogas", tomadas con moderación, no creo que sean negativas. De todos modos, para tu información, ni bebo ni fumo, pero si que follo cara pollo.

Empty Words rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
La droga es para gente débil. Bien mirado, desde un punto de vista extremo que no comparto al 100%, se podría considerar como un elemento eliminador de escoria.

Me imagino que nunca te habras fumado un cigarro ni te habras bebido un cafe ni una cocacola ni un redbull (ni nada q lleve cafeina) ni nunca habras probado la cerveza ni el vino ni ninguna bebida alcoholica, porque todo eso tambien es droga y la droga es para debiles, no?.

Menuda idiotez. Poner las drogas duras a nivel del cafe o de la cerveza es ser un poco memo. De las otras "drogas", tomadas con moderación, no creo que sean negativas. De todos modos, para tu información, ni bebo ni fumo, pero si que follo cara pollo.

Bueno,no se pueden comparar,pero no dejan de ser drogas.Sigues gastándote los duros igual y si abusas de ellas pueden causarte inconvenientes(como las drogas "duras",como dices).Y las otras,tomadas con moderacion,que no son negativas?informate un poco.todas las drogas son negativas,aunque sea muy poco,pero lo son.

Dicho esto,no quiere decir que no beba cerveza o alcohol.Pero lo hago con moderacion,lo suficiente como para no hacer el moñas con un coche y tener un accidente.

La heroina dicen que es el mayor subidon que te puede dar una droga pero solo la primera vez, el resto de las veces intentas repetir el subidon de la primera vez pero es imposible.
La heroina es una mierda ha destrozado como todas las drogas muchas familias y No la tomaria.

Empty Words rebuznó:

La insignificante y inocua cerveza (y otras bebidas alcoholicas) q tanto defiendes causa miles de muertes al año entre enfermedades heptaicas y accidentes, q porque sea legal y este aceptada no quiere decir q no sea mala. Por cierto follar con tu mano no es follar, q tienes ya la polla marcada en la palma cabron.

Namekiano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Jaco no; con el opio dudaría, triunfa, dicen.

Tu confiarias en lo que te dice un tio que toma drogas?

Lo probé el verano pasado y la verdad es que me gustó, es una sensación muy agradable si estás acostumbrado a fumar, si no lo mas posible es que acabes potando y te quedes sobado en cualquier parte

Los efectos serían algo parecidos a pegarle cuatro caladas seguidas a una cachimba, con la posterior sensación de comodidad absoluta, un apalanque agradable, solo que el efecto va yendo a más y dura horas, yo de hecho me levanté al día siguiente bastante vago, como si me acabara de pegar una fumada memorable, bastante recomendable

SuPeR rebuznó:
La heroina dicen que es el mayor subidon que te puede dar una droga pero solo la primera vez, el resto de las veces intentas repetir el subidon de la primera vez pero es imposible.
La heroina es una mierda ha destrozado como todas las drogas muchas familias y No la tomaria.

Supongo que debe ser una sensación totalmente desconocida para tu mente y cuerpo, piensa en como debe ser sentir la droga por dentro de tus venas, es por eso que resulta algo tentadora, al menos para mí
Luego debe acabar suponiendo una adicción innecesaria, como las pajas en exceso imagino

con las drogas siempre se ha de tener cuidado, cualquiera que no es consciente de con loq "juega" se engancha y puede ser muy jodido, yo por nada del mundo me meteria en vena ninguna mierda de esas, como se ha dicho antes, eso va adulterado con toda clase de mierdas, y te puede dar una chunga del 15

Atrás
Arriba Pie