Os meterias a esta bañera por 30 mil euros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es decir, ¿vas alternando mentalmente entre sentirte el rey del mambo y luego sentirte como una mierda?

Como una montaña rusa de estados de ánimo.

Deja de llamar acentos de mierda a los acentos de España. Que para eso nosotros somos los originales y vosotros la copia.

Nosotros también podríamos meternos con el tuyo.

Es precisamente ese acento de andaluz chona junto al contraste de su desvergüenza de política que va de sobrada pero obviamente tontalculo lo que me pone.
Ustedes hablan como si tuviesen una cola atascada en garganta, no es normal pronunciar tanto las S o las Z en todo. Me resulta insoportable escucharlos, por otra parte el acento venezolano es de los más neutros que existen

Es que nadie se ha planteado en follarselas en vez de meterse en una bañera de meaos?

:niños::puesok:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que nadie se ha planteado en follarselas en vez de meterse en una bañera de meaos?

:niños::puesok:
No podrías por qué el reto consiste en estar metido en la bañera mientras ellas te mean. Aunque podrías verlas desnudas meando y tocarles el coño/culo/tetas mientras va pasando cada una

No podrías por qué el reto consiste en estar metido en la bañera mientras ellas te mean. Aunque podrías verlas desnudas meando y tocarles el coño/culo/tetas mientras va pasando cada una
Mejor te mean a tí primero, te robo 300000000000000 millones de Bolívares mientras tanto y me las follo, y si me llega, pido a Glovo una hamburguesa.

Pero aclaré que las chicas irían haciendo fila para mear mientras la persona está adentro hasta que se llene la bañera de todas formas no sé si 30 chicas sean suficientes para llenarla
¿pero para qué quieres llenar la bañera pervertido? con llenar la barriga es más que suficiente. Haces buches, gárgaras, la sorbes a lengüetazos la dejas escurrir por el cuerpo, lo normal, vamos.

¿pero para qué quieres llenar la bañera pervertido? con llenar la barriga es más que suficiente. Haces buches, gárgaras, la sorbes a lengüetazos la dejas escurrir por el cuerpo, lo normal, vamos.

Tiene que rebosar, joder. No entendéis la épica de la escena.

Yo más que tragar meaos lo que realmente disfruto es ver como sale del coño y cae sobre mi cuerpo inhalar ese ligero aroma ver el hermoso color dorado y sentir lo calientito del meao, a lo sumo me gusta lamer el coño justo luego de mear pero tragarlo como tal no

Yo más que tragar meaos lo que realmente disfruto es ver como sale del coño y cae sobre mi cuerpo inhalar ese ligero aroma ver el hermoso color dorado y sentir lo calientito del meao, a lo sumo me gusta lamer el coño justo luego de mear pero tragarlo como tal no

Ah bueno, nos tenías preocupados.

Desde luego que no me bañaría teniendo toallas al lado de velas, me parece peligrosísimo

bah, menudo bluff de pervertido, y con la luz apagada, seguro. Entonces ya un cleveland steamer ni lo mencionamos…

Editado cobardemente:
Uffff voy en el tranvía con una cerveza en la mano y tengo enfrente un travesaño también bebiendo cerveza.

Una pelirroja en vestido corto veraniego con unas piernas ultra blancas que me ponen la cuca dando saltos. El problema es que está hablando y tiene voz de mozo.

No hago foto para las pajas porque su amiga está sentada a mí lado y me descubriría.

Atrás
Arriba Pie