OS PRESENTO A MI MASCOTA KUKI, UNA CUCARACHA SIN CABEZA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tekdee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprate un desierto y lo barres campeón
 
pon algo mas que no entedemos el punto al que quieres llegar , por lo pronto te dijo que kuki es bella :oops:
 
Hijo de puta, lleva 3 dias sin cabeza y le echas jabon de comer ????
Tu no tienes padre, hijo de puta :lol:
Saludos cordiales.
 
Deja libre a mi pueblo cucarachil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me parece un tipo entrañable este tekdee... espero que la mandamasía tenga en cuenta esto que pone en la cabecera de este Santo Foro de Mierda....


Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración freak de habla hispana.
 
Está Xanadú el experimento este.

Espero que en fases sucesivas pruebes con individuos de diferentes especies y colores y tal.
 
Este tio es como una especie de Menguele de los animales :shock:
pobre kuki... :(
 
las cucarachas no son animales no?
no se aplican las leyes de defensa contra los animaes, porke vamos, todos matamos cucarachas de un pisoton y por eso no podemos ir a la carcel. vamos digo yo.
y no sera por torturarla, porke mas tortura q morir aplastado es imposible.
 
No puedo decir si me ha gustado o no el experimento, pero tal vez tendría exitocomo obra de arte.
Ví en el Guggenheim una obra de arte de la exposición sobre Rusia que me dejó impactado. Te metías en una caseta hecha como de hierros, su paredes interiores portaban fotos de la perestroika graffiteadas, en medio de la caseta había un amasijo de hierros y en su interior una pantalla, en esa pantalla se veía a un tio sin manos dando bien de kilowatios a un energúmeno que no paraba de aullar de dolor.
 
Prueba a aplastar la cabeza y veras como el cuerpo deja de moverse, se comunican por ondas aunque esten separados.

un blog muy interesante, el mejor que he visto desde el blog in the jause de micropene, apuntate en los premios blogs de 20 minutos y fijo que algo te llevas.
 
Con el asco que me dan estos bichos del averno. Salió hace un mes una en la cocina que corrió deprisa a esconderse debajo del frigorífico, a día de hoy aun no la hemos vuelto a ver.

Lo mismo con otra en el baño que se escondió debajo del mueble y por mucho que la intentamos sacar no hay manera.

Al final me voy a convertir en un ecologista de las cucharachas, animales que bien podrían desaparecer del planeta, sin comerlo ni beberlo.
 
cacapedoculo rebuznó:
Con el asco que me dan estos bichos del averno. Salió hace un mes una en la cocina que corrió deprisa a esconderse debajo del frigorífico, a día de hoy aun no la hemos vuelto a ver.

Lo mismo con otra en el baño que se escondió debajo del mueble y por mucho que la intentamos sacar no hay manera.

Al final me voy a convertir en un ecologista de las cucharachas, animales que bien podrían desaparecer del planeta, sin comerlo ni beberlo.

Veo que vive en una auténtica pocilga, debería limpiar más a menudo. Las cucarachas serían los últimos seres en desaparecer.
 
Vicki Bekan rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Con el asco que me dan estos bichos del averno. Salió hace un mes una en la cocina que corrió deprisa a esconderse debajo del frigorífico, a día de hoy aun no la hemos vuelto a ver.

Lo mismo con otra en el baño que se escondió debajo del mueble y por mucho que la intentamos sacar no hay manera.

Al final me voy a convertir en un ecologista de las cucharachas, animales que bien podrían desaparecer del planeta, sin comerlo ni beberlo.

Veo que vive en una auténtica pocilga, debería limpiar más a menudo. Las cucarachas serían los últimos seres en desaparecer.

Cada habitante del piso realiza las tareas de limpieza una vez a la semana como marca nuestro calendario sin posibilidad de saltárselo. No creo que ese sea el motivo por el cual son capaces de llegar a un segundo piso semejantes animalitos, prefiero echar las culpas a la comunidad de vecinos donde destacan maltratadores de hijos, ancianas con sordera aguda y sospecho que algún caso de síndrome de Diógenes.

De todos modos tengo los días contados en este lugar.
 
Arriba Pie