Pues lo máximo que he hecho relativo a esto fue pagarle 30$ a una chica para que me meara encima y luego no me bañe ese día

, lo disfruté mucho
Estoy con el B2 de simiés, es muy difícil, mis respetos por lo bien que lo escribes, no sé si tu pronunciación será completamente nativa, siendo de chimpanzuela supongo que sí.
Lo jodido son las declinaciones homínidas y las de la tercera declinación de gorilés, cuando son imparisílabas (diferente número de sílabas entre el nominativo liana y el genitivo cerbatana) son realmente difíciles los acusativos y ablativos.
Por ejemplo, orina es ughh ughh en nominativo, pero como el genitivo es ugghhh uggghis, es imparisílabo y ya cambia toda la declinación, bueno en realidad sólo el acusativo y el ablativo, pero tú escribes de forma muy fluida, mis dieces.
Entonces el otro día pasó una hembra venezolana, y traté de preguntarle la hora para practicar, pero me hice un lío con las partículas interrogativas orangutonesas, que son muy puñeteras, y le acabé preguntando que a qué hora pasaba la siguiente liana y que si era fértil, me miró un poco raro, pero por el contexto y viendo que yo trataba de dar lo mejor de mí mismo, al final entre risas acabó entendiendo todo y me dio la hora en primatés.
Jejejeje, qué bien lo pasemos.