¿Os pillaríais la PS2 ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hablais de gráficos como si estuvieseis comparando una NES con una X360 coño!

Sinceramente, con cualquiera de los Final Fantasy de PS2 se me caen los cojones al suelo gráficamente, y lo mismo con el God of War 1 y 2 o con los Metal Gear. Que los de Xbox eran ligeramente superiores? Cojonudo, pero no cambio ese catálogo con esos gráficos por nada del mundo.

Pero claro, la diferencia es taaaan grande que una no llega ni al nivel de Megadrive...

SOPLAPOLLAS

Megapoitier rebuznó:
Yo estoy por pillarme una megadrive, que eso sí que eran juegos, no las mierdas 3D de ahora

Pues una xbox chipeada y a tirar de emuladores de Mega Drive, Super nintendo, Neo geo Y Recreativas.

equisdé rebuznó:
Me refería a que, según tengo entendido, para alguien que sepa soldar (yo no tengo ni idea), no resulta muy complicado. Lo digo desde comentarios de amigos que si saben soldar y algunos se dedican a poner chips.Perdón por el malentendido.

Un día que tengan que montar una ve a ver como se hace, es complicado de cojones en segun que modelos. Yo m he cargado un par de consolas :D

Yop si que me la pienso comprar. La PS3 no vale una mierda comparadas con otras. Encima la Xbox 360 la bajan de precio, así que o espabilan los de Sony o no van a vender una mierda

KojiKabuto rebuznó:
Es que hablais de gráficos como si estuvieseis comparando una NES con una X360 coño!

No porque sean gráficos en 3D tienen que ser mejores que los 2D por norma general, ahí tienes los del King of Fighters, los del Donkey Kong Country eran mejores que los de cualquier juego en 3D para PS1, empezando por la ausencia de niebla, continuando por la fluidez y acabando por el detalle de los personajes.

mkh rebuznó:
Citame esos juegos a lo que calificas vomitivos por favor!

Pues probé, no se si será el mejor juego del catalogo de la ps2, Farenheit, pero el tio estaba superilusinado con este juego, me dijo pruebalo que vas a alucinar, y empiezo y la camara está en el techo y personaje tiene solo dos frames por cada paso que da y voy a mover la camara para ver lo que hay alrededor y veo que no se puede y mover al personaje con esta carencia es imposible, solo estas todo el rato chocando con las paredes y al borde de un ataque epileptico. Y la imagen mala incluso en los videos. El argumento del juego si que es bueno, (faltaba mas)

Este tio mas tarde se pego una partida en la xbox al black y su mundo ficticio de adoración a la ps2 se desmoronó en un instante, percibiendo lo engañosas que pueden ser algunas modas y lo facil que es verte atrapado en ellas.

mkh rebuznó:
La PS2 tiene 3 puntos buenos:

-Juegos, una amplia variedad de catalogo y de todo tipo.
-Chip, es facilmente pirateable y eso mejora mucho el poder probar juegos.
-Gente, la PS2 la tiene todo el mundo y el boca a boca y la facilidad de conseguir juegos hace que haya ganado el mercado contra la xbox.

-La xbox tiene variedad y calidad de juegos y muchos de ellos parecen realmente de ultima generación como los de la xbox360 o ps3, salvando la definición. Muchos titulos ya salian para ambas consolas, bueno rectifico, los de la ps2 si salian para la xbox, pero no al reves pues la de sony no podría rularlos.
-La xbox por 150 euros como puso BreiKaN la puedes pillar chipeada, mas facil que esto imposible. La ps2 ya cuesta eso sin chip creo, bueno y sin disco duro que es otro fuerte la de xbox para guardar partidas y ver contenido multimedia.
-El el mundo de la electronica no siempre gana el mejor, la publicidad muchas veces es determinante, como en este caso. (mira los ipod por ejemplo)
-Para simulacion de juegos de otras consolas la xbox va de muerte.
-El mando de control de la xbox es mucho mejor que el de la de sony.
-La xbox ofrece un sonido 5.1 muy bueno, en juegos de guerra como Black o Ghost recon: advance warfihter es simplemente es-pec-ta-cu-lar oir los disparos por todas partes.
-Tecnicmante la xbox es muy superior a la ps2.
-Probar un juego de estos que he dicho en la xbox y sería el argumento mas demoledor a su favor, se acabaría toda la discusión.

La ps2 es una muy buena eleccion, yo no he dicho lo contrario, pero la xbox es simple y llanamente mucho mejor.

Alguno dirá que hay juegos clasicos que son buenisimos sin ningun poder grafico, claro pero ese es otro tema. El fin de un juego es simular la realidad con movimientos creibles, aspectos y texturas reales, motor grafico en -tiempo real- (esto es importante) que sea como si estuvieramos allí realmente, y la ps2 ¡¡no puede joder!!.

kojikabuto rebuznó:
se me caen los cojones al suelo gráficamente, y lo mismo con el God of War 1 y 2 o con los Metal Gear

Los metal gear y esos que dice, ni graficamente, ni en movimientos, le llegan ni a la mitad de un frenazo en los calzoncillos a la xbox....con permiso del MGS4 cuando salga, pero claro, esto ya es ps3.

Algunos graficos pueden ser buenos, pero, alma candida, depende de lo que se muestre en la imagen. Un escenario inmenso en 3D con movimiento en 360º y extremadamente detallado y realista si es un buen grafico, pero uno en 2D solo con vision frontal de un espacio reducido no es bueno graficamente, aunque se vea bien.

Lo que pasa que el 80% de los juegos de la XBOX los tienes para PC, y por eso pierde bastante.

Supongo que la 360 sera otro cantar.

La razón universal y todopoderosa:
Jugar al Pro6 con los colegas y hartarte de birras. Todo cristo tiene la plei y te puedes juntar facilmente con 6 mandos como nos ha pasado a nosotros. :lol:

¿Comprarse una xbox360 no es de auténtico suicida o los inutiles de truñosoft ya pudieron arreglar ese porcentaje del 100% defectuosas?

Ey amigos, a que estáis esperando. La videoconsola PlayStation 2 puede ofrecerle horas y horas de diversión. La cantidad de juegos que tiene es muy grande, y la verdad que merece la pena comprarla ahora que esta baratita. Hay muchos juegos bonitos, pero el mas guachy para jugar con los coleguis, es el PRO EVOLUTION SUKER 6.

SITUACIÓN

Una tarde aburrida, una bajera, nada en la tele, las chatinas no aparecen...

ahora añada una play 2, un pro 6 y unos cigarritos de la risa
SE LO IMAGINA??!?

yo me estoy tocando, y usted también puede, hágalo hágalo

Yo me compraría mil veces antes la XBOX que la Play2 ( y lo digo con conocimiento de causa,pues tengo las dos )..
Puede que no tenga tantos juegos como la play, pero los que tiene son a más resolución y la scene de Play2 no tiene ni punto de comparación con la de xbox exploiteada, ahi va eso

Calandraca rebuznó:
Pues probé, no se si será el mejor juego del catalogo de la ps2, Farenheit, pero el tio estaba superilusinado con este juego, me dijo pruebalo que vas a alucinar, y empiezo y la camara está en el techo y personaje tiene solo dos frames por cada paso que da y voy a mover la camara para ver lo que hay alrededor y veo que no se puede y mover al personaje con esta carencia es imposible, solo estas todo el rato chocando con las paredes y al borde de un ataque epileptico. Y la imagen mala incluso en los videos. El argumento del juego si que es bueno, (faltaba mas)

Este tio mas tarde se pego una partida en la xbox al black y su mundo ficticio de adoración a la ps2 se desmoronó en un instante, percibiendo lo engañosas que pueden ser algunas modas y lo facil que es verte atrapado en ellas.

-La xbox tiene variedad y calidad de juegos y muchos de ellos parecen realmente de ultima generación como los de la xbox360 o ps3, salvando la definición. Muchos titulos ya salian para ambas consolas, bueno rectifico, los de la ps2 si salian para la xbox, pero no al reves pues la de sony no podría rularlos.
-La xbox por 150 euros como puso BreiKaN la puedes pillar chipeada, mas facil que esto imposible. La ps2 ya cuesta eso sin chip creo, bueno y sin disco duro que es otro fuerte la de xbox para guardar partidas y ver contenido multimedia.
-El el mundo de la electronica no siempre gana el mejor, la publicidad muchas veces es determinante, como en este caso. (mira los ipod por ejemplo)
-Para simulacion de juegos de otras consolas la xbox va de muerte.
-El mando de control de la xbox es mucho mejor que el de la de sony.
-La xbox ofrece un sonido 5.1 muy bueno, en juegos de guerra como Black o Ghost recon: advance warfihter es simplemente es-pec-ta-cu-lar oir los disparos por todas partes.
-Tecnicmante la xbox es muy superior a la ps2.
-Probar un juego de estos que he dicho en la xbox y sería el argumento mas demoledor a su favor, se acabaría toda la discusión.

La ps2 es una muy buena eleccion, yo no he dicho lo contrario, pero la xbox es simple y llanamente mucho mejor.

Eso es obvio y supongo que a nadie le entra la duda, ya que su HW es mucho mejor.

Alguno dirá que hay juegos clasicos que son buenisimos sin ningun poder grafico, claro pero ese es otro tema.
El fin de un juego es simular la realidad con movimientos creibles, aspectos y texturas reales, motor grafico en -tiempo real- (esto es importante) que sea como si estuvieramos allí realmente, y la ps2 ¡¡no puede joder!!.

Ese es el verdadero poder de la PS2!!, yo ahora mismo tengo una PS2, la cual me compre cuando salio con el GT3 (vaya tiempo aquel). Le carge el cip messiah 2, es una V4, y desde entonces no ha petado, cierto es que 2 veces al año, la desmonto y limpio la lente, asi como meterle un chufletazo de aire, y con eso le basta.
Algunos graficos pueden ser buenos, pero, alma candida, depende de lo que se muestre en la imagen. Un escenario inmenso en 3D con movimiento en 360º y extremadamente detallado y realista si es un buen grafico, pero uno en 2D solo con vision frontal de un espacio reducido no es bueno graficamente, aunque se vea bien.
Yo si me tendria que comprar una consola y dudase entre la PS2 y XBOX, por mi situacion actual, me compraria la PS2, ya que como bien dice algun tipo arriba la XBOx sus juegos estan en PC, y yo prefiero disfrutar de un catalogo de juegos increiblemente amplio, que deleitarme viendole el acne al protagonista de Halo.

En resumen, pro, porros y bajera.

Puto monotematico de mierda.

Y la play 2 es la polla, el catalogo es buenisimo y, como se ha dicho por ahi arriba, los juegos de xbox salen tambien para pc. Pero tambien es cierto que en vez de comprartela, te gastas el dinero en doparte el ordenata y tiras la ps2 y la xbox, asi que...

BreikaN rebuznó:
La idea que expone Calandraca no es tan descabellada. Ahora que miro en alguna tienda online, las XBOX estan a 150 euros con el chip incluido..
AQUI un ejemplo.

En cuanto a juegos no llega al catalogo de PS2, pero tiene el GTA: San Andreas, Bunout, Prince of Persia, ...

Pero vamos, que por algo mas de 150 euros, me pillo una grafica y juego a mas del 80% de juegos de la XBOX.

No se Olvide del Mejor, el GUITAR HERO 1 , 2, ROCK DE LOS 80´S.

Lo que hice yo el mes pasado con unas pelas extras, mire en la web una tienda, que a la vez tenian una tienda fisica en Madrid, ke tenian la ps2 nueva + swap magic instalado y discos de carga. = 150 Euros.

Compre alli mismo la guitarra para el Guitar hero 40 Euros, al llegar a casa tire del emule me baje 2 guitar hero, y hasta ahora menudas horas llevo quemadas con este juego, aparte que un colega me dejo el Bully, formula 1, obscure, rules of roses( si te gustan los cuentos de terror , recomendable) y emuladores de SNES , todos ellos comprados en emule .
Que procedere a regresarselos hasta que me aburra del guitar hero.

Es una buena compra, además va a salir otro pro evolution,el 2008... cuerda para rato. Como centro de emulación y vídeo apesta, ahí si que interesa la primera Xbox, que excepto la sega saturn por su peculiar arquitectura lo emula TODO, y si le añades un disco de 250 gigas, tiempos de carga nulos, y un catalogo exclusivo tremendo, tienes una gran máquina, y barata.

La play 2 puedes conseguirla por unos 80€ en tiendas Game y Cash Converters, si eres un poco espabilado y la miras bien antes de comprarla (busca pegatinas que delaten el chip) te puede salir aún mejor.

1. Nintendo DS Lite: 147.025 (total del año: 4.840.883)
2. Wii: 65.120 (2.430.558)
3. PSP: 32.147 (1.287.666)
4. PlayStation 3: 21.321 (605.741)
5. PlayStation 2: 12.545 (501.415)
6. Xbox 360: 2.112 (135.234 399.936
7. Game Boy Micro: 366 (23.227)
8. Nintendo DS: 180 (2.711)
9. Game Boy Advance SP: 138 (19.754)
10. GameCube: 131 (9.131)

Ventas en Japón 2007, extraído del foro de Vandal

Atrás
Arriba Pie