Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.674
Habla por ti, majadero.
Que no te follas ni a una gorda sesentona desdentada.
Deja de hacer el ridículo, hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla por ti, majadero.
A ver... Que tú ni jóvenes ni viejasEse es @Ferris , a ver si estamos al tanto de la actualidad del foro, alelao.
A ver... Que tú ni jóvenes ni viejas
Tú has visto alguna vez un futbolista saliendo con una fea? Pues eso, cretino.Que no te follas ni a una gorda sesentona desdentada.
Deja de hacer el ridículo, hombre.
Tener en casa cosas de Bdsm no es delito,sino llevaría 20 años en Picassent, ni tengo claro que deberia ser titular.
Bueno, por ti ya sabemos que no, que lo tuyo es comer polla morena e ir canturreando tonadillas de María delmonte cual castrato por las calles de zebiya y bien relleno de crema como el puto ZUZO BUJARRÓN QUE ERES, HIJOPUTA.Habla por ti, majadero.
sirano, ya esta bien de dar el cante, ponte a leer a Lovecraft que lo tienes descuidado, hijueputa.Bueno, por ti ya sabemos que no, que lo tuyo es comer polla morena e ir canturreando tonadillas de María delmonte cual castrato por las calles de zebiya y bien relleno de crema como el puto ZUZO BUJARRÓN QUE ERES, HIJOPUTA.
Mira, ME CAGON TUPUTA MADRE, coño ya.sirano, ya esta bien de dar el cante, ponte a leer a Lovecraft que lo tienes descuidado, hijueputa.
Es increíble como estos tíos tan asquerosos, gordos y feos pueden conseguir su objetivo... no me entra en la puta cabeza. A ver, te viene un Lorenzo Lamas de la vida y dices, pues mira, la cria se enamoró y accedió a que le rompiera el buyate... pero ese deshecho humano?? no lo entiendo... y el perfil de todos estos hijos de perra es el mismo: puto gordo feo que solo folla pagando. Hola Torbe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.