OS PRESENTO A MI MASCOTA KUKI, UNA CUCARACHA SIN CABEZA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tekdee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hacer la obra en el baño salían no se de donde, una de vez en cuando, sólo bromeaba.
 
me ha parecido bastante interesante ese blog, sobre todo cuando le dices algo parecido a una chica , o tú madre no se, ¡¡ calla puta !!
 
Como se notra que empiezan todos los refritos en television y no sabes que hacer , porque vamos .......
 
liante de profesion rebuznó:
Como se notra que empiezan todos los refritos en television y no sabes que hacer la que porque vamos .......


La verdad es que no entiendo tú filosfía
 
La verdad es que no entiendo tú filosfía

La verdad esque no entiendo la filosofia de arrancale la cabeza a una cucaracha y ver cuanto aguanta sin cabeza y hecharla jabon y no se cuantas cosas mas , hay bastantes cosas que hacer antes que eso .
 
Tu madre también vive con tres pollas metidas en la boca.
Y no por ello hago un blog contándolo.

P.D: 300.
P.P.D: Chupádmela por ello.
 
300 Espadas por el culo mandaba meterte yo
 
Yo también iba a hacer un experimento: juntar un tonto, una cámara de vídeo y una página web.

Mi experimento: ¿Qué pasa si le das a un tonto una cámara de vídeo y una página web?

Me voy a tener que pensar otro, porque veo que este ya está hecho ...
 
Esto es un blog cojones. Para este tipo de cosas se inventaron los blogs, y no para contar si Cuqui te ha abandonado o si suspendiste el examen de la semana pasada.

Chaval, eres ANO.
 
Pues a mi me ha molado, hijos de lol.

Gran experimento. Sin cabeza, ni agua, casi sin aire en la caja de dvds, y envenenada con jabon (o sebo nutritivo).

A ver como termina, quiza le haga un reimplante de capita.
 
Venderas los derecho de coki para hacer el libro?
tendrias que inventar un poco mas de trama, o generarla tu mismo, y quien sabe si pronto cuki the movie, la roach que aguanto live mogollon de hours.
 
Pherseo rebuznó:
Venderas los derecho de coki para hacer el libro?
tendrias que inventar un poco mas de trama, o generarla tu mismo, y quien sabe si pronto cuki the movie, la roach que aguanto live mogollon de hours.

Se aceptan propuestas
 
Arriba Pie