COMIDA CHINA, UNA CUCARACHA EN MI PLATO !!

sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos


Haaaalavete, todo el mundo sabe que los repartidores de los chinos son también chinos. ¿Eres chino?
 
Mladic rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos


Haaaalavete, todo el mundo sabe que los repartidores de los chinos son también chinos. ¿Eres chino?

No, no soy chino, pero sí que trabajé con ellos durante varios años.

Es verdad que la mayoría de los trabajadores de los restaurantes chinos son chinos, incluso los albañiles que hacen las reformas; más que nada porque entre ellos se pagan una mierda y la mitad están aquí por “mafias” para las que trabajan gratis.

En donde yo trabajé todos, menos yo, eran chinos, pero ninguno de ellos sabía el suficiente castellano como para sacarse el carné de moto y aprenderse las calles. Y además, como he comentado, la mayoría de los camareros se marchaban a otro sitio una vez terminaban las condiciones con las que se les trajo a España “falsos contratos...”.

Un saludo.
 
Eh.... En el chino donde yo pido la comida tienen dos repartidores españoles, un chico de mi edad más o menos y una choni. Y no es el primer chino donde veo que tienen repartidores españoles.
Camareros sí que no creo que tengan, pero repartidores sí. Supongo que pagarán una mierda, porque son muy rácanos...
 
Restaurantes Chinos en MADRID CAPITAL donde la cocina es una puñetera mierda, ya que muchas veces hemos ido a reparar averias electricas en sus cocinas por que segun ellos, NO PASAL NADA, NO PASAL NADA si conectamos 10 neveras a una linea en donde solo aguanta 3 a lo mucho, seran cabrones los hijos de Puta.

Pues en las calles ALCALA, hay dos y muy guarros de por si en donde por mover unos arcones frigorificos, encontramos gusanos campando a sus anchas devorando toda la mierda que no habian limpiado, ademas un dia desmontando un extractor de humo , habia tal cantidad de grasa en la cocina que un compañero de curro vomito por el olor que desprendia , y lo mas gracioso, ver a los cocineros chinos en bermudas , chanclas y rascandose a cada momento la cabeza mientras fuman un tabaco, y haciendo saltar las sabrosas verduras que vosotros comeis alli.

Solo hay un Restaurante en madrid que me inspira mucha confianza , por que la cocina esta a la vista del publico.
 
A mí los chinos me dan asco, por eso no voy. Peeeero, lo más asqueroso que he visto ha sido en la cafetería de la escuela, donde amén de que se les caiga la panceta al suelo mugriento y la echen a la sarten delante de tus narices, de que el notas se rasque las orejas y los huevos y acto seguido, y con la misma mano, te coja el donus, de que los hielos aparezcan con bigotes de gamba dentro... amén de esto, digo, apareció una mosca dentro de una tortilla de patata.

Parece usted racista señol mladic.

pero es cierto, los chinos estos son unos guarretes de cuidao .yo tambien cuando he ido alguna que otra vez he oido sonidos de escupitajos autenticos dentro de la cocina.O sea que muy limpios o educados no deben ser aunque parezca lo contrario.

Ahora eso si , :-o al que le guste lo exotico disfruta como un cabron.Yo el primero claro.
 
agente007 rebuznó:
una pequeña cucaracha marron y cocinada presidia un rincon de la bandeja. no iba a pagar todo aquello y que diera las gracias por no avisar a la policia.

eres el puto amo, gracias por la idea

me llevare cucarachas fritas en el bolsillo cuando vaya a cenar por ahi y asi me saldra gratis
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
agente007 rebuznó:
una pequeña cucaracha marron y cocinada presidia un rincon de la bandeja. no iba a pagar todo aquello y que diera las gracias por no avisar a la policia.

eres el puto amo, gracias por la idea

me llevare cucarachas fritas en el bolsillo cuando vaya a cenar por ahi y asi me saldra gratis


no se te habia ocurrido realizar tal hazaña? igual un dia vuelvo a ir a este restaurante chino con un par de cucas al chilindron en una bolsita de plastico, me pongo hasta las orejas de comer y luego coloco un par de ellas en la bandeja, llamo directamente a la policia antes que al camarero, monto la de san quintin, les cae inspeccion y ceno gratis. Si quieres vamos juntos muahaha
 
id al chino de plaza de España en madri, alli comen chinos y chinas detodo pelaje y por cuatro euros comes, pedid empanadillas,son amas
 
joeyramone rebuznó:
id al chino de plaza de España en madri, alli comen chinos y chinas detodo pelaje y por cuatro euros comes, pedid empanadillas,son amas

anda que especificas mucho hijo de puta, habra como 50 restaurantes chinos en esa zona
 
El violador del ascensor rebuznó:
joeyramone rebuznó:
id al chino de plaza de España en madri, alli comen chinos y chinas detodo pelaje y por cuatro euros comes, pedid empanadillas,son amas

Tambien esta bastante bien el chino que hay en Barcelona.

te vas al de china y flipas, autentico 100%
 
Los Mc donald y Burguer king precisamente por la fama de que si usaban carne de perro, de rata y no se qué más cuidan mucho la higiene y la calidad, se puede ver la cocina, etc. Otra cosa es lo que hagan los warros de los empleados ( no les culpo yo también lo haría) que estarán cabreados con la mierda que les pagan.

De los rumores no me creo casi nada, pero los chinos todo el mundo sabe que son unos hijos de la gran puta y unos cerdos de cuidado
 
Arriba Pie