[RETARDS] Os muestro mis botellas de meado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Pues básicamente quería mostrarles mis botellas de meado

Antes solía mear solo en botellas de agua pero ahora he ido agarrando el gusto a mear en otros tipos de botella como de leche, refresco o incluso en botellas de cerveza

*Ignorar el color turbio del meado algunas tienen casi una semana guardadas ya hoy voy a botarlas

Que hay de ustedes también hay alguien que me guste mear en botellas como a mi?
F190BEAF-3D4C-488C-9231-CD4A19C03B9D.jpeg
 
¿Las usas para limpiar o qué? Qué raros sois los venezolanos.
 
¿Las usas para limpiar o qué? Qué raros sois los venezolanos.
Como así para limpiar? Solo las uso para mear cuando tengo pereza de salir al baño

Me parecen muy útiles en el sentido de que puedo tenerlas a mano cada vez q tengo ganas de mear y no quiero moverme del sitio
 
Mandeselas al fulano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como así para limpiar? Solo las uso para mear cuando tengo pereza de salir al baño

Me parecen muy útiles en el sentido de que puedo tenerlas a mano cada vez q tengo ganas de mear y no quiero moverme del sitio

Toma una idea para lo de no moverte del sitio.



Te caben dos o tres si eliges un tupper de tamaño adecuado.
 
Con razón cuando ibas al cole, hacías alguna trastada de las tuyas y el profesor pedía explicaciones, tu te levantabas y soltabas meo culpa.
 
Última edición:
Menudo guarro el que hizo eso, no me gustaría tener un tufo a mierda en mi cuarto

Eso ya es algo enfermizo

Pero si cierran herméticamente, no hay problemas de olores. Bueno, sólo cuando lo abres para dejar otro mocordo, pero entonces la peste del segundo anula la del ya depositado.

Tú prueba, que te va a ahorrar muchos viajes al WC, o dónde sea que cagueis los venecos.
 
Ese es gran reserva.

Esto es una costumbre más extendida de lo que la gente cree.
Me consta de algunos conocidos que lo hacen, un borracho depresivo, un porrero de 45 años con menos de 5 años cotizados etc...todo gentecilla con problemas ¿Todo bien @josexxx2 ?
Todo bien por acá, solo me parece algo más cómodo de hacer que ir al baño
 
¿Has probado a hacerlo con las corridas? Yo siempre tengo a mano un bote bien lleno de zumo de pene madurado, que uso para cuando tengo invitados y cocino tortilla de patatas. Salen más jugosas.
 
Pues básicamente quería mostrarles mis botellas de meado

Antes solía mear solo en botellas de agua pero ahora he ido agarrando el gusto a mear en otros tipos de botella como de leche, refresco o incluso en botellas de cerveza

*Ignorar el color turbio del meado algunas tienen casi una semana guardadas ya hoy voy a botarlas

Que hay de ustedes también hay alguien que me guste mear en botellas como a mi?Ver el archivos adjunto 135311

Pero este hilo ya lo hiciste. Necesitas trabajar nuevo material
 
Luego vais a mear a los wateres públicos y llenais la taza de meaos, y ahí seguro que de noche no cae ni gota fuera de la botella.

Toma una idea para lo de no moverte del sitio.



Te caben dos o tres si eliges un tupper de tamaño adecuado.


Parece un nunchaccku de la Wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie