Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:las veces que he follado con desconocidas siempre he disfrutado, sino siempre tengo que simular que me coro. Creon que tengo una enfermedad de esas, como el que era cantante de take that roby güiliams o como se llame
frenillo rebuznó:Raro? puede quien sabe. Yo te digo las cosas como son.
Follar me aburre, me cansa pocas veces llego al orgasmo, muy muy pocas, si es por eso por lo que me dices raro entonces si lo sere pero hazme caso que si supieses otras cosas que tambien hago entonces Si me llamarias raro y con razon
En semana santa que voy a zarautz si quieres quedamos y te lo explico
Phenix rebuznó:Y donde dices que deberia pagar los 6 millones para poder prostituirme? :?
Frank rebuznó:Si me viene Elsa Pataki ofreciendome 6 millones para que le meta el cipote, lo primero que hago es pellicarme para ver si estoy soñando, despues le pregunto si el que tiene que pagar soy yo.....
GRATIS LO HARIA GRATIS. (siempre k sea tia y este buena y nada de viejas y marimachos (bibi))
El Puma rebuznó:El caso es que quien hiciera la oferta fuera una tia realmente cardo y desagradable para nosotros o una abuela con mucho dinero y tiempo libre.
qPaKs rebuznó:frenillo rebuznó:Raro? puede quien sabe. Yo te digo las cosas como son.
Follar me aburre, me cansa pocas veces llego al orgasmo, muy muy pocas, si es por eso por lo que me dices raro entonces si lo sere pero hazme caso que si supieses otras cosas que tambien hago entonces Si me llamarias raro y con razon
En semana santa que voy a zarautz si quieres quedamos y te lo explico
no jodas!!! tienes casa o vienes de camping o que? :pla
R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
eso si seria una cosa para no contarla nunca y llevartelo a la tumba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.