OS MOLA EL ROLLO GOTICO - SINIESTRO ?

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Yo sabía de la existencia de estas historias desde hacía años, pero nunca había entrado en contacto con ellas. Empecé escuchando algunas cosillas de rebote y me fui aficionando. Ahora es un tipo de música que me flipa (desde que descubrí a los Autumn Tears no me canso de escucharlos).
Os lo recomiendo.

Podéis alguno recomendarme cosas de ese palo?
 
Empieza por los clásicos amigo: Joy Division, Siouxsie and the Banshees, The Cult, The Cure incluso.....
 
Yo soy un friki de Cradle of Filth, pero bueno, quizá demasiado populares ahora.

Black Metal a piñón!!

:twisted:

Aquí el Quimi tras cortar definitivamente con Valle...

dani.jpg
 
Ya conozco a todo eso. Pero lo que me atrae no es "Love will tear us appart" o "Lullaby" (aunque me gustan).
Lo que me interesa mucho es el rollo neoclásico, la evolución a la que ha llegado desde esos otros más antiguos.
 
Malik, los Cradle son la puta bomba. El Danni es de los pocos que ha conseguido que un "YYYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHH" suene con la lírica apropiada.

Sabes de lo que te hablo, no?
 
Por supuesto que si. Pero el gótico no es lo único y en cuanto a bandas les puedo recomendar gente como:

Emperor, Ancient, Dimmu Borgir, Immortal, Empiryum (hermosamente tétrica), Thorns (el futuro), Arcturus, Zyklon, Cathedral, Celestial Season, Brujería (conseguir textos con todos los rumores respecto a la banda), Mortiis y un largo etcétera. Es posible que ya las conozcan pero sin duda un neófito las disfrutará. Saludos.

Art. :evil: :evil:
 
My dying bride :)__ y en cuanto a Black metal : Dimmu Borgir (ire a verlos en octubre :lol: ) aunk he de reconocer k Dani Filth me pone como una motoOOO k wenorro esta :oops:
 
Gotico:

Umbra Et Imago

Gothic Sex

Diary of Dreams

Lacrimosa

Darkseed

Dreadful Shadows

The Frozen Autumn


ISHTAR: a ver cuando quedamos y te mando esa cancion
 
Es verdad Deicide que tengo la curiosidad ya k me reconcome ^_^
 
Malik, dime donde puedo bajar algo de esos Empiryum, que por el kazaa no hay nada de nada.
 
My Dying Bride, mas q gothic/siniestro, es doom metal, q junto a Paradise Lost y Anathema conforman el trio mas conocido/significativo de este estilo musical.
aunq yo siempre preferire a Candlemass.

ahi va un listado de buenas bandas de gothic:
After Forever
Charon
Crematory
Cryhavoc
Entwine
Grayscale
Epica
Katatonia
Lacrimosa
Lacrimas Profundere
Lacuna Coil
Leiden
Lullacry
Poisonblack
Saviour Machine
Sentenced
The 69 Eyes
The Gathering
The Sins Of Thy Beloved
Theatre Of Tragedy
To/Die/For
Tristania
Within Temptation
................................
 
Si os gusta ese tipo de música os invito a visitar una página de la que soy colaborador, os pongo los links y os digo de qué va cada uno:
https://ww2.alvensis.com/~mp3sbeer/html/ E esta pagina encontrareis discos en descarga directa, edonkey y streamload. Pasaros por el foro y en un momento os enviamos lo que pidais.https://www.hiprock.es.vg Esta es la direccion del foro.
https://altahay.webcindario.com/En esta página están todos los grupos y discos que tenemos en Streamload, tb están las fotos de algunos usuarios, en ese foro soy xeryil, por si a alguno os interesa.
Si a alguien le meolesta que nombre a la web que lo diga y borro el post.
 
a mi me gusta bastante el rollo gotico-siniestro, aunque lo que me tira más es el doom, el black y el Death.

-Cradle of filth
-Theatre of tragedy
-Dark tranquillity
-In flames
-Crematory
-Tristania
-Vampiria
-Evereve
-Moonspell

Esos son mis favoritos.

vipeke.jpg


La vocalista de Tristania
 
mis favoritos:

-Cradle of filth
-Cannibal Corpse
-The Kovenant
-The Gathering
-Theathres Des Vampires
-Christian Death
-The Berzerker
-Antestor
-Desultory
-Slayer
-Static-X
-Therion.......y muchos mas
 
Todos estos grupos que aqui citais como gotico-siniestros, a mi modo de ver poco tienen que ver con este estilo musical.. estos grupos que decis se pueden englobar como la ultima evolucion hacia la que ha salido este género pero que podria encasillarse mas dentro de un estilo black-metal
Es una pena que toda esta gente que se creem goticos siniestros en la actualidad.. esten tan influidos por estas musicas tan jevi metaleras que en realidad poco tiene que ver con las raices de este estilo.. si quereis escuchar musica gotica de verdad buscar bandas como Joy Division, Siouxie and the Banshees, Bauhaus, kiling joke, Las acojonantes Subtonix, o en españa mismamente bandas como Paralisis Permanente (tb con unlado pop), Paraliticos o Ultimo eslabon, que hacian ese estilo de aire de iglesia tenebrosa tan cojonudo.
y Pasad de esas mierdas metal que estan de moda si quereis tener una idea.. cradle of flith sucks!!
 
Me gusta el gothic metal si, mis grupos favoritos:

-Within Temptation
-After Forever
-Lacuna Coil
-Tristania
-Epica
-Heavenwood
-Lullacry
-For my pain
-Sirenia
-Battlelore
-Therion
 
RikyLacosste rebuznó:
Todos estos grupos que aqui citais como gotico-siniestros, a mi modo de ver poco tienen que ver con este estilo musical.. estos grupos que decis se pueden englobar como la ultima evolucion hacia la que ha salido este género pero que podria encasillarse mas dentro de un estilo black-metal
Es una pena que toda esta gente que se creem goticos siniestros en la actualidad.. esten tan influidos por estas musicas tan jevi metaleras que en realidad poco tiene que ver con las raices de este estilo.. si quereis escuchar musica gotica de verdad buscar bandas como Joy Division, Siouxie and the Banshees, Bauhaus, kiling joke, Las acojonantes Subtonix, o en españa mismamente bandas como Paralisis Permanente (tb con unlado pop), Paraliticos o Ultimo eslabon, que hacian ese estilo de aire de iglesia tenebrosa tan cojonudo.
y Pasad de esas mierdas metal que estan de moda si quereis tener una idea.. cradle of flith sucks!!

Me jode que digas eso de los cradle. Son unos músicos cojonudos. Deberías haber dicho que no tienen que ver con la música gótica. ( y encima lo dice en inglés, hay que ser hortera por favor )
 
RikyLacosste rebuznó:
Todos estos grupos que aqui citais como gotico-siniestros, a mi modo de ver poco tienen que ver con este estilo musical.. estos grupos que decis se pueden englobar como la ultima evolucion hacia la que ha salido este género pero que podria encasillarse mas dentro de un estilo black-metal
Es una pena que toda esta gente que se creem goticos siniestros en la actualidad.. esten tan influidos por estas musicas tan jevi metaleras que en realidad poco tiene que ver con las raices de este estilo.. si quereis escuchar musica gotica de verdad buscar bandas como Joy Division, Siouxie and the Banshees, Bauhaus, kiling joke, Las acojonantes Subtonix, o en españa mismamente bandas como Paralisis Permanente (tb con unlado pop), Paraliticos o Ultimo eslabon, que hacian ese estilo de aire de iglesia tenebrosa tan cojonudo.
y Pasad de esas mierdas metal que estan de moda si quereis tener una idea.. cradle of flith sucks!!
Paralisis Rlz
Yo opino justo lo contario, veo que favorece a la "subcultura" por llamarlo de alguna manera, que se diversifique en tantos estilos musicales porque yo he salido de "fiesta Gotica" y al menos aqui en Valencia solo pinchan 80's y elektro, industrial y como mucho the 69 eyes y es un aburrimiento horrendo porque yo naci en el 82 asi que la musica de los 80 se me queda algo desfasada para mi gusto tanto respecto a la gotica como en general, y eso es solo mi humilde opinion
 
Lo mejor de la peli 24 hour party people es la historia de joy division, el resto de peli decae bastante... Una canción: She's Lost Control...
 
Dicen que She's lost control la escribió Ian hablando sobre él mismo y su situación, enfermo y deprimido....
 
No os confundais.. si decis que os mola la musica gotica decid que os molan los grupos q dije antes.. buscad en las raices, en el after-punk, pero no en los aburridos grupos metal de moda. la musica gotica no es ni mucho menos cradle of flith.. solo digo eso.
 
RikyLacosste rebuznó:
No os confundais.. si decis que os mola la musica gotica decid que os molan los grupos q dije antes.. buscad en las raices, en el after-punk, pero no en los aburridos grupos metal de moda. la musica gotica no es ni mucho menos cradle of flith.. solo digo eso.

A mi me gusta el GOTHIC METAL, y no me averguenzo de ello, todo lo contrario, estoy orgullosisimo, asi que no tengo pq decir que me gustan unos grupos como los que nombras cuando no es así.

PD: Cradle no es gothic metal, es black metal melodico.
 
Atrás
Arriba Pie