Os meterias a esta bañera por 30 mil euros?

Yo no he bebido meaos a lo sumo he lamido coños con restos de meado y te aseguro que no sabe mal además el olor a meao seco o con espárragos o de chicas ligeramente deshidratadas NO huele mal. Es simplemente un olor más fuerte, pero es como decir que la gasolina huele mal y no es así es un olor fuerte, en cambio la mierda huela mal sea cual sea

Los meaos son prácticamente agua en su totalidad con algo de urea y sales

Vamos que no hay comparación ni de lejos

Mira hijo de la grandísima puta, como osas comparar el olor a miao con el de la gasolina. Si un lugar donde han meado muchas personas durante tiempo deja una peste que no puedes estar allí.

Tú eres un desalmado hombre.

Yo no he bebido meaos a lo sumo he lamido coños con restos de meado y te aseguro que no sabe mal además el olor a meao seco o con espárragos o de chicas ligeramente deshidratadas NO huele mal. Es simplemente un olor más fuerte, pero es como decir que la gasolina huele mal y no es así es un olor fuerte, en cambio la mierda huela mal sea cual sea

Ves como eres simio?
Te mueves por instintos simios, por el olfato.
No estás pa salir a la civilización, no.
Bueno, igual en un zoo de una gran ciudad pero ya.

Karls, no te gustan los vídeos de trannys que eyaculan sin manos cuando les dan por culo?
Me vuelven loco.

Mira hijo de la grandísima puta, como osas comparar el olor a miao con el de la gasolina. Si un lugar donde han meado muchas personas durante tiempo deja una peste que no puedes estar allí.

Tú eres un desalmado hombre.
Puede parecer extraño pero a mí me encanta ese olor a meao seco por ejemplo en las esquinas y luego cuando hace mucho sol despide un pestaco que me parece adictivo no sé es como un olor que no es del todo agradable pero tampoco me molesto y no puedo dejar de oler

Igual me pasa en los baños públicos

Editado cobardemente:
@karls creo recordar que vas al psiquiatra. ¿Le cuentas estas fantasías asquerosas tuyas o solo vas para las prescripciones de pastillas?

Puede parecer extraño pero a mí me encanta ese olor a meao seco por ejemplo en las esquinas y luego cuando hace mucho sol despide un pestaco que me parece adictivo no sé es como un olor que no es del todo agradable pero tampoco me molesto y no puedo dejar de oler

Pero en baños públicos de tías o de tíos también?
Si el meao es de un tranny?

@karls creo recordar que vas al psiquiatra. ¿Le cuentas estas fantasías asquerosas tuyas o solo vas para las prescripciones de pastillas?
No considero relevante contar estas cosas es simplemente una filia y no hace daño a nadie ni es relevante

Si te doy dos mil euros me dejas que te folle el culo?

Pero cómo vas a ir al psiquiatra en Venezuela, hombre?
Si tienen que ingeniárselas para comer to los días, no están pa tontás de esas.
Además alguna vez has visto a un psiquiatra simio?

Eso dicen todos.

Por otro lado, sí me gustaría hacerte tragar meaos hasta ahogarte. Mientras te miraría a tus ojos de chimpancé para ver cómo se va apagando tu vida. Hijo de la gran puta.
IMG_0755.webp
A ver puto enfermo mental, donde ves que tenemos ojos de simios o algo así? Los venezolanos somos incluso más atractivos que los españoles así que deja de hablar mierda

Eso te pasa porque eres un jodido enfermo, digno de este foro.

Ver el archivos adjunto 228944
Pues será un tranny porque ahí dice claramente masculino, puto envidioso.

Pero no tapes las limitaciones. ¿Qué limitaciones tienes?

Sí, a eso me dedico yo.

Y me han meado unas cuantas veces, unas cuantas señoritas. Y gratis.

No considero relevante contar estas cosas es simplemente una filia y no hace daño a nadie ni es relevante

Como que no es relevante, es algo que obviamente tienes mucho en la cabeza. Al médico hay que contárselo todo, nada de mentiras. Y mas cosas de estas que son directamente para que las trate un loquero. Y si hace daño a alguien: a ti.

Pero cómo vas a ir al psiquiatra en Venezuela, hombre?
Si tienen que ingeniárselas para comer to los días, no están pa tontás de esas.
Además alguna vez has visto a un psiquiatra simio?

Pues Canarias se está llenando de médicos panchitos. La que me hizo la ecografía para ver lo jodido que tenía el hígado fue una panchita sin ir más lejos. Menuda advertencia me echó de que el hígado aguanta pero un día puedes acabar escupiendo sangre como un cerdo.

Y el joputa de @karls si dice que va a uno y me lo creo. Lo que también me interesa mucho es saber de donde saca su pasta para pagarlo. Y el tren de vida que lleva entre putas, viajes por capricho por Europa, drogas, y demás. Estoy con Físico2013, este tiene alguna conexión con el régimen pero no lo cuenta.

Como que no es relevante, es algo que obviamente tienes mucho en la cabeza. Al médico hay que contárselo todo, nada de mentiras. Y mas cosas de estas que son directamente para que las trate un loquero. Y si hace daño a alguien: a ti.

Pero cómo va a ser para ir al psiquiatra que te gusten un poco los penes de forma no homosexual o tener interés en algo tan humano como la orina de jóvenes y bellas mujeres.
¿Estamos locos?

@karls, tú ni caso.

Editado cobardemente:
Peores cosas he hecho.

Limpiar ulceras de piel.
Bajar cadáveres a la morgue
Limpiar pallets de comida de animales llena de gusanos...

Yo tengo mis dudas, a los pibones todo les huele bien hasta el sudor no se todo es distinto además mentalmente es algo muy distinto saber que son meaos de pibones a chicas poco atractivas, en el segundo caso me daría bastante asco.
Coño, el efecto halo llevado a los olores. Por si alguien no conoce el concepto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre que surge el tema, me pregunto si no habrá una base biológica. Quicir, si realmente la gente guapa y con cuerpos armoniosos no son porcentualmente más inteligentes. Yo, al menos, en mi trabajo tengo muy constatado que los niños muy inteligentes tienden a ser agraciados. Les preguntaré cómo les huelen los meaos...

Coño, el efecto halo llevado a los olores. Por si alguien no conoce el concepto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre que surge el tema, me pregunto si no habrá una base biológica. Quicir, si realmente la gente guapa y con cuerpos armoniosos no son porcentualmente más inteligentes. Yo, al menos, en mi trabajo tengo muy constatado que los niños muy inteligentes tienden a ser agraciados. Les preguntaré cómo les huelen los meaos...

Vamos que no hay que ser un científico de hecho has una prueba muy fácil, mea en una botella y huélela a lo sumo será un olor más sin mucho drama, ahora caga un truño de mierda y huélelo, estoy seguro de que será algo asqueroso y repugnante que te hará alejarte

Vuelvo a repetir los meaos son prácticamente todo agua con algo de sales y urea

Ver el archivos adjunto 228939

Seria una bañera llena de meaos de solo PIBONES, pero de muy alta gama tipo sofia vergara, salma hayeck o super modelos rusas, serian unas 30 y harian fila para ir meando mientras tu estas adentro y las miras hasta llenar la bañera luego no os podeis bañar por 2 dias, pasado los dos dias os depositan 30k de euros, lo harias? en mi caso lo tengo mas que claro incluso lo haria de gratis

Pues claro. Y 40 mil pagaba también, y hasta 50 si me apuras.

Conociéndote pensé que ibas a poner una bañera llena de pollas.

Si te doy dos mil euros me dejas que te folle el culo?
y si no se los das también te deja.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie