OS pone Nuria Bermudez???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que preferiría follarme un fresno seco antes que a ese engendro maquiavélico.

Que ascazo.

PD: Sangre para el Dios de la sangre... y cosas brillantes para la bolsa de un Kender
 
Coño un kender, con sus saquillos y todo !! me has hecho recordar mis libros de la Dragonlance, igual los releo...
 
PAOLA rebuznó:
Yo pienso q los jugadores del Madrid tienen muy mal gusto si es verdad q se la han cepillado casi todos :?

No es mal gusto esk si kieren follarse a malena gracia o todas las demas k salen, les cobran una pasta y el puton este de nuria bermudez pos no les cobras asi k no es mal gusto es no kerer gastar dinero

Ah yo nama por la cara puta k tiene me la follaba pork de cuerpo es mas bien normal
 
Nastro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo pienso q los jugadores del Madrid tienen muy mal gusto si es verdad q se la han cepillado casi todos :?

No es mal gusto esk si kieren follarse a malena gracia o todas las demas k salen, les cobran una pasta y el puton este de nuria bermudez pos no les cobras asi k no es mal gusto es no kerer gastar dinero

Ah yo nama por la cara puta k tiene me la follaba pork de cuerpo es mas bien normal

Que te crees tu q solo por ser jugadores del Real Madrid estos tios se acuestan con quien quiera...y hay tias bastante mejores q estarian dispuestas...eso fijo
 
PAOLA rebuznó:
Nastro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo pienso q los jugadores del Madrid tienen muy mal gusto si es verdad q se la han cepillado casi todos :?

No es mal gusto esk si kieren follarse a malena gracia o todas las demas k salen, les cobran una pasta y el puton este de nuria bermudez pos no les cobras asi k no es mal gusto es no kerer gastar dinero

Ah yo nama por la cara puta k tiene me la follaba pork de cuerpo es mas bien normal

Que te crees tu q solo por ser jugadores del Real Madrid estos tios se acuestan con quien quiera...y hay tias bastante mejores q estarian dispuestas...eso fijo

Y quien dice que esta tía no es un maldito polvorín haciendo guarreridas y que se la rifan por ello? Lo dudo mucho viendo lo patetica que es, pero bueno, pero como ya dije antes, si me proporcionarse unos buenos duros aunque fuese quedando en ridiculo en algunos de estos pseudoprogramas como cronicas en el que se pegan y tiran de los pelos y luego toman copas juntos.

De todos modos, creo que esta tipa con sus pezones estrabicos no daria pa mucho, aunque las apariencias... engañan...
 
YO SI

Yo sí que me la follaría, y gustosamente además, al igual que el 99% de los farsantes que han dicho que NO. Así que menos faroles, señores. Es la típica con la que caes y luego te preguntas cómo y porqué, pero caes.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
akí o la peña es marica o miente más q habla, no me creo q ninguno de estos se la follara, si fuera la puta negraca q tiene no sé kien como avatar de 1000000 kilos, pero q ésta no le pone a nadie ni se la follarían??????????? aaaaaaaaaaaaaaamosssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaa

amos a ver bombero, te repito


Benito rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
A ver Letizia, no se porque dices q no contesten los q nos gusten todas las tias :oops: .

No me creo que te gusten TODAS las tías.

De mi si te lo puedes creer hija mia. Me ponen hasta beba y roberta...
 
La verdad, no sabía quien era esa tía (lo cual supongo me hace quedarme en negativos en el contador de friki-puntos). Me parece la típica tía guapina operada (con vizquera pezonil).

NO me gustan TODAS.

Paola, sin el más mínimo ánimo de ofender, en la foto de tu avatar parece que hay alguien por detrás petándote el tranax...

Bel667
 
Pues a mí sí que me pone por puta que es y me la follaría todos los días que pudiera
 
Joderrr... admito q tiene cara de zorron verbenero y que debe tener un master en comer pollas pero vamos es q ami me daria "cosa" q me la chupara siquiera. Es mas, me la tendria que desinfectar luego y no es cosa de ir al hospital con el "buenos dias, queria desinfectarme la polla". Tu vida social seguro q se iba a la mierda jajaja

El caso es q para gustos colores y claro, alguno habra al que se la ponga dura esa tia, otros esperpentos televisivos como la Esteban o si nos ponemos en lo peor Marujita Diaz...gervbdggg... perdonadme...gehhrrcgd pero despues de esto tengo q ir a potar!.
 
LEtiZiA rebuznó:
El color de piel es de 15 min de UVA al día. Y yo con este color blancuzco asqueroso!!! A ver si me compro yo una lamparita de esas.

Puas a mi me gusta tu blanquito... :oops: :oops:
 
yo lo k no akabo de entender es... si se sabe lo bocas k es, en el sentido d k kaska todos los tios k se folla, por que los famosos se la tiran sabiendo k luego lo va a largar (siendo k a ellos no les conviene k se sepa claro...)
 
LEtiZiA rebuznó:
Por favor, que contesten aquellos a los cuales no les pongan TODAS LAS TÍAS (sino, no sirve de nada este post).

Os pone Nuria Bermudez????
no ,no yno
 
Arriba Pie