Os meterias a esta bañera por 30 mil euros?

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.475
bañera_miaos.webp

Seria una bañera llena de meaos de solo PIBONES, pero de muy alta gama tipo sofia vergara, salma hayeck o super modelos rusas, serian unas 30 y harian fila para ir meando mientras tu estas adentro y las miras hasta llenar la bañera luego no os podeis bañar por 2 dias, pasado los dos dias os depositan 30k de euros, lo harias? en mi caso lo tengo mas que claro incluso lo haria de gratis

Ver el archivos adjunto 228939

Seria una bañera llena de meaos de solo PIBONES, pero de muy alta gama tipo sofia vergara, salma hayeck o super modelos rusas, serian unas 30 y harian fila para ir meando mientras tu estas adentro y las miras hasta llenar la bañera luego no os podeis bañar por 2 dias, pasado los dos dias os depositan 30k de euros, lo harias? en mi caso lo tengo mas que claro incluso lo haria de gratis

Sabes que el meao debe oler y saber igual aunque el físico que lo expulse sea bonito, ¿verdad?

Sabes que el meao debe oler y saber igual aunque el físico que lo expulse sea bonito, ¿verdad?
Yo tengo mis dudas, a los pibones todo les huele bien hasta el sudor no se todo es distinto además mentalmente es algo muy distinto saber que son meaos de pibones a chicas poco atractivas, en el segundo caso me daría bastante asco

Pues lo máximo que he hecho relativo a esto fue pagarle 30$ a una chica para que me meara encima y luego no me bañe ese día 🤷🏻‍♂️, lo disfruté mucho
Video de una puta y tú, con máscaras para ocultar tu identidad, con ella meandote en la boca. Facilisimo.

Pero como eres un clonc, igual lo de Astorga, sacándote una foto de espaldas con el pasaporte veneco.

Sinceramente, estás más quemado que Martes y trece.

Editado cobardemente:
Video de una puta y tú, con máscaras para ocultar tu identidad, con ella meandote en la boca. Facilisimo.

Pero como eres un clonc, igual lo de Astorga, sacándote una foto de espaldas con el pasaporte veneco.

No fue en la boca fue en mi cuerpo en mi rabo y luego le lamí el coño con restos de meado. He repetido hasta el cansancio que no soy clon de nadie

Eau d'Meadeaus

El aroma de tu hogar, Karls

Vomitivo, sobre todo al pasar de las horas
En realidad no, soy muy limpio y ordenado no tolero la suciedad o el desorden, y salvo algunas botellas de meado que he guardado en el clóset no hay mucho más y obviamente no huele porque están cerradas y en casi siempre las botó en pocas semanas

Me das hijoputa, pero no hay pruebas de nada, vete a tomar picarte el culo a Burbuja o a Enfemeninom

Yo sí. Pero si fueran meados de 30 fornidos y sensuales jóvenes y los 30k los cambiaría por mamar sus respectivas vergas (eso sí, desde la más absoluta heterosexualidad).

Atrás
Arriba Pie