¿Os prostituiriais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no se si lo haria...

no me veo endiñandole el manubrio a una señora de 55años...

Yo si que me prostituiria y no precisamente por dinero, lo haria por puro vicio

sexo con desconocidos sin parar

las veces que he follado con desconocidas siempre he disfrutado, sino siempre tengo que simular que me coro. Creon que tengo una enfermedad de esas, como el que era cantante de take that roby güiliams o como se llame

frenillo rebuznó:
las veces que he follado con desconocidas siempre he disfrutado, sino siempre tengo que simular que me coro. Creon que tengo una enfermedad de esas, como el que era cantante de take that roby güiliams o como se llame

:shock:

tu eres un poko raro no?

Y donde dices que deberia pagar los 6 millones para poder prostituirme? :?

Raro? puede quien sabe. Yo te digo las cosas como son.
Follar me aburre, me cansa pocas veces llego al orgasmo, muy muy pocas, si es por eso por lo que me dices raro entonces si lo sere pero hazme caso que si supieses otras cosas que tambien hago entonces Si me llamarias raro y con razon

En semana santa que voy a zarautz si quieres quedamos y te lo explico

yo por 6 millones lo q haga falta y con quien sea pero con viejas o jubiladas no pero hasta 40-45 claro que si

Si en una hora ganas más q en 2 años gana una persona normal...

Aunque la prostitucion me parece fatal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las chicas que no tienen otra salida

frenillo rebuznó:
Follar me aburre, me cansa pocas veces llego al orgasmo, muy muy pocas, si es por eso por lo que me dices raro entonces si lo sere pero hazme caso que si supieses otras cosas que tambien hago entonces Si me llamarias raro y con razon

no jodas!!! tienes casa o vienes de camping o que? :pla

Si me viene Elsa Pataki ofreciendome 6 millones para que le meta el cipote, lo primero que hago es pellicarme para ver si estoy soñando, despues le pregunto si el que tiene que pagar soy yo.....

GRATIS LO HARIA GRATIS. (siempre k sea tia y este buena y nada de viejas y marimachos (bibi))

Todos vendemos nuestro tiempo, y muchas veces a disgusto; también hay muchas putas y putos que cobran es especie y son muy 'respetables'.

yo si fuera chica de profesion PUTA

yo si fuera chica de profesion PUTA. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Frank rebuznó:
Si me viene Elsa Pataki ofreciendome 6 millones para que le meta el cipote, lo primero que hago es pellicarme para ver si estoy soñando, despues le pregunto si el que tiene que pagar soy yo.....

GRATIS LO HARIA GRATIS. (siempre k sea tia y este buena y nada de viejas y marimachos (bibi))

El caso no es que venga una tia buena y encima te pague, eso la mayoria se que lo hariamos por gusto.

El caso es que quien hiciera la oferta fuera una tia realmente cardo y desagradable para nosotros o una abuela con mucho dinero y tiempo libre.

El Puma rebuznó:
El caso es que quien hiciera la oferta fuera una tia realmente cardo y desagradable para nosotros o una abuela con mucho dinero y tiempo libre.

eso es lo guapo del tema. Si no tuviera o tuviese que guardar mi imagen lo haria con gusto

qPaKs rebuznó:
frenillo rebuznó:

no jodas!!! tienes casa o vienes de camping o que? :pla

¿Le piensas pagar o ? Yo creia que no tenias tanta necesidad de sexo , pero mas defraudado. :2 :25 :taca

Yo seguramente si, siempre que fuera una buena cantidad de dinero y que fuera mujer, poner el culo ya es demasiado.

La pregunta esta mal planteada.deberia ser esta

-Por cuanto dinero te dejarias dar por culo?

_Por nada

_Entonces lo harias gratis :-o

a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.

eso si seria una cosa para no contarla nunca y llevartelo a la tumba.

R@sTr3r0 rebuznó:
a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.

eso si seria una cosa para no contarla nunca y llevartelo a la tumba.

Sí, sí, para no contarlo nunca, ya veo...

gañan en un caso muuuuuuuuuuuuuuy hipotetico y q realmente me solucionara la vida

Atrás
Arriba Pie